sábado, 4 de febrero de 2017

15 ideas para incluir detalles de pelo en tu prendas

Como veíamos el año pasado cuando hablábamos de las tendencias para el invierno, los detalles de pelo se presentan en lugares inusuales esta temporada. Pero más allá de lo que veíamos en la pasarela, el street style de las últimas semanas nos ha dejado diferentes maneras de incluir los detalles de pelo en nuestras prendas. 

En las mangas

Bolero como parte del chaquetón

Capucha y solapa

Cuello y solapa

Cuello y parte baja del abrigo

Interior del abrigo

En el costado de la chaqueta

Cuello

Capucha e interior del abrigo

Interior capucha

Gorro

Interior del gorro

Orejeras

Empeine del botín

Talón del zapato

¿Tienes alguna prenda con algún detalle de pelo diferente?


Fotos: Collage Vintage, Tyler Joe, Adam Katz Sinding, Diego Anciano.

También en m8 coolhunter:


10 comentarios:

  1. Me gusta cómo queda en cuellos y capuchas.
    Yo tengo unos guantes de cuero con pelo y son los más calentitos que he tenido, y la verdad es que quedan muy bien con todo. También un gorro de lana con una borla grande de pelo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta hasta en los lugares más insospechados. Este invierno me compré unos botines muy parecidos a los de la modelo, con pelo en el empeine pero todo negro y con tacón grueso. Mientras que encaje en la prenda, creo que le aporta carácter.
      Muchos besos guapa y buen lunes y comienzo de la semana a todos!!!

      Eliminar
    2. Sí siiiii llevo tiempo queriendo hacerme con unas botas con pelo, pero no encuentro unas que me convenzan. Ese estilo apres ski pero sin que sea muy exagerado para llevarlo en Ciudad...
      Y he visto unas en una tienda fuera de España que estéticamente son las mejores, pero son muy baratas (jajajaja nunca compro zapatos que no sean de piel) el precio se duplica con los gastos de envío (ni siquiera sé dónde está la tienda) más el riesgo del número o probar si son cómodas...
      Voy a compartiros el enlace, jajaja (como os vea por la calle con ellas me tiro a vosotras y os las arrancaria, aunque luego os invitaría a un café pq sabría que sois de aquí ): son las segundas que salen:
      http://intl.target.com/s/merona+sawyer+boots
      El color yo querría otro más oscuro, pero la forma me gusta (aunque no tengo botas de cuña, no sé si me vería rara)

      Eliminar
    3. Ayyy no puedo ver el link!! Buaaaaa!! Me ha pasado un montón de veces, creo que si el prducto no está disponible en Argentina, no lo puedo ver. Pero he buscado merona sawyer boots y, con tus descripciones, creo que sé a cuál te refieres. Me salen unas cowboys y otras con pelo en el tobillo y cuña, supongo que son las segundas, muy monas! Yo tengo un par de botines con pelo por dentro y en el tobillo y la verdad es que son súper calentitos y cómodos. Yo no puedo comprar zapatos online, tengo que probármelos sí o sí, porque soy muy jodida con la comodidad. No tanto con que no sean de piel, de hecho, tengo botas de piel que me resultan más incómodas que otras que no lo son. Suelo preferir la piel por la durabilidad, porque me da coraje que unos zapatos o botas cómodas se me estropeen al año jajaaj, pero es que todo es difícil tener. Mucha suerte con tu búsqueda querida!!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la aclaración! Si las compras, ojalá te resulten súper cómodas!!

      Eliminar
  2. Si, a mi también me gusta mucho en cuellos y capuchas! Ahora tengo un abrigo que lo tiene en los puños y me parece muy práctico para llevar las manos sin necesitar guantes! :-) La verdad que siempre me ha parecido muy elegante un cuello de pelo. Gracias, Mamen! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! No sabía que con ese abrigo no necesitabas guantes! Pues matas dos pájaros de un tiro! Buen viaje mañana, hermana! Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Donde hay pelo hay alegría! Pues eso...en invierno pelo en guantes, capuchas, cuellos, bajos. .reconozco que me encanta!!! Y con las estolas mejoras cualquier prenda y favorecen un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto, además de ser abrigado, ayudan con el estilismo. Aunque no quiero ni imaginarme una estola mal llevada!! La suerte es que creo que los que no sepan llevarla no se atreverán con ella. Un besote querida!!!

      Eliminar