lunes, 5 de septiembre de 2016

Pon alegría en tus pies para no amargarte el final del verano

El final del verano llegó, como decía la canción. En realidad aún quedan unos días por disfrutar, pero ya comienza la morriña, la vuelta a la rutina y los trabajos y el mal humor parece que anda rondando como nube negra encima de la cabeza (¡también soy fanática de los dibujitos animados!). Pero no dejéis que esta época del año os amargue. Si algún día tengo que levantarme el ánimo, elijo un calzado que me suba el humor. Quizá te sirva a ti también: llena tus zapatos de colores vibrantes, adórnalos con mariposas, estrellas o flores, busca formas inesperadas... Sea como sea, no dejes que nada arruine tu día.

Sophia Webster

Del Pozo

Paula Cademartori

Malone Souliers

No. 21

Fendi

Óscar de la Renta

Paul Andrew

Tom Ford

Roger Vivier

¿Te alegras la vida como yo si te pones un zapato extraordinario?

Fotos: Cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


13 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos con colors, con flores, con lazos etc... pero sobre todo para el verano o para ocasiones muy especiales, pero en invierno y para la vida normal (aunque sea tomar algo con amigos) lo que realmente me gusta son los botines bien hechos y que hagan un pie bonito (los de prada y miu miu de este invierno son un must-have), las botas altas (pero solo si no enseñas donde terminan... no soporto los estilismos en los que se ve la pierna entre la bota y la falda.. me gusta la sensación de legging debajo de la falda, como hace años hacía chanel... ahora chanel ya no es ejemplo de buen gusto, más bien todo lo contrario).
    De estas propuestas me quedaría con 2 :
    1.- Los de n21 son una pasada , pero creo que pocas mujeres son capaces de llevar unos mules y andar bien... Es mas yo les pondría calcetines y el look sería mas invernoso y sobre todo mucho más trendy y actual.
    2.- los de tom Ford son elegantes, de terciopelo (una tendencia de este invierno) y no necesitan nada más para ser especiales... son elegantes y perfectos (quizás un pelín altos de más... estoy en una etapa en la que los 10 cm. me parecen perfectos y a partir de ahí creo que el resto ya sobra, sobre todo si no tiene plataforma).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto conocimiento junto querido bestboy!! Amén a todo lo que dices!! Los botines son un siiii, absolutamente necesarios para mis inviernos!! Los mules son difíciles de llevar, a mí me resultan casi imposible porque encima tengo pies complicados. Y en cuanto a los centímetros, yo cada vez los bajo más jajaja. Cada vez soy más práctica y cuido más mis pies, aunque me guste lo alocado tiene que ser cómodo ante todo y ambas cosas es difícil encontrar.
      Mil gracias querido!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola a todos!!
    El zapato sí que te sube, y no sólo en centímetros. Hay zapatos que sólo con ponertelos ya te sientes otra, jajaja.
    Los de Malone me recuerdan un poco a las WildThing de Aquazzura con otro material (estas últimas me encantan).
    A las mules de n.21 creo que les sobra el rabito que se ve en el zapato de la izquierda, que además de quedar raro seguro que se rozará con todo,paredes, tapicería del coche...y acabará sucio y estropeado. Una vez escuché un comentario sobre que unos zapatos eran preciosos para ir a la cama, jajaja, y es que es verdad que algunos son obras de arte,pero con ellos ¡no se puede andar!, que es la función principal de cualquier zapato.
    Me gusta en general el efecto de las mules, también las de Oscar de la Renta, otra cosa ya es comprobar si funcionan, jajaja, si se puede caminar con ellos o por eso hasta en las fotos las modelos salen sentadas o con los pies en alto en una cama!!!
    Me ha hecho mucha gracia el comentario de Bestboy sobre el tope de los 10 cms, porque es el tope que yo me aplico por experiencia, más de eso es absurdo porque o te llevan de puerta a puerta (y ya tú sobrevives como puedas en interiores por los pasillos) o será un suplicio y hasta podrás terminar rodando, jajaja.
    Una vez me enamoré de unos zapatos, pero tuve que renunciar a comprarlos porque me di cuenta de que no se tenían ni de pie ellos solos, en la mesa, así que llevarlos se convertía en un ejercicio de equilibrio terrible. Hay marcas que no tienen buenas hormas, sólo mucho diseño que luego no sirve para nada. Yo suelo buscar la combinación de las dos cosas, y a veces es muuuuy difícil!!
    Y luego hay otros como algunos modelos de Louboutin con tacón enorme y gran plataforma, que suelen llevar las rusas ricas y Victoria Beckham, por muy caros y Louboutin que sean, me parecen bastante vulgares,(salvo excepciones) es recurrir a andamios rozando drag Queen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías Terciopelo!! Si es que los zapatos están infravalorados!! Tienen mucho más poder del que se imaginan muchos! jajajaaj.
      Qué puntazo lo que dices de las fotos que las modelos siempre salen sentadas o con los pies para arriba!! Las campañas publicitarias deberían ser en video siempre, para poder comprobar cómo funcionan!!! Creo que ya he comentado alguna vez que con mis amigas tenemos "car shoes", o sea, del coche al restaurante y del restaurante al coche, porque no dan para más, pero... y lo monísimos que son!!!!! De esos tengo varios buenos pares atesorados, muy de vez en cuando los saco y merece la pena sólo llevarlos a cenar ;)
      Un millón de gracias querida!!! Besazos!!

      Eliminar
  3. No me habléis de zapatos que tengo los dedos de los pies destrozados!! Estrene sandalias el viernes y un horror, llevo tiritas hasta en el alma...lo de la chancla para trabajar pues no. .lastima en mi estado! Que rabia da cuando un zapato hace heridas..
    Unos zapatos ideales en tu post menos los primeros que me parecen un tanto excesivos. Besiños a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu estado??? Eso significa lo que creo que significa querida Friss??? Ay ay!! Bueno, ya nos dirás!!!
      Pobrecita tú y tus pies!! Qué rabia cuando te hacen daño los zapatos!! Y más a estas alturas de la temporada, porque a mí me ocurre que, después de pasar el invierno con los pies tapados por botas y calcetines, los primeros días de ponerme sandalias me rozan un poco. Pero eso es normal porque los pies están sensibles.
      Besiños miles querida mía!!!

      Eliminar
    2. En mi estado de pies..jajajaja no pienso estar en otro "estado" que con dos criaturas ya cumplí!!! Gracias Mamen y acuérdate de llevar tiritas en el bolso!

      Eliminar
    3. Aaahh jajajaja pensé que estábamos de enhorabuena!! Mil gracias por el consejo, llevo las tiritas desde ya en el bolso, porque no ocupan lugar y te salvan de un msj rato, porque ya algún día se presta para zapatos más abiertos. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
    4. Y dale con el predictivo!! Mal rato, no msj rato!!! 😂😂

      Eliminar
    5. Y dale con el predictivo!! Mal rato, no msj rato!!! 😂😂

      Eliminar
  4. Los zapatos de tacón me encantan! Siempre te dan un "algo" tanto al outfit como a tu actitud.
    Aunque, en mi opinion, cada vez los hacen mas incomodos, solo como tu dices mamen para lucir del coche al restaurante jajaja.
    De todos los que has puestos mis favoritos son los de Tom Ford! Me encantan!! Ojalá me diera el sueldo para ellos jajajaja
    Como siempre genial!
    Bicos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto querida Ana, encontrar una buena horma es misión imposible, ni siquiera pagar más te lo garantiza. Hay que tener mucho cuidado y probarlos muy bien antes de comprar.
      Los de Tom Ford me parece que aúnan elegancia y originalidad, porque sandalias de terciopelo estamos acostumbrados a ver de tiras anchas y tacón ancho, tipo Muy Miu, pero de tiras tan finas y tacón de aguja no es tan común. Y si encima le sumas ese azul, son todo puntos arriba!
      Espero que tu verano irlandés esté yendo muy bien!
      Mil gracias y muchos muchos bicos!!!

      Eliminar
    2. Miu Miu quería decir!! 😂😂 El predictivo, y mis ojos a estas horas, ya me juegan malas pasadas!!!

      Eliminar