domingo, 22 de enero de 2017

El street style de Berlin Fashion Week ¿sorprende?

Pues sí que ha sorprendido, sí, pero en el mal sentido. Sinceramente esperaba mucho más de este street style. Quizá es que soy muy exigente, quizá serán mis ganas de innovación o quizá es que cada vez se globaliza más el estilo y es más fácil el copia y pega que estrujar un poco el cerebro para afilar la creatividad. Sea como sea, aquí os dejo con un resumen de lo vivido estos días en la capital alemana. 


Puños XL

 

Total black


Explosión de color


Abrigos y materiales contra el frío


Los nuevos bolsos icónicos y los de siempre

 
 
 

Zapatos con sello inconfundible

At Berlin Fashion Week, There's an Abundance of Name-Brand Designer Handbags and Fur Coats Photos | W Magazine:
At Berlin Fashion Week, There's an Abundance of Name-Brand Designer Handbags and Fur Coats Photos | W Magazine:

Single statement earring


¿Cómo se os queda el cuerpo después de ver este street style?

Fotos: Soren Jepsen, Jeremy Moller, Christian Vierig, @mode_by_monique, @jaqueline.isabelle, @allalepnina, Lisarvd Back.

También en m8 coolhunter:


11 comentarios:

  1. Pues sí, muy poca originalidad, lo que llevamos viendo hace meses.
    Efectivamente la globalizacion en moda se nota y da igual estar en un país que otro a miles de kilómetros de distancia y se ve a chicas vestidas igual.
    Por cierto Mamen, tú ya en el otro hemisferio, y leí lo de tu padre, me alegro que esté mejor, ¡¡muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida Terciopelo, muchísimas gracias por alegrarte por mi padre!
      La globalización tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y yo quiero cosas nuevas yaaaa!! Jajaja. Espero que algo me sorprenda en estos días... Aunque viendo el street style hasta ahora, me parece que me voy a quedar con las ganas. Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Mamen, nos hemos vuelto exigentes en todo!!! Y ya no sé hasta qué punto es bueno eso jajajaja... Al final tendremos que optar por buscarnos otra pasión que no sea la moda jajaja
    Los puños xl me encantan aunque me parecen 0 prácticos. Y los bolsos que has puesto aquí son preciosos (bueno, sin contar el de Balenciaga y ese Loewe en concreto tampoco me encanta).
    Vengo corriendo de escribir una entrada para mi blog! He tenido un día muuuuuuy liado y he sacado un par de horas para hacerla porque lo necesitaba... Me encantaría que os pasarais! Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Volverse muy exigente, tal y como está el mundo de la moda hoy en día, es casi un suicidio! Jaja. Pero aunque tarde años en sorprenderme, cuando lo hace me deja sin respiración de tal forma que me olvido de todo lo que me ha hecho sufrir!
      Un besazo querido!!

      Eliminar
  3. A mí este post me ha hecho pensar en algo: Al fin personas vestidas de acuerdo a la época del año que toca jejejej ... vemos en febrero a la gente ya vestida de verano y en sept vestida de invierno , al menos aquí la gente lleva looks penados y abrigadas jejejeje .
    Globalización ??? Siii claro , pero los looks son más que aceptables .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón bestboy!!! Pero es que el ritmo que lleva la moda es absurdo!! En septiembre ya se presentaron las colecciones para el verano que viene, y ahora nos toca verlas en enero (con el frío que hace) para hacer publicidad!! Es una locura y un sinsentido

      Eliminar
    2. En eso te doy la razón bestboy, da gusto ver cómo se visten adecuados a la temperatura. Aún así, quiero que me sorprendan!! (Estoy muy pesada jajaj). Un abrazo querido!!

      Sergio, ahí radica el problema, que las egobloggers han hecho mucho daño al querer mostrar que son las primeras en llevar la nueva colección. Y así nos va...

      Eliminar
    3. SErgio perdona una pregunta. Cual era el nombre de tu blog porque entre en alguna ocasión y ahora o no lo pongo bien o me pasa algo...
      gracias

      Eliminar
    4. https://viteviteblog.wordpress.com
      Aquí lo tienes bestboy. Y ya tiene dos post!!! Genial!!! A lo largo del día me paso a leerlos.
      Besos a todos y buen miércoles!!!

      Eliminar
    5. Siempre se me olvida poner el link cuando os digo que he escrito... Menudo soy para promocionar mi blog jajaja Mil gracias Mamen por responder a bestboy!

      Eliminar
    6. No hay de qué 😉 Aquí nos ayudamos entre todos. Es más, yo estoy encantada de que estés escribiendo ahora, porque así nos compenetramos. Yo estoy tan falta de inspiración... Quizá es lo que hablábamos antes, que no es bueno ser tan exigentes, pero cómo cambiar a estas alturas?? No es fácil bajar el listón.

      Eliminar