viernes, 3 de marzo de 2017

9 Tendencias en las que NO me veréis caer (lo juro)

Febrero es el mes de las Semanas de la Moda y, por lo tanto, yo espero el street style ansiosa como niña en la mañana de Reyes. Pero después de buscar y rebuscar, no estoy encontrado inspiración en absoluto. Al contrario, estoy viendo cosas que me horrorizan. Aunque siempre prefiero hablar de cosas bonitas y no lo contrario, en este caso ¡no he tenido más remedio!

En este mundo ya sabemos que nuestras retinas se acostumbran rápidamente a las nuevas tendencias. Lo que antes nos parecía horrible, con el tiempo lo vemos más accesible a nuestro estilo. Pero hay ciertas cosas que las veo y sé que jamás podré pasar por ahí. Aquí hay algunos ejemplos de ellas.

Vestidos "Casa de la Pradera"
Yo no soy mucho de vestidos largos estilo boho, pero independientemente de esto, es que hay algunos que están hechos con los ojos cerrados, no le veo otra explicación. 

1

Campanas con volantes
A ver cómo lo digo para que me entendáis: Es que soy del Sur. ¿Cómo queréis que los vea y no me recuerden a los trajes de faralaes? Es como cuando veo los lunares gigantes de ciertos colores, ¡es que lo llevo en la sangre!

2

El largo extremo (cuando el tiempo no acompaña)
Que los largos se están llevando al extremo, ya lo estamos viendo: pantalones, faldas y vestidos se arrastran por las calles. Y cuando esta tendencia se une a ciertas inclemencias del tiempo (como la sempiterna lluvia de París), es lo peor. Se ve que hay quien tiene pensado su estilismo para la ocasión y no lo cambia por nada del mundo. Pero mujer, si ves que está diluviando y el agua va a ir trepando por los bajos de tu falda, cambia el estilismo, por favor.

3

Charol
En mi época se llamaba así, ahora es vinilo. Se llame como se llame, no pienso ponérmelo. Ya lo advertí el año pasado por estas fechas (Alerta trending: Vuelve el charol) y ahora lo estamos viendo por todas partes. Mira que yo soy facilona con la moda, que me gusta arriesgar, pero es que hay cosas a las que no pienso dar ni una oportunidad.

4

Botas mosqueteras de cordones
Sólo voy a decir dos palabras: Dolor y salud. Nada más que añadir, señoría.

#ChristineCenterna sexy leather lace up boots. Paris:
5

Collar-cinturón
Cuando he visto esta foto me ha dado nostalgia, porque mi primer post aquí fue sobre los diferentes usos del cinturón (lo podéis leer aquí). Daba diferentes opciones, pero os aseguro que no incluía esta. Me da la sensación de que están estrangulando a la muchacha, ¡qué angustia, por favor!

6

Medias asomando por la cintura
WTF?? Eso es lo que me dije cuando las vi por primera vez. O sea, son un NO rotundo. El tema es que se están extendiendo como la plaga, así que mejor será que vayamos acostumbrando nuestras retinas.

7

Gorra beisbolera
Por mucho que lo digan Demna Gvasaglia y los de Public School, para mí no tiene ningún sentido fuera del deporte. Lo siento.

8

Bufanda XXXXXL 
Las bufandas tienen que abrigar y para eso han de ser grandecitas. Yo tengo bufandas XL y me encantan, pero cuando les sumamos dos o tres o más X a la ecuación, hablamos de otra cosa. Cuánto daño ha hecho Lenny Kravitz en este mundo.

9

¿Cuáles son vuestros NO rotundos en tendencias?

Fotos: Marcy Swingle, Diego Anciano, ImaxTree, Getty Images, Vincenzo Grillo, Pinterest.

También en m8 coolhunter:


35 comentarios:

  1. pues está claro que siii somos almas mellizas jejejejejej ejejej. sólo hay dos tendencias que acepto, y no en todos lo casos.
    1.- Gorras beisboleras. buena opción si vas muy de sport, aeropuerto, vacaciones , sol etc. no me importa que se recurra a la gorra de moda con logo etc.
    2.- Charol. Dependeeeeeeeeeeee. no me importa en un trench o falda. Es más creo que esta tendencia no me disgusta nada..

    el resto nooooooooooooooo.. choni total jejeje. Las has escogido todas ehhhh esos pantalones de lolailo, esas botas con cordones , esas medias asomando jejejjeej...
    Bueno las bufandas xxl, las acepto pero no llevadas así jejejeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las he puesto todas jajajaja es que está hecho a conciencia. Lo que estoy viendo en la calle clama al cielo, por favor!!! Yo con el charol no puedorrrrr jajajaaj.

      UN MILLÓN DE BESOS A TODA ESTA FAMILIA Y FELICÍSIMO VIERNES Y COMIENZO DE FINDEEEEE!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me ha encantado tu efusividad!! jaja. Muchísimas gracias por leernosy por comentar!!

      Eliminar
  3. Me he quedaooo muerta con las medias a la vista en la cintura, creo que es de lo peor que he visto!!!! El charol lo he sufrido en algún momento y como Santo Tomás. .una y no más! Como decía Mamen en el post anterior esto de tener años te evita ser reincidente en según que cosas...lo de 71 de Fríss os imaginaréis que es..pues eso..un montón de años y mucha sabiduría Jajaja
    Buen finde a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que nos llevamos sólo un año!!!! Compañeraaa!!! jajaa. Y sí, querida, las medias vistas así están por todas parteeeeessss, horror!!!!
      Ahora que dices lo del charol, me recuerda que yo también he tenido varios zapatos. Fíjate, después de decir un NO rotundo a este material, no me importaría volver con algún zapato, pero yo me refería a la ropa, y ahí para mí es un nooooooo!!
      Buen finde querida mía!!! Disfruta muchooo!!!

      Eliminar
    2. Yo lo del charol en los zapatos tampoco lo descarto, con la lluvia se lleva estupendamente! Me refería a la ropa y como bien dices, es un rotundo NO

      Eliminar
    3. Estamos en sintonía querida!! jeje

      Eliminar
  4. No digáis nunca jamasss jejejej que luego aparece un trench de LV maravilloso beige en un paquete y claroooo ya no parece charol, ya no es tan desagradable jejejeje

    Respecto a las medias jejejee solo permitidme algo de hombres jejejeje .. si estas así de buena ..... NI TAN MAL QUE ENSEÑE LAS MEDIAS JEJEJEJJEJE

    Por cierto me he enamorado de un abrigo de Tods khaki de mujer para este verano ... pero tiene una pinta de carísimo jejejeje que voy a biuscarle defectos : es muy largo , en verano y piel ... no es práctico jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intentes vendernos la moto, Bestboy!!! jajajajaa. Si supieras la de regalos caros que he devuelto o he regalado!! Si es que te digo que tengo una parte muy aragonesa!! Cuando digo que no a algo, es que no! jaja

      Y a tí no te gusta que la chica lleve las medias por fuera, es que ni te fijas, sólo ves el cuerpo!!! jajajajajajaajajaaj. Me encanta que te dejes llevar!!

      Ese abrigo suena espectacular!! Ya nos contarás si caes en las redes!!

      Eliminar
  5. Tantas modas raras se encuentra uno, que es facilísimo hacer una lista de cosas "imponibles", en mi caso:

    1- Sandalias con calcetines
    2- Leggins
    3- Brasier en colores neón contrastando con blusas / camisetas / vestidos
    4- Chandal o ropa de gimnasio con tacones
    5- Cualquier cosa con flecos... especialmente en vestidos de baño y en botas
    6- Zapatos con peluche
    7- Total look de animal print
    8- Botines blancos (horror de horrores)

    ResponderEliminar
  6. Eli jejejeje los zapatos o sandalias con calcetines para mí son lo masssss ... jejejej respeto que no te guste pero para mí con el gusto adecuado y con los zapatos y calcetines adecuados jejejeje marcan la diferencia entre una chica gust and love (las chicas normales del instituto que iban de privata en mi época jejeje ) y las que van vestidas habitualmente de givenchy , Gucci o alaia. La moda es subjetiva (como todo ) y aceptó que no te guste pero te digo que juegues con los calcetines con falda jejeje

    Los zapatos blancos (no todos no en cualquier look)... me rechiflan ... nosotros estamos buscando los adecuados y nos eta costando ... jejejeje ayer vi los ideales en el desfile de Dries Van noten (el zapato no la bota ) salones con tacón gordo blanco todo con calcetines jejejejeje miradlos son lo masssssssss jejejeje

    Que se le va a hacer ...... eliiii. Me has entristecido jejejeje yo tb llevo calcetines con sandalias ... en verano jejjeje pero claro digo esto y penas en las chanclas de inglés jejejej
    Mira los desfiles de Marni y ves las sandalias con calcetines tlf con rollo ... lo seeeee nadaaaaaaa no he nacido para ser entendido jejejejej os quiero igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desfile para invierno 2017 dries van noten

      Eliminar
    2. Bestboy sabes qué recordé cuando leí tu comentario... una foto que vi hace algunos años de unas medias bellaaaaaaasss con pedrería, creo que eran de Miu Miu color beige y la chica los lucía con sandalias... enamorada quedé de ese look... pero es que por cada look así digno de imitar, me aparecen otros 10 terribles y horrendos. Y además te cuento que soy de piernas cortas y rellenitas entonces como que esa moda no es para mi jejeje... pero te agradezco que quieras animarme!! y que no me juzgues por ser tal vez poco arriesgada. Un beso!!

      Eliminar
    3. Querida Eli!! Claro que no te va a juzgar Bestboy!! Primero que es un cielo y segundo que aquí nadie juzga a nadie. Es lo bueno que tenemos, que nos respetamos independientemente de los gustos de cada uno. Y te asombrarías de cómo aprendemos todos de todos, es sólo cuestión de gustos. La idea es mantener los ojos abiertos y estar ávidos de conocer cosas nuevas.

      En cuanto a lo que comentas de que tienes las piernas rellenitas, hay trucos que te pueden ayudar si te gusta la tendencia, como aunar colores (de zapato y calcetín o media) para alargar visualmente la pierna o elegir colores oscuros para estilizarla.

      Bestboy, los zapatos de Dries Van Notten me encantaaaaaannn!!! A mí los salones stilettos blancos no me gustan, pero con tacón ancho son una pasada!!! Ojalá déis con el par perfecto para Bestgirl!

      Un millón de besos a los dos!!!

      Eliminar
  7. Esperamos verte mucho por aquí ..��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para Unknowm es que no se porque no entro en su contestación ... debí de hacer lago mal

      Eliminar
  8. Lamento comunicaros que los desfiles para invierno 2017 no os gustaran nada Eli jejjeje todos tienen botas o zapatos blancos y casi todos sandalias como cakcetines o medias jejejejejeje .... open mind ... a mí me encantan las blancas de Balenciaga y los zapatos con medias del mismo color eso da un juegazo y marca la diferencia
    Coge un Vestido gris que tengas ponle unos salones blancos y medias blancas y tú llook se habrá actualizado ... ya será un look de 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salones blancos y medias blancaaaaaaasssss?????? Ayyyyyyyyy que sólo pensarlo muero! Me recuerda a mi disfraz de enfermera de la cruz roja! Jejeje

      Eliminar
    2. Acabo de comprarme los zapatos oxford más bonitos del mundo, con picados y de una suavidad...mmm
      Cuando los cogí para probarmelos mi hija dijo, mami son de hombre, entonces le expliqué que algo de hombre en mujer podía resultar precioso bla bla bla
      Total, que cuando me vio con ellos puestos le encantaron y dijo "son de estilo masculino" y quedan muy chulos, jajaja y una señora lo oyó y me sonrió como pensando "buen trabajo!" jajajaja me parto de risa.
      A todo esto, había pensado que si los llevo con falda/vestido en lugar de pantalón lo haría con calcetín cortisimo que no se vea, pero...Best y compañía ¿apostais por calcetín visible tb así?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Me ha encantado el desfile de Balenciaga!!! Sobre todo me gustan los zapatos y medias en color azul petróleo y en verde esmeralda!!! Fuaaaaaa una pasadaaaaa!!!!

      Terciopelo, esos zapatos suenan alucinantes!!! Ya te han contestado Bestboy y Friss al respecto de tu pregunta. Yo te comento que, como ya sabrás porque me conoces, hay ciertas cosas que no tolero en mí. Una de ellas es las faldas de vuelo con calcetines y mocasines. Es que me recuerdan demasiado a mi época colegial!!!!! Sin embargo me encantan con falda lápiz. Dicho esto, una cosa es lo que a mí no me va y otra cosa muy distinta es verlo en un estilismo que funcione. Seguro que tú con el estilazo que tienes lo vas a llevar genial!!! Así que adelante!!!

      Eliminar
  9. Siiii terciopelo . Con calcetín llevará el look a otro nivel . Así además cuando vaya por Galicia y vea una chica con zapatos de chico y calcetines jejejeje pensaré es terciopelo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el desfile de balenciaga y abrirás tu mente jejeje . Aunque respeto que no te guste . Nada más subjetivo que la moda y el arte en general , aunque yo pienso que el gusto también se edapta a cosas nuevas cuanto más se ve , viaja, se estudia etc etc

      Eliminar
    2. Yo tengo zapatos así tal como describe Terciopelo y me encantan pero lo único malo es que con un 40 de pie parece que se los robe a un churri. .se me ve el pie tan grande que los utilizo con pantalones para disimular más pero con falda o vestido quedan ideales! Muy buena compra! Los mios son del Cuco..muy buena piel

      Eliminar
    3. Yo tengo zapatos así tal como describe Terciopelo y me encantan pero lo único malo es que con un 40 de pie parece que se los robe a un churri. .se me ve el pie tan grande que los utilizo con pantalones para disimular más pero con falda o vestido quedan ideales! Muy buena compra! Los mios son del Cuco..muy buena piel

      Eliminar
    4. Bestboy, He estado buscando lo de Balenciaga y lo que más veo es lo de los nuevos salones con una puntera inmensa y las medias tupidas de colores o en versión "bota-media". Me estáis haciendo estudiar moda, jajaja, pero no os preocupéis porque desde que hago el máster con vosotros escucho más elogios como "qué estilosa" juas juas juas.
      Ahh, te aclaro que no vivo ni soy de Galicia, debes haberme mezclado con otra...me suena q hay alguien que habla desde allí.
      Friss, los míos son de una marca que se llama Bow Tie. Tendré que probar con faldas y vestidos, pero evitando el efecto "monja"...Ya veremos, jajaja

      Eliminar
    5. Yo tengo zapatos así tal como describe Terciopelo y me encantan pero lo único malo es que con un 40 de pie parece que se los robe a un churri. .se me ve el pie tan grande que los utilizo con pantalones para disimular más pero con falda o vestido quedan ideales! Muy buena compra! Los mios son del Cuco..muy buena piel

      Eliminar
    6. Yo tengo zapatos así tal como describe Terciopelo y me encantan pero lo único malo es que con un 40 de pie parece que se los robe a un churri. .se me ve el pie tan grande que los utilizo con pantalones para disimular más pero con falda o vestido quedan ideales! Muy buena compra! Los mios son del Cuco..muy buena piel

      Eliminar
    7. Bestboy, una vez más te tengo que dar la razón: viajar y estudiar y abrir tu mente te hace evolucionar en gustos y eso se nota en tu estilo.

      Friss, qué bien suenan tus mocasines también!!!

      Eliminar
  10. Querida Mamen, pues a mi tampoco creo que me veáis caer en esas propuestas, salvo si acaso la de la gorra. No es que sea una prenda q use mucho, pero hace años me compré una GAP negra aterciopelada y sí que solía usarla incluso americana para callejear a pleno sol, aunque de forma muy puntual... Pero no descarto volver a usarla, de hecho en la foto que sale aquí no me disgusta el resultado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo con las gorras, será que las he llevado hasta la saciedad en mi adolescencia y ya me quedé harta! jajajja.
      Un besazo gigante querida!!

      Eliminar
  11. Queridísimos amores!!!! Cómo adoro vuestros debates!!! Sois geniales!!! Voy con muuuuuucho retraso, pero mañana prometo ponerme al día y responderos!!! Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo!! Espero que hayáis tenido un magnífico lunes y os deseo la mejor de las semanas!!!! Un millón de besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah pues la gallega igual es friss ??? Quien era gallega jejejee
    Es bueno que estudiemos moda ..
    Besos desde madrid . Ahora en habanera un Rest de moda petado un lunes jejjeje me encanta madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Friss es la gallega!!
      Qué bien en tu Madrid!! Disfruta muchísimo querido!!!!!

      Eliminar