lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuando los zapatos tienen nombre y hasta apellido, hablamos de palabras mayores

Los zapatos son mi gran obsesión y la verdad es que ponerle nombre y apellidos a esa obsesión, facilita mi terapia. A la mayoría de las grandes marcas les gusta darles nombres particulares a sus grandes piezas, no sé si será para darles mayor importancia o porque las sienten como sus niños. De cualquier forma, yo los amo a todos, con o sin nombre.


Sandalia Dark Angel de Brian Atwood


Sandalia Diana Lace de Paula Cademartori


Botines Loretta New Cage de Alexandre Birman
(¡este incluso tiene dos apellidos!)


Sandalia Antoinette de Oscar Tiye


Sandalias Black Bead de Aminah Abdul Jillil



Sandalias Tulay de Chelsea Paris


Salones Sharifa de Paul Andrew


Salones Baroque Heel de Ralph & Russo


Salones Belgravia de Aquazurra 

¿Qué os parece el que le pongan nombres a las creaciones?

Fotos: Cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


5 comentarios:

  1. Buen viaje mañana Bestboy y Bestgirl!! Que disfrutéis muchísimo cada segundo y volváis con las pilas renovadas!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida me estoy levantando nuyyy temprano hoy porque me voy a la zons de los viñedos .. básicamente a beber jejejeje está siendo una gran sorpresa cape town . Mucha luz, sol, viento , buenos precios , la calle me gusta ... pero a unas horas hay que retirarse del centro porque aparecen muertos vivientes , paisajes ... ya te cobraré a la vuelta ...

    De zapatos sin duda los de perlas de Paula Cademortori maravillosos ... también los he visto en rojo (son muy altos pero muy bonitos )....
    os quiero mucho mucho ... ya te contare muchas cositas ahora me voy a la dicha que son las 6,40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen viaje!!! Recarga pilas y disfruta mucho!!!! Besos
      Mamen ahora me estoy animando al tacón, todo es ponerse esta claro! Los de Aquazurra me encantan, el resto menos ponibles pero obras de arte, sin duda!

      Eliminar
    2. No me digas que ya estás en Sudáfrica!!! Uy qué despiste tengo jajaja, pensé que viajabas hoy!! Me alegro muchísimo de que lo estéis disfrutando!!! Qué bien suena todo!! Nos dejas con la miel en los labios, queriendo saber más!! Y no te preocupes por corregir que te entendemos!! Muchos muchos besos para los dos!! Os queremos mucho querido Bestboy!!

      Querida Friss, me alegro mucho de que te estés animando al tacón! De vez en cuando no hace daño a nadie ;) jeje. A mí me tienen loca los de Atwood, pero es que yo soy un poco loca, qué le vamos a hacer! jajaja. Un besazo gigante!!

      Eliminar