martes, 7 de febrero de 2017

Fashion Week street style #1: Copenague

Febrero viene cargado de las principales Semanas de la Moda. Empezando por Nueva York y siguiendo por Londres, Milán y finalmente París. Pero como hemos dicho mil veces, además de estas grandes ciudades de la moda, hay muchas otras para poder nutrirnos de su street style. Comenzamos la primera de una serie de entregas donde visitaremos a golpe de click (es lo bueno de internet) las calles de diferentes ciudades que acaban de terminar sus Semanas de la Moda. Empezamos paseando por la capital danesa, ¿me acompañáis?


Mangas con personalidad
 

Superposiciones y prendas para el frío
 

Estilismos para combatir los días grises


Deconstrucción

Abrigos forrados de pelo
 

¿Os ha gustado algún estilismo en particular?

Fotos: Christian Vierig, Josefina Andrés, Le 21 emme, Stye du Monde.

También en m8 coolhunter:


10 comentarios:

  1. Como me gusta ver gente en ciudades en las que hay que ir muy abrigado y que el look funcione. Es la leche jejjejee
    Que fácil es estar guapa en verano con un estilismo mono sin abrigos , bufandas etc .. pero estas chicas están monas con todo encima ... y os lo juro eso es muy difícil .
    Me encantan los looks con color .
    Debe de ser que como una gran parte de mi vida es en centro Europa al frío valoro mucho estos estilismos .
    Besos guapA y perdona que he estado muy liado y no he tenido tiempo de nada nejeje bueno siiii de hacerme con unas cuantas cosas pensando en mi próximo viaje a Perú jejejej (bueno en junio ) pero aproveche los descuentos y me he comprado dos pantalones tipo cargo en abercrombie y ya tengo la lista de estilismos jejejejje (mi mujer dice que estoy loco ... que falta mucho jejeje. Bueno a ella le he comprado una sudadera negra d neopreno de Cos con largas mangas jejeje súper cool... ).
    Vamos a se los monos de Cusco . ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, nunca lo había pensado. Es más, para mí era al contrario, pensaba que el verano era más aburrido, pero es que a mí me aburre más porque no puedes jugar tanto con las prendas, superposiciones y demás. Ahora que lo pienso mejor, tienes razón!! jaja. En verano cualquiera va mono con poco que se ponga. Por eso me gusta más el invierno, es un reto constante.
      Qué bien que ya estás tan metido en vuestro próximo viaje!! Entiendo que tu mujer diga que estás loco, pero a mí me encanta!! Creo que lo he dicho alguna vez, los viajes se disfrutan tres veces, al menos: cuando lo planeas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas (esto se eleva hasta el infinito). Así que cuanto antes empiezas a planearlo, antes empiezas a disfutarlo!!
      Un besazo querido!!

      Aaaah! Os dejo un enlace que he visto hoy del Vogue Británico, que viene al pelo con este post (y con los siguientes, jeje). Es una entrevista a una diseñadora danesa y habla sobre el estilo escandinavo. Me ha parecido muy interesante, también comenta las diferencias de estilo entre varios países. Espero que os guste!!
      http://www.vogue.co.uk/article/what-is-scandinavian-style-now-christina-exsteen

      Eliminar
  2. Hola Mamen, pues a mi en particular me ha gustado mucho la chica de la bomber sobre chaleco de pelo, con bolso fucsia de YSL... Tremenda la superposición

    Bestboy, seguro que vais a ser la sensación en Perú, jajaja. Me encanta que nos cuentes tus viajes, tus maletas y tus compras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una superposición difícil de conseguir! A mí me han llamado la atención las dos fotos anteriores. Me ha encantado la bufanda extra gruesa con los calcetines y zapatos. Y de la anterior, me ha gustado mucho que la chica lleva cuatro chaquetas!! (una de ellas de chándal) y consigue que funcione!
      Una amiga mía me ha recomendado que ponga números a las fotos para poder referirnos a ellas y me ha parecido una buena idea!! Es que con la cantidad de fotos que pongo es fácil que nos perdamos y es una pena!!
      Muchos besos querida Terciopelo!

      Eliminar
    2. La verdad es que está funcionando! Por lo menos podemos referirnos a los estilismos más concretamente! :D

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la chica de la primera foto que lleva vestido de cuadros encima de pantalones vaqueros y bolso verde (parece de prada). Que difícil llevar todo eso encima y no parecer las niñas que trabajan en los basureros de Guatemala o de cualquier otro país de este estilo (que pena me da...). Cuando era pequeño e iba a Galicia en verano recuerdo en las fiestas de los pueblos los niños que venían con los de las atracciones vestidos con pantalón y vestido encima ... siempre me llamó la atención . Quien nos iba a decir que hoy serían verdaderos Street styles jejejeje... mas alla de que cada una de las cosas te guste o no (las botas me espantan), lo increíble es poner un vaquero, un vestido encima, una formula, un abrigo todo junto y que la chica este guapa jejejejej... También es verdad que hay que ser nordica (alta y delgada) porque una latina parece un muñeco de barro jejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la chica del vestido que comentas no me gusta tanto, pero es que el vestido no me gusta nada, con lo cuál no me llama la atención el estilismo. Pero soy objetiva y veo que las superposiciones funcionan. Y a veces en las comparaciones se generaliza demasiado y habría que ver cada caso en particular;)

      Eliminar
  4. Querida tercio ya sabes que lo hago aún cuando me arrepienta jejejeeje que se le va a hacer .No soy discreto ,,,,noooo jrjejejejje soy como un gossip boy jejejejjej
    Ya te contare todo guapa ,.... pero como ante su hay viaje de compras y otro... os lo iré contando .
    Por cierto no sabéis como es el nuevo corpiño de zana bayne que mi mujer se ha comprado... estoy loco porque lo estrene jejejejjee es una mezcla entre corpiño , cinturón cool y sexy... ummmm jajajja está tan contenta con el ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Nos encanta saber de los viajes y compras de Bestboy!! Nos hace soñar a golpe de click!!
      Por favor, ese corpiño de Zana Bayne tiene que ser lo maaaasss!!! Y en otra temería la combinación que haría, pero siendo tu mujer seguro que lo lleva genial!!!!
      Muchos besos querido!!

      Eliminar