domingo, 8 de enero de 2017

Nos despedimos de la Navidad admirando zapatos rojos

Esta noche a las doce estaremos despidiendo la Navidad oficialmente. Yo debo ser de las pocas locas que sigo aferrándome a ella. Siempre intento estirarla unos días más, no puedo evitar seguir comiendo polvorones y turrones y seguir quedando con amigos con cualquier excusa que me invento por el camino.

Pero ya que el calendario obliga y, como buena obsesionada de los zapatos, no se me ocurre una mejor despedida que con una recopilación de zapatos rojos.

Stuart Weitzman

 Paul Andrew

Giuseppe Zanotti

Roger Vivier

Christian Louboutin

Giavito Rossi

Aquazurra

¿Cómo te despides tú de la Navidad? ¿Te aferras al rojo como yo?

Fotos: Cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


12 comentarios:

  1. Pero qué bonitos, la elegancia de Aquazzura, Giavito Rossi... Son preciosos. Yo, sin quererlo realmente, muchas veces me encuentro vistiendo de rojo, porque acabo comprando vestidos de ese color. No es algo que lleve planeado, al revés, a veces tendemos a evitar parecer "la mujer de rojo", pero luego me encuentro algunos tan bonitos que no me puedo resistir. Y una buena opción para dar ese toque de color sin resultar tan llamativa y "visible" son los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daría por verte con tus estilismos, Terciopelo!! Me encanta cuando cuentas lo que te pones!!! Y tienes toda la razón con el toque de los zapatos. El rojo no es un color fácil, a veces hasta asusta, pero a mí me da un subidón cada vez que lo uso jaja. Y eso que no lo hago mucho, quizá será por eso. Un millón de besos querida!!

      Eliminar
    2. Jajaja no noooo, lo que daría por verte yo a ti!! Tus estilismos sí que tienen que ser superinteresantes, yo soy muy normalita, jaja

      Eliminar
    3. Nooo, para nada!! Te aseguro que es más lo que tengo en la cabeza que lo que realmente encuentro y me pongo. Te confieso algo: siempre me ha ocurrido que desde muy jovencita he querido cosas que no existían. Me volvía loca recorriendo las tiendas buscando prendas que al cabo de los años aparecían a la venta. Pero ahí ya me dejaban de gustar! jajaja. Ahora me cansa ir de compras físicas y las online me agotan más, porque demasiado loca me vuelvo ya buscando imágenes por internet para ponerlas aquí. Total, que me enrrollo! jajaja. Que mis estilismos no son tan emocionantes, te lo aseguro!

      Eliminar
    4. Ay es que tú tienes un alma de predicción de tendencias.
      Jajaja afortunadamente no somos celebrities que tienen que salir siempre impecables, nos gusta la moda pero nos podemos permitir repetir ropa e ir "normales" y es una bendición que no pase nada (tiene que ser una presión tremenda saber que te están fotografiando nada más poner un pie en la calle)

      Eliminar
    5. Ay qué bonita eres!
      Pues no te creas que no lo pienso que somos muy afortunados! Yo creo que si tuviera la presión de las celebrities, no disfrutaría tanto la moda. Un abrazo inmenso Terciopelo!!

      Eliminar
  2. me quedo con los de G. Zanotti... creo que unas sandalias rojas con lentejuelas o cristales siempre son una buena opción.
    No se si visteis el modelo de cristina pedroche... mas allá de si te gusta o no.. que a mi no me disgustó entendiendo que quiere escandalizar etc.etc. lo que si me falló son los zapatos......... tan antiguos, tan pasados, tan que no venían a nada en ese color rosa palo con brillo.... Unas sandalias de terciopelo azul como el corpiño o unas sandalias plateadas con estrellas hubiesen sido un siiiiiiiiiiiiii... Que forma de arruinar un look. Que importante es no desinflarse con los complementos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sólo había visto el vestido de Pedroche de refilon, por toda la polémica del plagio y eso...pero me has hecho buscar imágenes para ver sus zapatos, me podía la curiosidad, jijiji. En muchas fotos no se veían los zapatos, pero he logrado verlos y parece que son charol beige/rosa palo peep toe y con plataforma!! No me gusta la combinación peep toe con plataforma, y esos zapatos no le iban al vestido, cuánta razón tienes!!

      Eliminar
    2. Me confieso como Terciopelo, no había visto los zapatos de Pedroche. Aunque los he buscado, no los he visto porque me he cansado de ver fotos donde no los mostraban y no tengo tanta paciencia como ella! jajaja. Además, los habéis descrito tan bien que ya no me hace falta verlos!
      Un besazo enorme para los dos!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo anulé porque me lo duplicó.

      Eliminar
    2. Ay querido! Te pido mil perdones! No sé qué hacer con los duplicados, porque no me encuentran solución! Lo siento muchísimo!!!

      Eliminar