miércoles, 23 de noviembre de 2016

Copenague nos muestra estilismos muy ponibles, pero también con vuelo creativo

No recuerdo cómo era mi vida antes de la invención de internet, ni me interesa recordarla.,ya que uno de mis grandes placeres es poder viajar a golpe de click. Puedo pasarme horas buceando por las páginas buscando estilismos en otras ciudades, porque de este modo aúno dos de mis grandes pasiones: la moda y viajar. Y en esta ocasión he "volado" hasta Dinamarca, ¿quién dijo que los daneses eran aburridos? En estas imágenes podemos ver mucho color y mezclas atrevidas, a la vez que encontraremos looks fáciles de llevar en nuestro día a día. Y por supuesto mucha bici, como buenos nórdicos.

 
 
 
 

¿Qué te parece el estilo danés?

Fotos: The Styleograph, The Urban Spotter, @ciff_df, @yomjai, Soren Jepsen, @jaiperdumaveste, Strassen Gerecht, Sandra Semburg, @stylestalkernet, @acvogel, The Outsiderblog, Le 21 emme, @mariepaola_bh, @artifactsofficial, Adam Katz, @baum.ssm, @styleinscandinavia.

También en m8 coolhunter:


6 comentarios:

  1. Me encanta la primera imaginen... muy Gucci. Ayer me llegó un libro con los Gifs de Gucci con una calidad impresionante y muy bonito. Esta foto podría perfectamente formar parte de ese catálogo..jejejeje
    Copenhague es una ciudad que tiene mucho rollo, mucho estilo... Es preciosa y sus calles muestran estilo contenido. No es como milan tan fashion pero me gusta mucho su estilo relajado, como más natural.
    por cierto como ha pegado Gucci con sus nuevas colecciones... que pasada , en todos los sitios veo plagios ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow qué chulo tiene que ser ese libro! Realmente lo de Gucci es alucinante, todo está plagado con sus creaciones. Y no me digas que hay muchos plagios! Bueno, una cosa va ligada a la otra hoy en día, desgraciadamente. Un besazo enorme querido!!

      Eliminar
  2. El estilo no tiene fronteras! Porque dices que es Dinamarca pero podría ser cualquier capital europea.
    Esta claro que mujeres estilosas las hay por todas partes y las tendencias están tan globalizadas que las encontramos por todas partes.
    Me quedo con los abrigos de colores y las superposiciones tan interesantes que nos enseñas.
    Hoy tengo tanto frio que sólo pienso en ponerme capas y más capas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes querida Friss, podría ser cualquier capital europea. La diferencia, y que me encanta, es que vemos caras nuevas, distintas a las fashion insiders a las que estamos acostumbrados. Y la verdad es que yo lo agradezco jeje.
      Parece ser que el frío se viene, espero que os sea leve! Aquí tenemos un día frío y otro calor y, a veces, todo en un mismo día. Una primavera más rara de lo habitual.
      Mil besos querida!!

      Eliminar
  3. Cómo te entiendo Mamen!!! Tengo algunos amig@s que odian utilizar el ordenador en su tiempo libre porque lo asocian con trabajos, estudios, etc. Yo, sin embargo, cuando más lo utilizo es en cuanto tengo un rato de ocio. Podría pasarme un día entero viendo desfiles, guardando fotos y sobre todo leyendo millones de blogs.
    De esta galería me gustan especialmente los looks de la última foto. También los botines rojos de la 13. Esos en concreto y la mayoría de los que se han puesto de moda en ese color esta temporada. Me parecen super chic y que dan una nota muy estilosa a algunos outfits. Y coincido con Bestboy en el pelotazo de Gucci: le ha hecho la temporada a los de Inditex!!!
    Dejo por aquí también mi nuevo post :) Un abrazo!
    https://viteviteblog.wordpress.com/2016/11/24/una-mujer-revoluciona-dior/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que seamos dos en esta locura! jaja. Sobre los botines, cuando son colores tan llamativos, los prefiero en terciopelo. No sé por qué no me parecen tan bonitos en piel, pero desde luego que le dan un punto al estilismo (mucho mejor si fueran en terciopelo, qué repetitiva soy jaaja).
      Mañana me paso de nuevo por tu blog!
      Un abrazo grande Sergio!!

      Eliminar