miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nuevas fórmulas para que no te canses de tus looks en negro

No sé qué tiene el negro que tanto nos atrae en la moda. Bueno, sí lo sé, es el básico junto al blanco por excelencia. Además, no tiene ninguna complejidad a la hora de combinarlo. Y cuando no nos queremos complicar en absoluto, acudimos al look monocromático. El total black sigue estando presente, pero veamos algunas combinaciones para refrescar nuestros looks.

Off-shoulder con mangas statement
Dos de las tendencias que más fuerte están pegando se han unido en este top. Y se alían con el pantalón marinero que, aunque ya no se ve tanto, aún le quedan coletazos por pegar. 


Juego de volúmenes
Mangas abullonadas, falda con telas superpuestas y foulard a modo de choker es la elección de Christine Centenera.


Athleisure
Sara Sampaio sabe cómo ir cómoda sin perder estilo. Pantalones que saltan del gimnasio a la calle para ayudarnos a sobrellevar los días más ajetreados.


Capas inesperadas
La diseñadora rusa Alena Akhmadullina nos sorprende con este sobre vestido a modo de peto abierto. Y quien mejor para lucirlo por las calles de Nueva York que Sofie Valkiers.


Top estructurado
Un top con un buen corte siempre te salvará de más de una situación y para combinarlo sólo tienes que centrarte en esta prenda. La modelo alemana Tori Garrn lo lució con pantalón recto.


Mangas decoradas con pelo
Si tienes un top o una chaqueta cuyas mangas tengan pelo, no necesitas mucho más. Con un simple pantalón clásico o una falda lápiz quedará perfecto.


Aprovecha el movimiento
Desde Australia nos llega este modelo de Shona Joy. La falda con volante extra grande capta toda la atención. Una buena opción es combinarla con zapato plano, para que se lleve todo el protagonismo.


Aperturas estratégicas
Si tienes la suerte de conseguir una falda así de bonita, despreocúpate del resto, una simple camiseta y unos salones o kitten heel conseguirán que estés perfecta.



¿Sueles vestir de negro? ¿Cómo lo combinas?

Fotos: Collage Vintage, Getty Images, Icíar J. Carrasco, Shona Joy, Diego Anciano, Tyler Joe.

También en m8 coolhunter:


6 comentarios:

  1. Hola!! Me han gustado mucho Christine Centenera y Tony Garn. Yo también recurro mucho al negro, es super elegante.
    A veces para no ir tan negro total también me gusta llevarlo con una americana color marfil, o abrigo de piel blanco, o abrigo camel...
    Un besazo Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Terciopelo!! Espero que el finde te esté tratando muy bien!!
      Me encanta el negro con abrigo camel!! Para mi es un outfit al que recurro los días que tengo las neuronas vagas jajaja.
      Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  2. Ese negro que nos saca de tantos apuros y con el siempre nos vemos tan bien jejje menos mi madre que se ve horrible, mayor y es verdad que es de las pocas personas a las que no le va bien .
    Como es ese peto de Alena Akhmadullina... madre mía qué bonito es ... son de esas piezas especiales ... y ese pantalón tipo chandal tb me encanta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido!! Cómo estás?? Cuando estaba escribiendo el post, intentaba recordar quién era a la que no le sentaba bien el negro y era tu madre, es verdad! Ahora que lo dices, a mi madre tampoco le sienta nada bien, no lo usa nunca. Y yo también estoy enamorada de ese peto, es fascinante!!

      Cómo van los preparativos para Sudáfrica? Espero que todo vaya genial!! Yo ando regular de salud, pero por suerte nada importante, aunque cansada ya un poco! Pero bueno, es lo que toca.

      Por cierto, no sé si viste que te mandaban apoyo por el conflicto con el innombrable :)

      Un beso enorme para esta familia y buen domingo a todos!!!

      Eliminar
    2. hola guapa.. Así es, mi madre es que tiene mal rollo con el negro ejejej
      los preparativos van bien ejejejej.... hay una habitación que parece un campo de concentración con la ropa planchada ejejeje lista para hacer maletas jeejjeje... El martes las haremos porque el miércoles voy a Madrid hasta el jueves y el viernes vuelo vía Londres a descansar unos diitas jejejejee... que ganas de solcito .

      NO se a que te refieres con el conflicto. Es un post antiguo aquí???? o en la pagina prohibida jejejeje.. es que ya no la leo....

      Eliminar
    3. Me imagino esa habitación!!! Ay qué emoción los preparativos!!! Ya quedan poquitos días!!! A disfrutar del descanso y de esa hermosa tierra!!
      Un millón de besos querido!!

      Eliminar