domingo, 15 de enero de 2017

Los guantes se transforman para ayudarnos a mejorar el look

Con la ola de frío que se nos está viniendo encima, nuestra prioridad máxima a la hora de vestirnos tiene que ser ir bien abrigados. Y las manos no las debemos descuidar, para eso tenemos los maravillosos guantes que se pueden convertir en la estrella de nuestro estilismo.

A veces, un simple detalle como un puño de pelo es suficiente para hacer de unos simples guantes cortos un accesorio diferente.


Una forma de llevarlos es elegirlos de un color acorde con el estilismo, como la propuesta vista en el desfile de Alexander McQueen.

Alexander McQueen:

Pero más arriesgado y original es elegirlos de un color que no tenga nada que ver con el look que llevamos, como los de Francesco Scognamiglio. De esta manera, destacarán mucho más.

Francesco Scognamiglio:

La opción súper corta nos la ofrecen Óscar de la Renta y Mulberry. Siempre decorados para hacerlos más especiales.

Oscar de la Renta Fall 2016:
Óscar de la Renta

Mulberry at London Fall 2016 (Details):
Mulberry

En versión largo al codo tenemos muchas opciones: Desde Rodarte que los adorna con un volante alrededor del mismo, lisos negros como una extensión del vestido de CG Chris Gelinas, de punto decorado con rombos visto en Prada o con maravillosos cut outs de Loewe.

Rodarte Fall 2016 Ready-to-Wear Fashion Show Details:
Rodarte

CG Chris Gelinas:
CG Chris Gelinas

Prada:
Prada

Loewe Fall 2016 Ready-to-Wear Fashion Show Details:
Loewe

La opción arriesgada la ofrecen Dries Van Noten, Gucci y Marc Jacobs: negros y transparentes decorados con perlas, anillos o con plumeti. No sé vosotros, pero la idea de llevar unas medias en el brazo no me agrada en absoluto.

Dries Van Noten:
Dries Van Noten

ROJO Y TURQUESA....❤:
Gucci

See the complete Marc Jacobs Fall 2016 Ready-to-Wear collection.:
Marc Jacobs

Pero si hablamos de alegrar nuestro estilismo, debemos hacer hincapié en los diseños de Josep Font para Del Pozo. El diseñador apuesta por los guantes al codo y decorados con todo tipo de abalorios de colores formando flores. Una maravilla para ser mostrada.

Delpozo:

Resultado de imagen de gloves street style 2016
Del Pozo:
Imagen relacionada

¿Qué opciones os gustan más? ¿Cómo lleváis los guantes vosotros?

Fotos: Christian Vierig, Vogue, Pinterest.

También en m8 coolhunter:


14 comentarios:

  1. Me encanta los guantes .
    Los de Oscar de la renta realmente son una nueva versión de unos de patricia field (estilista de carrie) que tiene mi mujer jejejej . Me encanta los de prada , los de delpozo y los de driles me gustaron más los de verano ... jejej los morados topo tatuaje que compre en Ekseption .... son una pasada
    Si a los guantes , cortos , largos , medios pero cuidado no todo vale . Puedes parecer lady gaga en los Oscars con guantes de fragar o la señora de G clooney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dries van noten quería decir .. tipo tatuaje (perdón )

      Eliminar
    2. Hola querido!! Ya estoy aquí de nuevo!! Vaya viajecito que he tenido, yo que me duermo de pie no sé por qué apenas si he podido dormir. Bueno, supongo que son muchas emociones, dejándome a mi padre un poco mejor pero no bien del todo, hace que viaje un poco más intranquila. Pero bueno, por lo menos ya está encaminado a mejorar!
      Qué pasada los guantes de tu mujer!! Me encantaaaan!! Para variar, claro jajajajaja. Y no podría estar más de acuerdo contigo en lo de que hay que tener cuidado, vaya dos ejemplos que has puesto, el horror de los horrores!!!
      Mil besos querido mío, espero que el frío te esté tratando bien, dentro de lo que cabe!!

      Eliminar
  2. Me quedo con los de Del Pozo (exquisitos todos menos los últimos, ya demasiado recargados).
    También los cortos de Oscar de la Renta son divinos! Qué buen gusto Bestboy si tú mujer los tiene casi iguales (buen gusto para variar, jaja) .
    Una cosa, modelo de CG Chris Felinas: ¿era necesaria una modelo con esa extrema delgadez?
    Otra: no me puedo callar el efecto guantes de jardinero/fontanero/operario del modelo de Alexander Macqueen. Qué manera de arruinar un buen diseño y combinación de colores con un tamaño de guantes inapropiado, jajajaja.
    Jamás llevaría unos guantes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, a mí hasta los últimos me gustan, me encanta cómo quedan en el look de líneas simples, se contraponen perfectamente para lograr un equilibrio. Pero reconozco que yo soy un poco estrambótica a veces jajajaja.
      Ay querida Terciopelo, te doy toda la razón con respecto a la modelo de CG. Cuando puse la foto lo pensé, una pena la verdad. Cuándo se darán cuenta los diseñadores que este tipo de modelos no luce la ropa, sino todo lo contrario.
      Jajajajajaj guantes jardinero!! Me ha encantado!!
      Un abrazo querida!!

      Eliminar
  3. Un sí rotundo a los guantes, me encantan!! Para mi los veo más en versión corta. Creo que son de ese tipo de accesorios que perduran, que no te va a doler el dinero invertido porque si son de un buen material, le sacas mucho jugo sin importar que pasen los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Eli!!! Espero que estés muy bien!!!
      Qué importante es lo del buen material! Cuando se trata de abrigarse, no hay que mirar tanto el precio sino la calidad.
      Un besazo gigante querida!!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todos! Y enhorabuena a Mamen por una elección una vez mas genial! Me gustan mucho los guantes y de todas las longitudes, pero también con la talla justa y justos adornos :-) Muchos besos, Mamencita querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaaa!! Muchísimas gracias, tú siempre me miras con buenos ojos!! No sé si te he dicho alguna vez que me encantan los accesorios que tienes para el frío, siempre tan mona con tus gorros, guantes y bufandas. Aún recuerdo el que me compraste en Dublín con ese frío que hacía la primera vez que fui a verte!! Qué buenos recuerdos...!! Más besos para ti, hermana querida!! Tqmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  5. Hola queridos míos!! Ya estoy de nuevo en el hemisferio sur. Me ha encantado sentiros más cerca durante estas semanas. Estoy a mil poniéndome al día con un millón de cosas, pero prometo responderos a cada uno de vosotros como os merecéis. Os mando un abrazo enorme lleno de cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!! Perdón por mi ausencia estas semanas e INFINITAS GRACIAS a todos por los mensajes de apoyo en el post de navidad. Por desgracia perdí a un familiar cercano en esas fechas que tanto me gustan y en Enero ando bastante ocupado, pero tenía que volver y ponerme al día. Acabo de leer todos los posts y comentarios y qué alegría estar aquí comentando de nuevo . Prometo pasarme a diario como antes y hablar de moda con vosotros que tanto me gusta. Espero que todos estéis genial!!!
    En cuanto al post, cada modelo me gusta más que el anterior. Eso sí, los de Delpozo son mis favoritos y me alegro que los hayas incluido Mamen. Cuántas cosas pendientes que me gustaría haber comentado con vosotros aquí como los estilismos de los Globos de Oro o, ¿habéis leído que Versace abandona la alta costura? O al menos los desfiles como hasta ahora.
    En fin, no me extiendo más ni soy más pesado. Vuelvo a repetir que mil gracias a todos y que estoy muy feliz de volver!!!! Nos leemos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sergio, no sabes cuánto lo siento!! No me quiero ni imaginar por lo que habrás pasado y más en estas fechas. Desde aquí te mando toda la fuerza y el ánimo para sobreponerte!! Un abrazo con todo mi cariño!!
      Me alegro muchísimo de que te hayas animado a pasarte por aquí, viene bien distraerse y aquí ya sabes que eres más que bienvenido siempre!
      Los de Del Pozo también son mis favoritos!! En cuanto a los Globos de Oro, me dan taaaanta pereza las alfombras rojas últimamente, es una pena que se haya perdido la creatividad, ya todas visten igual. Ni siquiera Emma Stone, que a veces nos sorprende, ha querido hacer un esfuerzo. En fin... Y lo de Versace, bienvenido sea! Hay que evolucionar, estamos en una época en que o te subes al tren del cambio o te quedas obsoleto. Así que yo estoy a favor.
      Por favor, no digas que eres pesado, me encanta leerte y que te extiendas todo lo que quieras, esta es tu casa.
      Un millón de besos y cuídate!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras Mamen!!!
      A mi al igual que a ti, cada vez me aburren más las alfombras rojas y este año solo he salvado a 2 o 3 que apenas son conocidas. Es una pena porque me encanta (o me encantaba) esa magia de las alfombras rojas y siempre sueño con encontrar algo realmente sorprendente. Pero bueno, tocará seguir esperando, al menos ahora con las redes sociales puedo reírme un rato con los memes que hacen jajaja
      Lo de Versace me huele a problemas económicos, aunque el CEO ha dicho que es porque hacen muchos desfiles al año. Al principio pensé "mira, pues eso que nos ahorran" pero creo que las últimas colecciones de Versace no han estado mal y sinceramente prefiero ver a Donatella que, por ejemplo a Elie Saab que me aburre tantíiiiisimo.
      Un beso!!

      Eliminar
    3. A mí también me encantaban las alfombras rojas!! Ahora las detesto por la decepción que me llevo jajaja.
      Quién sabe lo que habrá pasado en Versace... A lo mejor terminará saliendo a la luz o a lo mejor se queda entre bastidores. A mí me aburren casi todos, una pena...
      Un abrazo!

      Eliminar