jueves, 17 de noviembre de 2016

Desde Nueva York hasta Sidney nos muestran cómo llevar los básicos

Lo bueno que tienen las prendas básicas es que, en principio, casan con todo. Pero a veces se nos secan las neuronas y ni siquiera podemos combinar una simple camiseta blanca. Quizá dando una vuelta por el street style de diferentes capitales del mundo, haciendo un repaso a varias prendas básicas, se nos pueda encender la lucecita y dar con el conjunto que estamos necesitando.


Camiseta blanca
Una simple camiseta puede ser el perfecto complemento de un estilismo para aportarle equilibrio a un conjunto complicado. También hemos visto que logra un perfecto tándem con los vestidos, haciéndolos más apto para el día o simplemente resguardándonos del frío. Y por supuesto, acompaña sin más pretensiones a una minifalda. 

See the Best Street Style from Fashion Week Australia 2016 | StyleCaster:
Sydney

Milán

Nueva York

Jersey
Los cuellos vueltos extra grandes reclaman nuestra atención. Seguimos viéndolos mucho con abrigos de pelo y trench, pero si el tiempo lo permite se merecen lucirlos solos.

Berlín

París

Milán

Blazer
Los blazer oversize, con o sin cinturón, son los reyes del street style. Aunque los de forma clásica, aliados con cuellos de pelo, siguen teniendo cabida.

Copenague

París

Milán

Nueva York

Londres

Camisa blanca
Ya hemos visto que esta temporada, junto con la camiseta, se han convertido en las mejores aliadas de los vestidos. Bien sean las clásicas o desestructuradas, como mandan los nuevos cánones, pueden jugar diferentes papeles dependiendo de cómo las combines.

Tbilisi

Milán

Copenague

Londres

Berlín

París

Chaqueta jean
La clásica chaqueta de tejido denim se ha reversionado gracias al modelo de Balenciaga con las costuras a medio cuerpo y convirtiéndola en el nuevo deseo de todas las fashionistas. Pero las bordadas siguen reclamando su lugar en la calle, gracias a Gucci, e incluso se atreven a jugar con diferentes estampados dentro de un mismo look.

París

Nueva York

Milán

¿Cómo combinas los básicos?

Fotos: @theoutsiderblog, Marcy Swingle, Soren Jepsen, Sandra Semburg, Carola de Armas, Getty Images, Aldo Decaniz, Collage Vintage, Diego Anciano, Vincenzo Grillo, @strassen_gerecht., Shot by Gio.

También en m8 coolhunter:


4 comentarios:

  1. Los basicos con todo! Si con buenos complementos haces un look totalmente diferente.
    El Martes mismo, combine una camiseta basica con vaqueros botas de de cuña y americana para ir a trabajar y el fin de semana pasado, con otra basica me puse tenis y un cardigan normal ya era totalmente distinto jajaja.

    Larga vida a los basicos!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente querida Ana!! Tienen tantas vidas como les queramos dar!! Qué buenos ejemplos has dado, cómo cambia una simple camiseta!!
      Mil bicos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la chica de Copenhague con su blazer con cuello de piel...y estoy pensando que voy a probar un cuello casi igual que tengo pero en tono marrón medio, con una chaqueta de cuadros y coderas tipo campiña inglesa, creo que el cuello le dará un toque aún más sofisticado , qué piensas Mamen? Creo que se daría un aire a las campañas Ralph Lauren de otoño invierno. Sólo me faltarían las gafas y un poco de actitud y pensarían que me he salido de una revista (jajajaja me estoy partiendo de risa) qué divertida puede ser la moda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino riéndote y me parto yo también!! jajajajajaaa qué gracia tienes! Me parece una magnífica idea querida Terciopelo!! Me encanta cómo con pequeños adornos, cambios y accesorios podemos conseguir prendas distintas. Ralph se va a morir cuando te vea!! jajaja. Un besazo enorme!!

      Eliminar