lunes, 6 de marzo de 2017

Alerta trending: Side snap pants

Para que nos entendamos todos son los pantalones con botones al lado, pero ya sabemos que hay que ir acostumbrándose a los términos anglosajones, que si no luego nos quedamos atrás y ya sabemos lo que pasa. El street style parece que le está cogiendo cariño a este modelo de pantalón y así lo ha mostrado últimamente.

1

Como todo en este mundo, ya habían tenido su periodo de prueba, por lo tanto ya los habíamos visto aparecer, aunque tímidamente.


2

3

4

Pero parece que estos días se están consagrando. Los hemos podido ver de diferentes estilos, con botones de perlas o metálicos, y de pata ancha o recta.


Street Style Milán. Día 5.:
5

6

7

8

A los pantalones athleisure (chandaleros de toda la vida) les ha salido unos aliados con esta tendencia. Los preferidos por modelos y fashion insiders durante estas Semanas de la Moda han sido los de la diseñadora italiana Alexandra Rich, aunque no me gusta en absoluto cómo han formado el estilismo ni Bella Hadid (sería raro que me gustara) ni Lena Perminova. 

9

10

Lo mejor de todo, como siempre digo, es lo fácil que nos lo ponen a la hora de adaptar los que tengamos (mi querido DIY). Con meter tijeretazo y poner botones lo tenemos solucionado. Pero solo vosotros tenéis el poder de decidir si se quedan o se van. ¿Cuál es vuestra opinión?

Fotos: Diego Anciano, Gunnar Lillehammer, Jeff Thibodeau, elle.es, Neiman Marcus, Getty Images, Pinterest y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


10 comentarios:

  1. Me gusta todo ya siempre que lo lleve alguien co estilo jejejeje . Lo siento es que creo q las tendencias molan según quien las lleve y como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, querido mío!!! Como bien dices tú: Todo dependeeeeeee jajjajaa. Eso me recuerda al post sobre los abrigos durante la Semana de la Alta Costura, que a Terciopelo y a mí nos encantó la primera foto del fuseau príncipe de Gales con los salones Miu Miu y los calcetines. Y es que no hay nada como saber llevar una prenda!!! Pero para mí, una cosa es verlo en otras personas y otra muy distinta llevarlo yo. No sé si será mi parte tozuda aragonesa, pero hay cosas que no puedo pensar en ponerme.
      De estos estilismos, me chifla el primero. De hecho, es con el único que me quedo, pero quería hacer este post porque me gusta dar ideas de nuevas prendas jeje.
      Mil besos querido!!!

      Eliminar
  2. A mi me han encantado los blancos con botón negro pero por diosss esos bajos limpiando el suelo noooooo! Que manía con arrastrar la ropa!en la semana de la moda de no me acuerdo ya..llovía y todas con los bajos empapados,el efecto es horrible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu consuelo, el 5 los arrastra mucho más!! jajajaa. Yo tampoco lo soporto, si no es el agua por la lluvia es la porquería que recogen del suelo. Un millón de besos querida!!

      Eliminar
  3. Me quedo con las opciones 2, 3 y 6 y creo que es como bien dice Bestboy, por la forma en que lo llevan esas chicas... el resto la verdad como que no y mucho menos el de Bella Hadid uffff horterísimo el conjuntito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo de Bella se lleva la palma!! Es que no tiene ni idea de lo que es el estilo. La pena es que muchas chicas se fijan en ella y claro, luego pasa lo que pasa!! Muchos besos querida Eli!!!

      Eliminar
  4. Hola mis amigas queridas . Vamos a dormir ... mañana viajo a una ciudad que adoro para la inauguración de mis queridos amigos . Al final seguimos con la idea de QUE BUENA ESTOY JEJEJE ... pero como siempre puede producirse el momento EL EXCESO DE ANÁLISIS PRODUCE PARÁLISIS JEJEJEEJ... mi mujer ha metido cosas sueltas para posible improvisación ... esto es lo que yo llamo ; para que coño tanto ensayo jejeje si luego lo que triunfa es la improvisación jejejejeje ...
    bueno mañana veremos .. os cantare que pasa.
    Besos besos besos ... lo que está claro es que yo llevaré un traje de dsquared y zapatos de Prada negros con punta marrón de payaso jejejeje ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que ya llega el día!!!! Y bieeen que ha ganado el de qué buena estoy jajajaja. Aunque, como dices, todo es modificable después y eso es lo bueno!!!! Y tú seguro que vas guapísimo también!!! Vaya pareja!! Un besazo gigante y que lo disfrutéis muchísisissisismo!!!!

      Eliminar
  5. A mi me gustan la 3 y la 6, especialmente el 3 es impecable.
    Al final hay que valorar si te gusta cada tendencia (vista en otros) y si te va a ti (acorde a forma del cuerpo, edad, estilo personal...) y sólo si se dan los dos, llevarla!
    Rescato este artículo que leí en Dresslikeaparisian que trata esto, si te favorece o no, y vienen fotos de manrepeller por ejemplo, cuando lleva una tendencia sin más, y la diferencia cuando lleva lo que favorece:
    http://dresslikeaparisian.com/is-flattering-a-styling-must/

    A mi los botones laterales en pantalones no me disgustan siempre y cuando no sean chandaleros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Terciopelo! Me encantan las aportaciones de artículos que nos regalas!! Respecto a este, no estoy muy de acuerdo. Está genial saber qué nos favorece para poder sacar el máximo partido cuando queramos, pero para mí lo fundamental es divertirnos a la hora de buscar qué ponernos. La gran mayoría de nosotros no vivimos de nuestra imagen personal, entonces por qué esclavizarnos? Como digo siempre: mientras estemos a gusto con nuestra imagen, todo lo demás da igual. Las modas van y vienen, pero el estilo es lo que persiste. Mientras seas fiel a ti misma, qué más da que no vayas siempre hecha un figurín. Seamos más libres a la hora de elegir nuestros estilismos.
      Un milllón de besos querida!!!

      Eliminar