viernes, 11 de noviembre de 2016

Las celebrities arriesgan en sus últimas apariciones, pero ¿aciertan?

Hoy en día se agradece cuando las celebrities salen de su zona de confort y arriesgan a la hora de asistir a algún acto o alfombra roja. Pero dicho esto, la mayoría debería asesorarse mejor, porque precisamente cuando arriesgas es mucho más complicado acertar.

Solange Knowles ya nos tiene acostumbrados a sus outfits fuera de lo común y, en este caso, acierta al elegir este traje metalizado de Off-White para asistir a la entrega de premios de CFDA Fashion Fund. Bien elegidos los zapatos, ya que el traje es lo suficientemente llamativo. Lo que no entiendo son los clips del peinado.

Look of the Day - Solange Knowles from InStyle.com:

Parece que Naomi Harris tuvo la misma idea que Solange a la hora de elegir su estilismo, pero en absoluto consiguió el mismo resultado. Con este traje metalizado con brocados de Gucci asistió a los premios cinematográficos de Hollywood. Por la cara con la que posó, creo que hasta ella se arrepintió de la elección.

Look of the Day - Naomie Harris from InStyle.com:

Karlie Kloss asistió también a los premios de la CFDA Fashion Fund como musa de Prabal Gurung. Al contrario que Solange, ella nos tiene acostumbrados a estilismos mucho más sencillos y, aunque no haya arriesgado mucho, pero lo suficiente para que se lo agradezcamos.

Look of the Day - Karlie Kloss from InStyle.com:

Gwyneth Paltrow salió de su minimalismo y se fue al otro extremo para asistir a la Gala de River Fund Silver Anniversary. Se enfundó en un arco iris psicodélico de Esteban Cortázar para la ocasión. Hay que tener mucha personalidad para llevar un vestido así y a Gwyneth le falta mucho para poder llevarlo bien.


Look of the Day - Gwyneth Paltrow from InStyle.com:

Emma Watson eligió un vestido de la primera colección de Maria Grazia Chiuri para Dior para la Gala de entrega de los premios Mujer del Año de la revista Harper's Bazaar. El vestido no me gusta especialmente, pero el mero hecho de que quisiera hacer un guiño a la noche de Halloween, que fue cuando se celebró la gala, la hace estar entre las acertadas. Aunque yo le hubiera puesto un peinado más juvenil.


Look of the Day - Emma Watson from InStyle.com:

Para la premier de Arrival, la película que protagoniza, Amy Adams eligió este Atelier Versace con escote asimétrico y abertura lateral en la falda. Tiene un cierto aire trash, siendo que ella es más de elegir vestidos más clásicos para este tipo de ocasiones. A mí Versace no suele decirme mucho, pero no está mal. 

Look of the Day - Amy Adams from InStyle.com:

Keira Knigthley fiel a Erdem, y fiel a sus desaciertos, acudió también a la Gala de entrega de los premios Mujer del Año de la revista Harper's Bazaar. No entiendo el modelo y mucho menos esa "enagua" color piel que le queda horrorosa. Y del peinado-no peinado, mejor ni hablemos. Siendo tan guapa parece sencillo que acertara, pero creo que lo hace para llevarnos la contraria. 


Look of the Day - Keira Knightley from InStyle.com:

Qué pena me da cuando mujeres que siempre han sabido elegir sus estilismos de repente comienzan a patinar de manera tan estrepitosa. Charlize Theron es una de ellas y sigue en su línea de errores al elegir este estilismo de Dior para asistir a la Gala Inspiración de amfAR.


Look of the Day - Charlize Theron from InStyle.com:

¿Cuáles son para vosotros los aciertos y errores? 

Fotos: Image Press, Splash News, Drummond, Rex/Shutterstock, Sipa USA, Getty Images, bauergriffin.com. 

También en m8 coolhunter:


8 comentarios:

  1. La primera, Solange, lleva un traje con una textura muy original, qué lástima que los pantalones le hagan un efecto anchote en las caderas y piernas (y mira que me encantan los pantalones palazzo y anchos, pero estos hacen un efecto raro, es posible que también colabore a ello el brillo con efecto tubo metálico).
    La mejor teniendo en cuenta la ocasión es Emma Watson, le sentaba genial el vestido y me encantan sus transparencias.
    Y Charlize o..."El ocaso de una diosa", va vestida de abuela. Puede que tenga algo que ver el peso que ha tenido que coger para su última película y que quisiera disimularlo...Espero que vuelva a deleitarnos pronto este bellezon de mujer que puede lucir como nadie vestidos alta costura (su vestir de calle sin embargo nunca me ha cautivado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Terciopelo!! Cómo estás? Espero que disfrutando mucho del finde! El pantalón de Solange es como dices, por la textura hace ese efecto, pero fíjate que a mí me gusta porque tiene un look muy futurista.
      Me temo que lo de Charlize no se debe al peso. Primero porque no es óbice para dejar de vestir bien y segundo porque lleva mucho más tiempo perdida. Espero que vuelva a encarrilarse pronto.
      Un besazo gigante querida!!!

      Eliminar
  2. Uff si es que no me gusta ninguna! jajajaja
    Para mi la mejor, emma watson, el vestido esta bien para la ocasion y le queda muy bien, aunque no es el mejor que le he visto jaja
    el resto fatal fatal... jajaja
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta tu efusividad!! Y tienes razón que a Emma la hemos visto mucho mejor en otras ocasiones.
      Cómo te está tratando el frío irlandés, querida Ana? Hoy estaba viendo unas fotos, cómo echo de menos Irlanda!!! Espero poder volver muy pronto!
      Muchos bicos querida mía!!

      Eliminar
    2. De momento me está tratando bastante bien, aún no empezó el verdadero invierno jajajaja.
      Cuando llegue sufriré jaja sobre todo porque no soy capaz de encontrar jerseys calentitos que no cuesten un ojo de la cara jaja

      Eliminar
    3. No me digas que no encuentras jerseys calentitos! Qué mal, eso es fundamental! En Zara no tienes? Porque yo, en concreto, me compré uno hace unos años y no sabes cómo abriga y aguanta el paso de los años. Mucha suerte querida Ana! Mil bicos!!

      Eliminar
    4. En Galway no hay zara (carita triste) Solo primark, new look, tkmax(hay hay que buscar bien jeje y a veces me da pereza rebuscar) y vero moda (que es chiquita la tienda y no hay gran cosa) y el resto ya se me salen del presupuesto!
      Siempre me queda mirar en las charitys pero es que estoy de un vagooo hahaha

      Eliminar
    5. Oh! Pues sí que lo siento 😩 ojalá encuentres algo pronto!! Ánimo que tú puedes!! Jeje

      Eliminar