miércoles, 1 de febrero de 2017

Alberta Ferretti consigue viralizar su jersey a golpe del hashtag #RainbowWeek

Hace tan sólo dos semanas que Alberta Ferretti presentaba su colección Pre-Fall 2017 y una de sus prendas ya se ha convertido en viral en las redes sociales. Se trata de un jersey unisex de colores variados con los días de la semana. Egobloggers y fashion insiders, presentes en el front row del desfile, no han tardado en lucirlos con las correspondientes selfies y looks de street style. Para algo les pagan, digo yo... Eleonora Carissi, Chiara Ferragni (¡cómo no!) y Gilda Ambrosio los lucen así.


Otras fashion insiders y modelos se han mostrado con sus jerseys de la #RainbowWeek. Rostros a los que estamos acostumbrados a ver en las Semanas de la Moda de las más importantes ciudades como Leandra Medine, Louise Roe, Candela Novembre, Carlotta Oddi y Sara Sampaio, entre otros.

 
 

Pero cuando las grandes de la moda caen rendidas a sus pies, entonces hablamos de palabras mayores. Anna dello Russo y Carine Roitfield también se suman a la tendencia. Y a mí me asalta la duda: ¿Se habrá inspirado la diseñadora en los jerseys de Bella Freud?


Para alcanzar la categoría de viral, no podía faltar la celebrity de turno. En este caso, Amal Clooney es la que aparece luciéndolo en su look de aeropuerto. La mala noticia es que, si puedes pagar los 440€ que vale, no lo podrás comprar ya están agotadas todas sus versiones, ¡todas! Una vez más queda demostrado el poder de las redes sociales


Y ya sabemos que cuando una prenda huele a triunfo, enseguida salen las copias. Pues se ve que el ingenio de la calle es más rápido que las cadenas de low cost. ¡Viva el humor!

 

Si estuvieran al alcance de vuestro presupuesto, ¿lo compraríais? 

Fotos: @albertaferretti, @carlottaoddi, @alessina80, @francy84chanel.

También en m8 coolhunter:


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta tu contundencia! Las cosas claras y el chocolate espeso! jaja. Como dije en otro lado: Es que no le veo la gracia!! Se supone que tiene que ser juvenil?, divertido? o qué?? Porque la verdad es que no lo capto! Muchos besos querido!!

      Eliminar
  2. Nooooooooooo jajajaja
    De hecho, hay otros muchos jerseys de ese estilo, más económicos, a mi alcance, y no los compro.
    Mi última adquisición de jersey ha sido uno de American Apearel (ya en extinción) de cuello redondo, gris medio-oscuro y muy buen tacto. Me encanta con falda de cuero negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Es que ni "a perrilla la jartá", como se dice en mi tierra jajajaja. Lo que significa que ni a un euro me lo compro!! Otra cosa sería para estar en casa, algo así que ponga "Sunday" o "Monday", puede... Pero para salir a la calle??? Y a ese precio??? Vamos hombre! Un besote querida Terciopelo!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, me ha encantado la expresión

      Eliminar
    3. A mí me encanta también y me recuerda tanto a mi tierra!!! :D

      Eliminar
  3. Es un jersey normal y corriente que cansa rapidamente, no es inversión pagar lo que vale..
    Se llenará zara y demás de clones en breve...para hacer la gracia llega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Ya mismo pagadas las tiendas de low cost! Ahora, que el punto que han tenido las chicas con el cartel, me ha encantado!! jajajajajajaa. Un abrazote querida Friss!!

      Eliminar
    2. Plagadas, quería decir! Se me coló la L jajajaja

      Eliminar
  4. Lo mismo nos vale los meses del año o las cuatro estaciones...buen finde a todos!!besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde querida mía!!! Buen finde a esta querida familia!!! Que lo disfrutéis muchísimo!!!! 😘😘😘😘💖💖💖💖

      Eliminar