viernes, 23 de diciembre de 2016

Tus pies no tienen que sufrir estas fiestas

Con las carreras que llevo últimamente, sólo de pensar en subirme a unos tacones me pongo mala. Y mañana ya es Nochebuena y obviamente querremos ponernos guapísimos. Pero por suerte hoy en día ir guapos no es sinónimo de sufrimiento, ya que hay muchísimas opciones para ir monísimos sin necesidad de subirnos a andamios. Para quienes les gusten las lentejuelas, glitter y demás materiales festivos, existen zapatos planos y kitten heel o tacón mediano para que podamos aguantar el tiempo que queramos de fiesta sin necesidad de acortarla por los dichosos dolores de pies.

SJP Collection

 Del Pozo

No. 21

Marco de Vincenzo

Aquazurra

Paul Andrew

Y por supuesto no podían faltar ideas DIY para que adaptes zapatos que ya tengas. Os presento dos propuestas para que dejéis volar vuestra imaginación y tengáis vuestros zapatos personalizados para estas fiestas. En la primera se utilizan lentejuelas y toda la información la encontrarás aquí.


Y del blog A pair and a spare nos viene esta propuesta con cristales que podéis hacer siguiendo las instrucciones que veréis aquí. Y recordad que esto sólo son algunas ideas, ya que podéis crear vuestros propios dibujos acordes a vuestros gustos.


¿Váis a optar por la comodidad este año? ¿Os animáis a algún DIY?

Fotos: miss-kriss.com, A pair and a spare y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:

4 comentarios:

  1. ¡Qué buenas ideas, como siempre!!
    Nunca se me había ocurrido modificar unos zapatos.
    Y qué importante es elegir unos buenos zapatos con el estilismo, y no sólo por lo estético, el dolor puede arruinar nuestra postura y hasta nuestra sonrisa...
    Así que ya sabéis, poneos guapos, disfrutad de la compañía, no os olvideis de valorar las cosas esenciales de la vida (aunque no tengan que ver con la moda que tanto nos gusta) y Feliz Navidad para todos!! (que, por cierto, acabo de enterarme que significa Feliz Nacimiento de la Vida para ti, y me ha parecido maravilloso!!)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida!! Eso es lo bueno, que todo es adaptable: bolsos, ropa, zapatos. Así les podemos dar muchas más vidas.
      Ay qué bonitos tus deseos! Hay veces que no valoramos las pequeñas cosas del día a día, porque las damos por hecho, y realmente es tan importante!
      Felices Fiestas querida mía, espero que disfrutes muchísimo con tus seres queridos!!
      Un abrazo lleno de cariño!!

      Eliminar
  2. A mí la idea me parece buena jejejeje pero luego otra cosa es la realización ... soy un manazas jejejee no es lo mío , pero me da envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Pero ya sabes que lo mejor es acudir a algún amigo o familiar manitas ;) Mil besos querido!!

      Eliminar