martes, 18 de abril de 2017

Anota estos tips para actualizar tu look sin que sufra tu bolsillo

Estos días podemos notar que el sol va calentando cada vez más y las tiendas aprovechan para mostrar en sus escaparates lo mejor de la nueva temporada. Pero no hace falta que te dejes llevar por sus cantos de sirena, porque estoy segura de que en tu armario tienes muchas prendas con las que puedes actualizar tus estilismos sin necesidad de gastarte nada.

La nueva riñonera
Esta tendencia de los 90 está intentando hace tiempo hacerse un hueco de nuevo en nuestro armario. Trendsetters como Sarah Jessica Parker ya se han atrevido a lucirla. Si perteneces al grupo de los que odiamos la típica riñonera, pero quieres actualizar tus bolsos, átalos a la cintura como se muestra en la foto. Ten en cuenta que deberás elegir un tamaño pequeño o mediano si no quieres doblar tu espalda en dos.


Corsé
Es una de las prendas estrella de la temporada. No te preocupes si no tienes uno en tu armario, puedes utilizar un resto de tela y adaptarlo como quieras. Las preferidas por las fashionistas son de color blanco o negro.


Camisa oversize multiposiciones
Si no tienes ninguna, de nuevo no hace falta que acudas a una tienda, puedes rebuscar en el armario de tu novio, de tu padre o de algún amigo bondadoso… Y usa tu imaginación para darle todas las vueltas que quieras. Recuerda que el único límite a la hora de  sacarle partido lo pones tú.


Camisa o camiseta blanca debajo de todo
Estas prendas ya eran las reinas de nuestros básicos, pero esta temporada arrasan en todos los estilismos. Las hemos visto debajo de vestidos, tops lenceros, crop tops,... 


Vestido + jeans
Es una de las mejores maneras de reutilizar los vestidos más escondidos de tu armario. Espero que podáis ver que el estilismo lleva jeans debajo del vestido (tenía una foto maravillosa de este look, pero me he vuelto loca buscándola y ha sido imposible encontrarla, snif). 


Superposiciones
No te puedes olvidar de las superposiciones, siguen siendo fundamentales a la hora de actualizarnos y de sacar más partido a nuestras prendas. Anna Quan nos enseña cómo superponer dos camisas logrando un resultado maravilloso.


¿Váis a aprovechar alguna de estas ideas para actualizaros?

Fotos: Neiuman Marcus, Aldo Decaniz, Mango, Diego Anciano, George Angelis, Collage Vintage, thefashionwatch.com, Pinterest, Anna Quan.

También en m8 coolhunter:


29 comentarios:

  1. Amores míos, me habéis dejado sin palabras con vuestros comentarios en el anterior post. Siempre lo he dicho, pero ahora queda sobradamente demostrado: este lugar lo hacemos entre todos. Gracias por vuestras maravillosas palabras de apoyo, gracias por vuestros posts, gracias por estar siempre. Os quiero mucho, mucho, mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a Mamen en especial. Las gracias te las tenemos que dar a ti por estos post estupendos y por habernos unido.
    En cuanto a lo que nos ocupa hoy, pues para mi complicado aunque divino de ver! Antes ardo en el infierno que colgarme algo a modo de riñonera, lo que siempre digo, hay tendencias a enterrar bajo siete losas.
    El corpiño solo apto para estilosísimas, bién llevado puede ser un SI pero muy en el límite del chonismo profundo. Me preocupa profundamente el mal uso que se le puede dar en la calle a esto, al igual que las medias de rejilla que me producen más de un susto ultimamente.
    Las camisas me encanta verlas, yo no las uso pero este año hay opciones ideales con unas mangas estilosas y de todos los patrones posibles. En primavera creo que es la prenda más socorrida y versatil, estas nuevas opciones claramente le alargan la vida.
    Vaqueros con vestido: bien llevado puede ser divertido y estiloso aunque para mi lo más fácil de adaptar a mi estilo es la camiseta por debajo de lo que sea, alarga la vida de los vestidos veraniegos y le dá un punto distinto.
    Las superposiciones no podían faltar en esta estación del año, yo si hago recuento ahora mismo llevo tres capas para ir quitando y poniendo según el momento, jugando con texturas y colores es lo mejor para esta época tan complicada.
    Un beso a todos y a seguir con mucho ánimo Mamen, aquí estamos para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta qué fáciles pones las cosas, que no tienes corpiño, pues una tela ancha, que no quieres riñonera, pues enrrollate el bolso!!
    Aunque yo con riñonera no me veo, al menos de momento, jajaja que no se puede decir nunca jamás...
    Lo que pasa que se vulgarizo taanto que la vuelta es difícil (aunque confieso que yo en aquellos tiempos llegué a tener una riñonera, jajajaja jajajaja, no es que recuerde usarla, pero creo que todo el mundo tenía una, y la mía era bonita, supongo que del grupo Inditex o cuando Zara ponía N&Basic o algo así...
    Me he reído mucho con Friss y tema riñonera, espero que no te veamos en el infierno, porque no sé si fue en Uterque que vi hace tiempo unas de muy buen acabado, tipo cluch pero con tira para la cintura...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya soy de todo jejeje o casi todo ... jejejeej siempre que funcione en la persona o que lo vea divertido .
    Me encantan los corpiños , las camisas con top o sujetador encima , las riñoneras en ppio son un no ... pero como todo en la vida... DEPENDE ... jejejeje a mí ya nada me sorprende .
    Me gustan los looks y las propuestas jejejeje
    Besos querida amiga . Os quiero a todas .. ya en Bruselas .....triste

    ResponderEliminar
  5. Mamen la chica rubia que lleva top camisa blanca con un hombro y gafas de sol amarillas ... sabes de quién es la camisa ?

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias, Mamen. Por estar siempre aquí, a pesar de que estos tiempos son muy difíciles para ti, pero siempre te sobrepones y sacas tu mejor lado dándonos ideas tan buenas com o estas. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Uy, lo siento! No soy Mamen je je pero estoy en su ordenador ja ja
    Muchos besos para todos y todas

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Mamen. Aquí estamos esperando a que las cosas estén mejor , a que los malos momentos pasen y a que esa Rubia peligrosa jejejee vuelve a estar entre nosotros ....
    Mientras tanto te cuento que está semana la tengo muy movida con 3 países diferentes y diferentes temperaturas jejeje (Bruselas -madrid-Budapest ) trabajo -trabajo y trabajo ... bueno es buda habrá más aue trabajo jejeje mi mujer está celosa porque no viene , es un viaje de chicos ... hoyyy toca preparar maletas (Pereza)
    Anécdota : esta semana fui a comprar regalo porque aunque no soy de regalos en fechas cumplíamos muchos años juntos jejejee y sobre todo porque estaría 5 días fuera .... jejeje . Total que a mi mujer le encantaba el bolso de ysl Con borla plateada en color negro efecto coco ... y fui a una tienda aprovechando una escapada de trabajo (aquí no hay tienda ) y cuando cogi el bolso me dice la dependienta .. ahhh que buena elección es el bolso que lleva el nombre de Kate Moss ... y le dije perdona pero no quiero el kate quiero el Classic ... y me dice :no entiendo jejejej y le explicó el kate es el pequeño (19 o 17) y el de 24 se llama Classic y se quedo callada .... no lo entendió . Porque no les dan formación a los empleados en las tiendas .....
    total que llegue con mi regalo y mi chica no para de mirarlo jejee y de sacarlo de La funda y de volver a meterlo jejejejee

    ResponderEliminar
  9. Una nueva marca OFF WHITE. Mi chica se ha enamorado de un cinturón extralargo (muy vetements) con aspecto de cinta métrica y un chalequito que cierra con una cinta métrica también ... pero esta todo sold out... si alguien lo ve a la venta en algún sito porfa decídmelo ...

    Mamen he querido contar cosas mientras llegas a Argentina O Te ocupas de tus cosas . Te queremos y estamos aquí para siempre ❤️😘

    ResponderEliminar
  10. Qué detallazo por tu parte Bestboy, estar aquí con tus anécdotas animando esto...
    Yo escribo para decirte que te leemos!! Estamos con vosotros en la distancia Bestboy, Mamen...
    Os deseamos todo lo mejor, y te acompañamos en estos momentos Mamen, mucho ánimo y mucha fuerza!
    Bestboy me tiene alucinada con esos regalazos a Bestgirl, jajaja no es sólo el regalazo en sí (que ya es mucho), es que lo elige no porque se lo digan las dependientas sino que es él el que les explica cosas nuevas a ellas!!! Eres único!!

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga . Estos días me pongo en la piel de nuestra Mamen y al menos por un rato trato de que su pasión siga. Cuando a alguien le falta el aliento , cuando está ausente (sin quererlo), tenemos que estar ahí para que ella se sienta orgullosa . Quiero poner anécdotas mías , contar cosas ... y no te creas que no tengo momentos en que pienso que puedo parecer un loco jejejej que da miedo ... peor después pienso . Y que importa !!! Si ella sabe cómo soy sin conocerme , ella lo entenderá . Ella sabe porque lo hago o eso espero .
    Respecto a lo de mis regalos o compras también tengo mis dudas ... no hables de eso , no cuentes esas cosas , puedes hacer que la gente se sienta mal ... Pero yo sé quién soy , como soy , se que soy un tío normal ,que quiere ayudar... que cuenta cosas que le pasan . No os creáis que por ello en mi vida no hay sombras o malos momentos . Todos tenemos miserias . Me gusta la moda , compro cosas buenas ? Siiii pero no significa que mi vida sea perfecta , no solo glamour jejjeje nooooo... pero todos mostramos lo mejor de nosotros mismos o al menos la parte más bonita . Las tristezas son para casa , para los nuestros ....
    os quiero Mucho y aquí estoy por si necesitáis hablar de nuestra pasión ... Moda , viajes , observar la calle ...
    nunca he estado en Budapest . Ya os contare como es la calle allí ... cómo visten o que llevan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bestboy pues la verdad que me encanta leer de tus compras y sobre todo, de tus viajes!! porque me apasiona esto de los viajes! para setiembre tengo uno planeado con mi esposo y estoy emocionadísima!! volveré a Londres por segunda vez, París también por segunda vez, conoceré Barcelona... aún nos queda otro destino pendiente de definir. Así que tu sigue escribiendo que aquí varias te leemos con entusiasmo!

      Eliminar
  12. No tengo palabras. Os adoro 💖💖💖

    ResponderEliminar
  13. Ayyy que nos volvió a visitar el invierno y yo con trancazo por presumida! Ya estábamos por aquí en "modo verano" y volvemos a pasear las lanas y los plumas aparcando la sandalia hasta mejor ocasión.
    Mamen mucho ánimo! Sabes que te echamos de menos pero somos conscientes de que debes tomarte tu tiempo.
    Muchos besos a todos y a seguir con las compras pendientes de estreno...com lo mal que llevo yo eso! Me quemaaanen el armario por diosssss

    ResponderEliminar
  14. Hola queridas mías . Estoy en Budapest y aunque llegue hoy y nos fuimos a cenar ... ha sido una noche fantástica . Divertida y de risas . La sensación es que la Ciudad es preciosa y mañana me muero por verlo todo ... ya os contare .
    Mi última compra un cinturón de OFF-white tipo industrial para mi chica ... se enamoro de el en ejjeje y como me he ido toda la semana d viaje era lo menos que podía hacer . OFF white es nuestro último conocimiento de cosas locas que nos encanta . La moda que es moda de gente que no solo quiere verse guapa sino guapa y a la última . En Madrid mi hermana se probó cosas de vetements y fue una locura hejeje no se ve con esa moda ... pero mi mujer ahora es o nueva adicta de esa Estetica . Quiero ser diferente y quiero no ser concencional , no quiero ser Paula Echevarría... no gust and love , ni quiero parecer una chica de la condesa .:: quiero vestir diferente ... de moda de verdad , de gente que vive la moda 3.0..: lo se me he venido arriba ... vengo de cenar y por eso digo estas cosas ... pero este es el verdadero , el que no mide , el que ama la moda y dice lo que no puede decir , el que adora decir lo que le gusta sin filtros ... el que la adora más de lo que dice o reconoce ... el que quiere a Mamen , a Eli , a crucecilla , a terciopelo , a fríss, a la hermana de mamen ... y a todos los que amáis la moda . A los que adoran Zara , mango l Chanel ... eso no importa. . Lo importante es querernos y respetar los gustos . Os quiero muchos mis niñas

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja qué divertido suenas, se ve que sí q lo has pasado bien, jajaja
    Bestboy sin filtros, en estado puro, al que le gusta la moda un poco más transgresora y arriesgada, y menos convencional y aburrida. Arriba la moda!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola otra noche que vengo arriba y otro día que ha sido genial . Ciudad con muchos monumentos impresionantes y con una vista Del Río preciosa ... pero que no es París jwjeje , aunque ninguna lo es . París es mi ciudad , París es la Ciudad donde soy más yo ... donde parece que la gente no sale y sin embargo realmente siempre hay vida .
    No he visto nada de moda , o mejor dicho no es una ciudad ni de moda ni de compras , no de tendencias ... es una ciudad de abrir los ojos y observe la cultura y lo que fue . Me he emocionado en los 60 pares de zapatos en homenaje a los judios ... Que emotivo , me ha encantado cenar en el bastión de los pescadores ... Pero no es París jejeje ninguna lo es ....
    felices sueños mis Angeles de maine, reyes de Nueva Inglaterra ...
    mañana más y mejor

    ResponderEliminar
  17. Ya vuelta a mi ciudad ../al final me he ido enamorando de esta ciudad tan monumental , tan sobria en la calle y en la que si te vas al río todavía parece que Sisi emperatriz está en el palacio . El parlamento es de los edificios más bonitos que he visto en mi vida , y mi visita a la embajada ha sido muy bonita ../ no sabía la vida de El ángel de Budapest (Ángel Sanz Briz). Salvo a más de 5000 judios y solo conocemos la vida del otro que los americanos a través de su cine lo elevó al cielo ... La lista .. eran 800 y un zaragozano casi 6000 ... que mal nos vendemos ... hasta aquí puedo contar de la embajada ...
    También ha habido noche de irme con los más jóvenes de fiesta jejeje a un Ruin house... vamos una casa de ocupas donde se toman copas .... jejeje las fotoos a un sobrino le tienen impresionado . Ya quiere ir ....
    0 compras . No tocaba . Aún habiendo dado un paseo por la calle de Gucci , moncler etc pero solo de camino a la embajada ... que bonita , que acogedora , y que bien situada ... y es propiedad de España .
    Cena en Nobu ...mi jefe se ha quitado la espina jejejej no podía con la rabia de saber que yo había estado en 2 y el 0. Jejejejeje ahora vamos 3-1.
    Adiós Pest, adiós Buda... ya llego cariño....

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Mamen ... espero que las cosas estén mejor , o que al menos estés tranquila. Nosotros echándote de menos pero entendiendo que lo primero es lo primero .
    Viernes al fin y domingo a madrid... esta semana trabajo allí y La siguiente en Lisboa ... ni tan mal .. En España y Portugal ya hace mejor temperatura jejejeje .
    Hoy hemos quedado con una pareja de amigo para cenar y toca look de guerrera de givenchy jejejejej una de aquellas opciones de las he hablamos en la inauguración del hotel de amigos . Será tranquilo../ unas cervezas y una conversación ... o sea, el mejor plan....
    Ya he cerrado todo lo de Perú paga final de junio ��. Solo iremos 8 días que allí son 7 noches pero está muy bien .. a mí me pasa una cosa jejeje que a la semana ya quiero volver a mi casita ... para ir adaptándome la próxima semana he quedado con una amiga para cenar en Madrid y he escogido un Rest peruano muy famoso (no he ido pero me han dicho que es genial ). Ella no sabe a dónde vamos , solo sabe la hora y zona donde hemos quedado jejejeje ... ya os contare que tal esta .
    Hace unas semanas cene en el sushi99 de Hermosilla y me pareció brutal ../ el peruano anda cerca del otro jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido mío, queridos todos, aún estoy respirando el mismo aire que vosotros, aunque ahora ese aire parezca más denso e irrespirable. Os pienso y os siento. Aunque penséis que estoy ausente, intento por todos los medios volver a publicar, pero se me está complicando mucho más de lo que pensaba. Mañana estaré volando e intentaré​ en breve poder centrarme en esta, nuestra casa. Gracias por todo. Gracias por estar siempre. Os quiero mucho, mucho.

      Eliminar
  19. Bueno...pues que sepáis que estamos aquí, con vosotros!!
    Mamen, todo el cariño y el ánimo del mundo para ti, muchos besos.
    Bestboy, te leemos, nos anima saber de tus viajes, compras, cenas...mil gracias por esforzarte en escribir más debido a las circunstancias...
    Os queremos!!

    ResponderEliminar
  20. Nos conocemos ya tanto jejejee que hasta notamos ese tipo de cosas... pues si. Hay momentos donde los demás tenemos que estar ahí y tratar de ayudar .
    Mañana viajo a madrid . Que ganas . Trabajo , cena con amiga y he quedado con una hermana el miércoles para ir de compras ... os prometo que para ella jejeje yo no haré más compras . Es bueno saber parar, decidir que uno tiene suficiente (al menos para esta temporada jejejee ) ... mi hermana quiere que vaya con ella a buscar algo Especial .ya os contare que cae.
    Buenas noches mis queridas amigas .
    Por cierto ayer mi chica estreno el bolso de ysl con el look givenchy y fue un gran éxito . Nuestra amiga estaba loca con el bolso y tb con el top ... muy guapa la verdAd. Hoy se ha comprado unos calcetines camel para el vestido de rayas de rochas de verano jejeje como en los looks de la colección ... buena pinta ... mejorará cuando uno este moreno pero ya se adivina genial .

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos!! qué bueno leerlos y mantener contacto por acá! Yo hoy muy feliz porque mi mamá está de cumpleaños: es mi alma gemela, mi persona favorita! conseguí para ella un poncho con cuello de tortuga, tejido en un color durazno HERMOSO! es que si conocieran a mi mamá: los abrigos, chales, ponchos y demás son lo de ella... no soporta pasar frío jajaja! Así que hoy toca celebrarle y estar con ella.
    Bestboy cómo no iba a gustarle a su amiga el YSL... envidia de la buena me da Bestgirl jaja!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Eli . Seguro que tu madre es súper estilosa. Lo más importante es que estés a gusto con lo que llevas , que lo disfrutes que lo defiendas ... solo así serás maravillosa ejjeje siempre es un tema de personalidad .
    Desde madrid la quiero . Ayer cene en el peruano que os dije uffff brutal . Muy bueno y muy buena puesta en escena , luz ,ambiente ... el cóctel de pisco era lo más rico que he tomado en mi vida . Mañana voy de
    Compras con hermana ya os contare

    ResponderEliminar
  23. Hola queridas mías , hola querida Mamen . La vida sigue y nosotros seguimos deseándote que te encuentres mejor ... Ya sabes que cuando algunos queremos lo hacemos para siempre ...
    hoy ha sido gran dia , trabajo , carreras y fui con mi hermana de compras : Marni , Zara y Miu Miu ... la verdad es que está encantada porque el look de Marni es increíble (amarillo del desfile de verano ), en Miu Miu una bomber muy de vaqueros y en Zara varias cosillas sueltas ... nos reiremos mucho jejeje porque me dice que jamás cogeria lo que yo le daba pero que solo así se ve impresionante ... le puse un vestido como de ballet con leggins y se dice que volvió a la infancia jejeje y luego cosas más de cada día ... nada que se fue encantada aunque con un agujero en la tarjeta jejejee . Sobre todo porque el look de Marni lleva pantalón , top, sobre falda , zapatos jejejeje y me dice ahhhhh estoy increíble pero que caro es estar maravillosa jejejejeje ... No debería de contar estas cosas ... pero os quiero como de la familia y me siento tan A gusto ... jejejje

    ResponderEliminar
  24. Restaurante Peruano! Mi preferido!!! Donde vivo hay uno bastante bueno y me encanta ir!
    Tiene razón tu hermana con la frase "que caro es estar maravillosa" jeje es una suerte tener un personal shopper de tu talla! Yo compre un mono negro con lunares blancos en una tienda tan cutre que como acerque un mechero me quemó a lo bonzo pero llevaba buscando un mono que me gustase y me quedara bien y fue lo único que encontré. .si tuviera un tejido decente seria mi imprescindible del verano!
    Un beso a todos y en especial a la jefa Mamen!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja jajaja me parto
    Estoy seguro que estarás maravillosa con el

    ResponderEliminar
  26. Restaurante Peruano! Mi preferido!!! Donde vivo hay uno bastante bueno y me encanta ir!
    Tiene razón tu hermana con la frase "que caro es estar maravillosa" jeje es una suerte tener un personal shopper de tu talla! Yo compre un mono negro con lunares blancos en una tienda tan cutre que como acerque un mechero me quemó a lo bonzo pero llevaba buscando un mono que me gustase y me quedara bien y fue lo único que encontré. .si tuviera un tejido decente seria mi imprescindible del verano!
    Un beso a todos y en especial a la jefa Mamen!

    ResponderEliminar
  27. Ay ay qué risa con lo del mechero Friss.
    Y qué bueno también lo de la hermana de Bestboy, sí sí llevaba el mejor personal shopper con ella, jajajaja

    ResponderEliminar