Cuando vivía en el hemisferio norte, julio era mi mes preferido del verano. Aprovechar los días de sol al máximo, salir con amigas a tomar algo con la única excusa de ver el atardecer, elegir el vestido más fresco y que realzara el bronceado.
Intento retener esas imágenes para inspirarme en este post, porque con el frío que tengo sólo pienso en ¡mantas, abrigos y bufandas!
Por si a estas alturas ya os estáis quedando cortas de ideas para ir a la playa, aquí os dejo algunos looks.
Un blusón con los hombros al aire, que tanto se lleva esta temporada, es fácil y combinable con casi cualquier tipo de bikini o bañador que tengas (siempre y cuando puedas esconder los tirantes).
Los bikinis de crochet tienen tantas detractoras como fanáticas. Por un lado están muy de moda y hay unos diseños realmente preciosos, pero por otro lado este tejido se deforma cuando se moja y tarda mucho en secarse. Quizá por eso mejor dejarlo para la hora de ir al chiringuito a tomar algo.
La opción surfera la pone la marca Triang,l que ha causado furor con sus diseños de líneas marcadas en negro y explosivos coloridos.
Y como última propuesta, por ahora, un toque de glamour. Por supuesto que va a depender mucho de a la playa a la que vayas. No tiene mucho sentido plantarse así vestida cuando vas a estar rodeada de tiendas de campaña, gente comiendo sandía a bocados y altavoces sonando a todo volumen Paquito el chocolatero. Pero seguro que tienes un buen lugar para poder lucir este tipo de outfit.
¿Cuál de estas opciones va más con tu estilo? ¿Vas a arriesgarte con alguna?
Foto: Clipzine.me
No hay comentarios:
Publicar un comentario