sábado, 4 de noviembre de 2017

15 maneras de combinar la prenda de la temporada

Seguro que, entre las entradas que ya hemos visto sobre esta prenda y la foto de cabecera, ya sabréis de qué estamos hablando. Efectivamente: el vestido de flores. Muchas versiones diferentes hemos podido ver últimamente. Aunque ya hemos comentado que esta prenda se lleva a la perfección con las botas calcetín, no es la única combinación posible. Lo bueno es que se adapta tanto a zapatos planos como a botas a la rodilla, a sandalias con calcetines y a diferentes tipos de botines.


1

2

3

4




5

6

7


8

9

10

11

12

13

14

15

¿Y tú cómo combinas esta prenda?

Fotos: Szymon Brzóska, Phil Oh, Romina Introini, Asaf Liberfrund, Moeez Tali, Preen by Thornton Bregazzi, Carola de Armas, @streetrends, Diego Anciano, @thestreetpie, MLM Label.

También en m8 coolhunter:


24 comentarios:

  1. Pues supongo que ya sabéis que nos hemos optado por vestido de flores con botas rojas . Pero a mí me gusta muchísimo lo de la sandalia de plataforma (tipo ysl candy 80 bow ) con calcetines blancos o camel jejee siiiiiii lo seeeee , se q me obsesionan las sandalias con calcetín jejejjee y vestido de flores . Os vais a reír , ahora me vino a la mente el estilo de la película de UN PASEO POR LAS NUBES de Aitana jejejeje ... me encanta esa estética de postguerra.... recuerdo una colección de Prada de hace años con vestidos negros con flores Rojas tipo Rebeca que me apasionó jejje y de la que quería comprar todo ejejjeje
    Lo seeeeee negro y rojo jejeje pero en un vestido . Es el mismo estampado ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Un paseo por las nubes!! Mi hermana siempre brindaba "por el ojalá" :) Desde luego que esa estética es maravillosa! Y siiii sabemos que te encantan las sandalias con calcetines! A mí también!!!
      Por cierto, has visto en el post anterior que Ana Torres nos dio el dato del abrigo rosa?

      Voy con retraso con las respuestas de los comentarios del anterior post, pero prometo responderlos todos!! Voy como las locas!! jajaa.

      Un millón de besos a toda esta maravillosa familia y que tengáis un felicísimo domingo!!

      Eliminar
  2. Siii lo vi . Pero ya no está en la página en Rosa .... está en otros colores . Está bien ese abrigo.
    Si es que genial tener esta familia que nos ayudamos unos a otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente somos muy afortunados de tener esta maravillosa familia.
      Os quiero mucho!!

      Eliminar
  3. Me encantan los vestidos largos de flores tanto para invierno como para verano, el problema que les veo es que a mi me gustan hasta los pies y no como los vemos ahora que no llegan ni al tobillo.
    De las opciones que nos das me gustan con botas, yo de todas formas estoy buscando uno más largo y más vaporoso que el que tengo y con estampado en tonos verdes para una cazadora de piel con borrego de estilo motero, mi única compra hasta ahora de la temporada...no sé si es porque el frio empezó aún este finde o que aún tengo el armario a medio ordenar, este año las compras van con retraso.
    Lo que no me ha gustado es el vestido con pantalones debajo, lo veo complicado de llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, recuerdo la cazadora verde que dijiste que te habías comprado. Ojalá encuentres ese vestido, porque te puede hacer un conjuntazo!
      Es cierto que el vestido con pantalones es complicado, pero me encanta verlo! Yo aún no me he atrevido a llevarlo, veremos si esta temporada me animo!
      Un millón de besos querida Friss!!

      Eliminar
  4. La foto 5, la foto 5, eso es lo que gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola familia! Mamen, parece que me lees el pensamiento cuando piensas en el próximo post. Super fan de los vestidos de flores, tengo dos y no he parado de ponérmelos hasta hace dos días cuando las temperaturas de Londres ya me obligan a taparme hasta las orejas. Bestboy, las sandalias con calcetines son mi perdición. El otro día vi, me pasé para ver lo que quedaba de la colección de H&M para Erdem y de lo poco que quedaba había unos calcetines super monos para ese tipo de outlooks. Un poco caros pero muy erdem (por cierto que aquí se super agotó en segundos). Y la combinación de negro y rojo sólo me gusta en ese tipo de vestidos de entreguerras, aunque a mí no me queden bien porque me hace muy tristona jeje. Por cierto, ya tengo mi riñonera y no paro de ponérmela. Al final me he decidido por una sencilla y preciosa riñonera negra de Chanel. Las de Gucci las veo por todas partes y prefiero algo más discreto. Besos a todos pequeña familia. Sin duda sois lo mejor del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta leeros el pensamiento! Es que soy medio brujilla jaja. Qué lástima que no los puedas aprovechar por el frío, pero en nada pasará el invierno! :)
      Qué bien suenan los calcetines de Erdem y la riñonera de Chanel!! Me encanta imaginaros con vuestras adquisiciones!!
      Oooh qué bonito lo que dices de que somos lo mejor del día!! Me alegro mucho de que nos tengamos los unos a los otros!!
      Os quiero familia!!

      Eliminar
  6. No todo el mundo puede llevar determinadas cosas . A todo el mundo no le pega llevar vestidos con pantalón efc . Hay que saber qué tipo de chica eres y ser consecuente con tu familia etilo . Y sobre too no disfrazarte .

    ResponderEliminar
  7. Propio estío jejejeje ... dejemos la familia en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te hemos entendido, querido! Y tienes toda la razón, no todo el mundo puede con todas las tendencias! Como siempre digo: hay que ser fiel a uno mismo.
      Un millón de besos!!

      Eliminar
  8. Hola amigos!! soy más de vestido lisos, pero tengo uno floreado que me encanta, es fresquito y vaporoso... lo ordené por internet y no le tenía mucha fe, pero en cuanto llegó lo he utilizado bastante. Mi hermana en cambio es muy del team flores, tiene uno verde con florecitas moradas que es de mis favoritos, es súper favorecedor.
    Les cuento que este fin de semana fue muy bonito porque estuve celebrando mi cumpleaños!!! ayyyy cómo disfruto de las comidas en familia y de los regalos jajajaja!! Hasta de concierto me fui... en fin que la pasé genial.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muy feliz cumple, querida Eli!!! Qué bien suena todo!! Es maravilloso poder celebrar rodeados de la gente que queremos! Que este año llegue cargado de risas, alegrías, buena compañía y maravillosos momentos para recordar! Un millón de besos querida Eli!!

      Eliminar
    2. Tan lindas palabras querida Mamen!! Un abrazo muy fuerte a la distancia!

      Eliminar
    3. Otro abrazo enorme para ti, querida Eli!!!

      Eliminar
  9. Felicidades querida amiga ... me alegro mucho que hayas disfrutado .
    Espero que tengas un año maravilloso y muchos más ejjeje

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Eli!!! Un besazo.
    Yo también soy más de colores lisos, pero tengo bastantes estampados discretos. Las flores en general las veo más difíciles de llevar por ejemplo en mi ámbito laboral, porque irías o muy folclórica o de boda si lo llevas en prendas más elegantes, o muy "boho" y poco formal (como la foto 5 que os dije que me encanta). Pero para fines de semana es ideal.

    Por cierto Best, ahora tenéis por allí a Puigdemon también, y ayer a 200 alcaldes..., menudo ambientazo (juas juas juas). Espero que vuelva pronto, si no va a acabar dividiendo aquel país también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estampados florales son complicados para la oficina, pero no imposibles ;) Quizá una blusa de colores cálidos no demasiado vibrantes podría ser fácilmente combinable :)
      Mil besos querida Terciopelo!!

      Eliminar
  11. Otro besazo de vuelta Terciopelo!
    Ese vestido que comento de flores, el que pedí por internet, justamente lo uso pero para fines de semana, porque no funciona en la oficina.

    ResponderEliminar
  12. Pues no te creas que no está todo el mundo harto de el jejeeej ... en las televisiones belgas ya hablan de ll hombre que perturba La Paz jejejejej . Están locos por deshacerse de él . Hay que tener paciencia y pronto le mandaron de vuelta a Espańa .
    La cafetería del primer día está cerca d mi trabajo y voy con frecuencia ... y al lado hay un sitio en el que como muchas veces (sobre todo cuando hace bueno porque tiene terraza ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no tengo tiempo ni de ponerme al día con las noticias! Las veo de pasada!
      Un besazo querido!!

      Eliminar