jueves, 23 de marzo de 2017

Actualiza tus looks en color con superposiciones y volúmenes infinitos

Color, color y más color. Es lo que estamos viendo en las calles estos días. No me canso de repetir que, para hacer frente a los días más grises, nada mejor que un estilismo lleno de alegría gracias a los colores vibrantes. Sólo tienes que usar tu imaginación y mezclar colores dentro del mismo outfit o, si lo prefieres, crear uno monocromático. Las claves para actualizarlo son las superposiciones y las prendas oversize, donde el volumen es protagonista. 


1

2

3

4

5

6

The Best Street Style At London Fashion Week AW17+#refinery29uk:
7

8

Tendencias desde el Street Style de París:
9

10


¿Cuáles son tus colores preferidos a la hora de alegrar tu estilismo?

Fotos: Sandra Semburg, Le 21 emme, Daniel Kim, Vincenzo Grillo, Moeez, @omnistyle, elle.es, Christian Vierig, Jason Jean.

También en m8 coolhunter:


11 comentarios:

  1. Queridísimos míos!!! Cómo estáis???!!!! Yo increíblemente felizzzz!!! Disfrutando mucho mucho mucho de esta tierra y sobre todo de la compañía de mi hermano. Os leo cuando puedo y os prometo que os responderé a todos y a cada uno de vosotros como os merecéis!! Pero por ahora el deber me llama jajajaja.
    Bestboy, me alegro enormemente de tus logros profesionales!! Te lo mereces todo!!!!
    Os quieroooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro Mamen../ disfruta guapa .
    Nos encanta el color y las superposiciones ..
    os dais cuenta de que habéis entrado al calzado blanco jejeje hay varios looks con blanco . Es. Normal porque este año en las semanas de la moda se casa 3 looks 1 era con zapato blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! Muchos looks tienen calzado blanco, pero yo sigo siendo reacia a ellos. Una cosa es verlo en otras (y no todos me gustan) y otra cosa muy distinta es ponérmelos yo.
      Un besazo querido!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Eso es lo que nos va haciendo falta ya, coloooor: ese verde tan vivo, ese fucsia, turquesa, amarillo...
    Pero con este frío de vuelta, el más apropiado ahora mismo sería el último: un color más tímido con esa bufanda acolchada y calentita, jajaja. Y me gusta el resultado.
    Me encanta leeros tan felices!! Bestboy, querida Mamen...
    Y a falta de viajes propios al extranjero para renovar armario, me quedo en espera del tuyo a Londres Bestboy, juas juas juas (no sé si reír o llorar)
    Bueno...yo estoy planificando viaje a París, pero toca inmersión en Disney Land, así que viaje de moda poco, jaja, aunque estoy entusiasmada, aún queda para el viaje pero creo q ya me estoy envolviendo de la magia...
    Un beso enorme para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Terciopelo, precisamente tienes que plantarle cara al frío y no dejar que te tire abajo. Usa color como un arma secreta!! jajaja. A mí también me encanta el último look, es tan fácil de llevar!! Y precisamente este invierno me compré unos pantalones rojos muy de ese estilo, así que estoy deseando que entre ya aquí el frío para poder sacarlos!!
      Qué bien que te vas a París!! Disfruta muuuucho!! Cualquier viaje es una maravilla, aprovecha cada segundo!!
      Mil besos querida!!

      Eliminar
  4. Llevo toda la semana vestida de negro, la verdad es que cuando veo estos post me encantan y me gustaría muchísimo verme tan colorida..cada vez que me vaya de compras debería darme una descarga eléctrica al tocar ropa negra! Seria la única forma de no pecar con lo mismo!!!
    Un método menos agresivo seria acordarme de tus superposiciones para por lo menos ir poco a poco alegrando mi armario.
    Besos a todos, a mi también me tocó hace años Eurodisney y te encantará! Mamen sigue disfrutando y Best enhorabuena por todo lo buen que te ocurra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja una descarga eléctrica!! Qué graciosa eres Friss!! Tengo una amiga que me pide que la obligue a comprar color, pero cada vez que vamos a una tienda e intento meterle algo de color por los ojos, ella encuentra la misma prenda en negro y zas! operación cancelada! jajajaja.
      Y buena estrategia la de las superposiciones, comienza por ahí que seguro que te resulta mucho más sencillo!!
      Un abrazo querida Friss!!

      Eliminar
  5. Gracias chicas . Os quiero mucho jejeje . Pues si ... estoy de subidon y no es para menos porque a veces las cosas llegan ( me han dado un nuevo puesto en temas comunitarios y supone más responsabilidad pero también muchas cosas buenas jejejeje
    Y ahora vamos a lo importante jejejej que queda solo está próxima semana y me voy a Londres a comprar verano �� Jejejejej que será lo que cae? La libra aguantara mi viaje ? Jejejejej ya os contare mis impresiones . Espero que todo esté tranquilo ... que tristeza vivir en una sociedad en la que ya no estamos tranquilos en ningún lado .. pero claro yo en Bruselas tengo los tanques y el ejército todo el día en la puerta de la Comisión .. y uno , por desgracia , se acostumbra ...
    y ahora me voy al gym que estoy solito este finde ... bestgirl se ha ido a cuidar a su mamá que ha tenido una pequeña intervención ... nada grave ... a veces es bueno estar solo para pensar , ir al gym , o no hacer nada jejeje aunque sé que mañana ya querré que venga jejjeje besitos cariño . El martes nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría ese nuevo puesto, querido Bestboy!!! No sabes cuánto me alegro!! Por supuesto que supondrá más responsabilidad, pero sólo con pensar en el reconocimiento que ello conlleva, ya debes estar más que orgulloso!!
      Y ya llegó el día del viaje a Londres!! Seguro que vais a estar muy tranquilos, desde aquí todos os estamos mandando la mejor de las energías!!
      Siento mucho lo de la intervención de tu suegra, espero que se haya recuperado perfectamente. Muchos ánimos para Bestgirl y su mamá. Y sí que es bueno estar solo de vez en cuando, así también os echáis de menos :)
      Un abrazote enorme querido!!

      Eliminar
  6. Estamos muy parados ....que pasa . Todo bien ? Besos amigas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias querido por preocuparte siempre por nosotros. Te quiero mucho amigo!!

      Eliminar