domingo, 7 de enero de 2018

Cambia las lentejuelas por un buen abrigo


Decimos adiós a las fiestas y hola a las nieves. Aunque por este lado de España las temperaturas no suelan bajar mucho, tengo muy presente que la mayoría de vosotros estáis luchando contra el frío. Yo os confieso que voy todo el día cual cebolla repleta de capas (no sé qué me pondría si viviera en la Antártida), así que me viene muy bien echar un vistazo al street style más abrigado.



1

2

 3

 4

 5

 6

 7

 8

 9

10
11

12

13

 14

¿Cómo lleváis el fin de las fiestas?

Fotos: Hugh E. Dillon, The Styleograph, Pinterest, Collage Vintage, Kamel Lahmadi, Adam Katz Sinding, Atlantic-Pacific, Kathy Boos, Phil Oh, Kate McGregor.

También en m8 coolhunter:

35 comentarios:

  1. Cómo están mis niños?? Espero que muy bien, pese al frío y al fin de las fiestas.
    Os quería hacer una pregunta: Estáis teniendo problemas con vuestra cuenta en Pinterest? Quien la tenga, claro está. Es que a mí me han desaparecido todos mis tableros y toda la información que tenía!!! Horrorrrrr!!! Es por saber si a alguien más le había pasado.
    Un millón de besos y feliz domingo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mamen . Pues si que es época de abrigos ejejjeje
    Me quedo con el 4 de mi adorada Miroslava. Cuantos momentos me ha dado buenos . Hasta le perdono que su pelo últimamente esté demasiado largo y como descuidado . Y su obsesión por su bolso bombonera jejeje. Se que dentro hay una de las grandes y que aún dará buenos momentos . En tema abrigos es increíble que una mujer tan pequeñita defienda tan bien los abrigos grandes y largos . La que tiene tiene jejejjeje
    No tengo cuenta en Pinterest... i am sorry.
    El viernes me han dado una buena noticia ejjeje en febrero me voy una semana a trabajar a paris jejeje tengo que coordinar una comisión y Paris siempre es una buena opción jejeje
    Mi chica llega mañana y ayer hicimos una entrega virtual jejejeje ahora veremos cómo queda . Seguro que perfecto 👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Miroslava defiende muy bien los abrigos largos pese a su altura, pero no creo que le queden buenos momentos por dar. Me da la impresión de que ya no hay vuelta atrás. Ya dijo hace tiempo que no le interesa quebrarse la cabeza con los outfits y me parece muy bien, cada cual hace con su vida lo que le place.
      Qué bien a París una semana en febrero!! Espero puedas combinar trabajo y placer!!
      Qué maravilla cómo suena eso de entrega virtual de regalos!! Me ha encantado!!!
      Un millón de besos, querido mío!!!

      Eliminar
  3. Buenas! Por aquí más frio del que acostumbramos a soportar! Este año cambie abrigos por peluches y cazadoras de piel con borreguito más los plumas estilosos.
    Se agradecen estos post, es como si los estilismos casi nunca estuvieran acordes con el clima. Las superposiciones me han gustado, pillare más de una idea.
    Best yo también soy fan de Miroslava, esta claro que el estilo ni depende de altura ni de edad y sus looks aunque maravilosos en ella parecen "cercanos", como si estuvieran al alcance de todos independiente del físico.
    Besos y a abrigarse!!!
    Ahh mi pinterest esta como siempre, vaya faena Mamen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí nos pasa igual, no estamos acostumbrados a este frío!! Y con la lluvia ni te cuento, aunque hacía mucha falta, aquí brilla por su ausencia!
      Me alegro muchísimo de que hayas podido sacar ideas.
      Ah y muchas gracias, ya pude solucionar lo de mi Pinterest!
      Un besazo gigante, querida Friss!!

      Eliminar
  4. Hola Mamen querida,
    Este post no puede ser más acertado. Por aquí no hay nieve pero cuando sopla el viento te quieres morir de frío. Yo me he aficionado a ponerme leggins térmicos por debajo de los pantalones o vestidos y voy muy calentita. Me lo contó una amiga que suele ir a los desfiles y sabe cómo sobrevivir al frío y no dejar de ponerte la ropa que te gusta.
    Yo también me quedo con el abrigo deMiroslava, ella está en otro nivel. Es verdad que su pelo, tan largo y rubio, necesita un cambio y que ya no es la que era pero en mi opinión se le ve relajada y fuera de la presión por estar siempre perfecta. Tiene ese estilo que ya está por encima de las que corren a comprarse el siguiente it bag. Ella ahora está centrada en la moda y la tecnología y se nota que está feliz haciendo eso y no siendo una mera trendsetter. Bien por ella.
    De abrigos este año poco. Tengo bastantes y el único que me he comprado aún me tiene que llegar. Un plumas, después de pensármelo dos años por fin ha caído. Ya os contaré si me lo quedo o lo devuelvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía, me alegro mucho de que hayas descubierto los leggins térmicos, son todo un invento!! Yo los descubrí el primer invierno que pasé en Argentina!
      Espero que cuando te llegue el plumas te guste mucho y te lo quedes, a mí me parecen súper cómodos, livianos y muy calentitos, además de que te salvan de la lluvia!
      Mil besos, querida Lorena!!

      Eliminar
  5. Vaya faena Mamen, yo no uso pinterest así que no te puedo servir de ayuda...
    En cuanto a los estilismos me encanta Blanca Padilla, tan guapa, tan sencilla, tan abrigada (12)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas ser un poco malo-analítico... verdad?
      Es verdad que Blanca padilla es guapa y estilosa y que su sencillez es un plus, que la bufanda xxl nos da una sensación de abrigada pero si analizo su estilismo que yo calificaría "ni voy ni hago falta"
      -bolso vintage de Gucci... entiendo por el símbolo de doble GG, porque desde luego yo ese bolso o no los veo o no me fijo en ellos por corrientes y feos.. por muy Gucci que sea
      -el abrigo de una calidad sospechosa y del típico jaspeado que parece sacado de un baúl...
      Entonces ella guapisimaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiii, su estilismo ... un que me pongo por no ir en pijama.

      me irás que blanca padilla no necesita un gran look porque con esa altura , esa caraaaaaaaaaaa , ese pelo, esa mirada... podía ir desnuda porque no necesita adornos jejejeje... pero para mi es un look de voy a clase y no me gusta llamar la atención.

      Eliminar
    2. Jajajaja me encanta cuando te pones analítico!! Sacando los detalles hasta del jaspeado del abrigo, sinceramente yo no había abierto la foto y no lo había apreciado,así de cerca sí que parece ser un poco áspero el abrigo...
      Pero de todas es la que me parece con ese aura especial, que parece que va flotando por el mundo por encima de las demás... No es sólo por ser guapa, alta, se ve que tiene finura y elegancia.

      Sí que es sencillo el look, si en realidad no lleva nada especial y tienes razón en todo lo que dices, podría ir a clase...jaja, eso es lo que me encanta, menos es más y sencillez, aunque claro, para quien busque arriesgar,innovar...eso no no dice nada.
      Hay varias actitudes con las que ir por la vida, una de ellas es no llamar la atención con estridencias o extravagancias, ...o más difícil, llamar la atención aún llevando lo más simple... Mientras, otros prefieren divertirse,arriesgar... por el camino entre las dos hay muchos estadios, incluso todos variamos dependiendo del día y del humor con que nos levantemos. Para unos una cosa es aburrida, otra es hortera...
      Hay dos frases de Coco Chanel que me encantan :“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.”
      Y "la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia"

      A mi en general Miroslava me gusta; hoy no me convencen los botones y bolsillos tan enormes. También es verdad que la pobre se ve que va pasando frío de verdad ... Hoy para mi ese aura de perfección no lo tiene.

      Eli...esto va por ti sobre todo, porque creo recordar que eres de México, no? Pues ayer justo vi en tv una película española excelente, divertida...una versión de Fausto de Goethe con humor...Era de 1957 y se llama "Faustina"; pues bien, la protagonista era una actriz mejicana, Maria Felix,que tenía ese porte de mujer elegante con presencia y carácter ,...con unos estilismos en la peli de diez! Disfruté ;-)

      Eliminar
    3. Terciopelo un beso enorme para ti... resulta que soy de un país mucho más pequeñito: Costa Rica... creo que nunca lo había dicho antes jajaja.. gracias por acordarte de mí. Ahora cuando escuches algo de mi país también me tendrás presente jaja.

      Eliminar
    4. Había respondido a Eli pero otra vez me me debió enviar a la papelera ejejeje ... ahora ya no viene muy al caso porque ya sabemos que eres de Costa Rica , quizás no me crees pero es uno de mis viajes pendientes . Mi mujer es la que siempre ha tenido muchas más ganas . Teníamos incluso ya mirado todo , zona de volcanes , naturaleza , también playas ... creo que ahora se ha disparado un poco más de precios ... pero seguro que iré jejeje . Este Año aún no hemos decidido a donde vamos de vacaciones , será en octubre - noviembre ... pero aún barajando opciones .
      Terciopelo tienes toda la razón , a mí ella me gusta y estoy en total acuerdo con lo que dices y con la actitud jejejej ... Respecto a las frases también en eso coincidimos ejejej y en los botones yo también (por contagio de mi mujer que odia los muy aparentes ) . Hace poco en una entrevista de Boris Izaguirre le oí decir algo que a mí me pasa .. su madre le decía que no quisiese llamar la atención porque ya la llamaba jejejeje A mí me pasa un pco también jejejej . A mí mujer le sucede algo distinto le Encanta la moda y cosas llamativas pero quiere pasar desapercibida jejejeje , lo cual es muy complicado. Siempre le digo que eso es imposible ... porque ella también es de las que suma a la ropa , complementos . Puede parecer adoración pero cuando veo un vestido en un desfile que me gusta y ella se lo compra siempre le luce mucho más que a la modelo jejejej o en uno de Zara ... etc . La actitud es más importante que la altura , el Aura más importante que la perfección .
      Tengo una hermana rubia , alta guapa .... que siempre ha llamado la atención y que siempre me dice que cuando llega y esta mi mujer se siente pequeña ... ,mi mujer mide 1,60 y ella 1,75 jejejej ... ahora ya lo ha entendido , antes le causaba un poco de celos .

      Eliminar
    5. Tiene que ser toda una delicia ver a tu mujer, me encantan esas personas con un aura especial para la moda que hacen que toquen lo que toquen o lleven lo que lleven, se eleve... Y tiene el mejor acompañante, consejero y experto en moda al lado, así que hacéis un tandem perfecto!!! Un besazo guapetones

      Eliminar
    6. Eli, ay, no sé por qué en mi subconsciente entonces te ubicaba en Mejico, jajaja, debió de ser por algunas expresiones... Al menos no me equivoqué mucho de latitud...

      Ten por seguro que ahora cuando oiga Costa Rica pensaré en ti!

      Nadie ha visto la peli que os dije "Faustina" y ha visto a Maria Felix??? Yo diría que llevaba algo de Balenciaga en alguna escena

      Eliminar
    7. Amigos! quedan más que invitados a visitar Costa Rica...no somos el país perfecto y hay cosas que lamentablemente no hemos logrado corregir (zonas de la capital muy descuidadas por ejemplo). Pero el turismo de playa, parques nacionales y volcanes es espectacular y somos muy buena gente jaja. Sé que se sentirán bienvenidos.
      En cuanto a los precios, tienes razón Bestboy: no es nada barato venir acá. Inclusive para nosotros como nacionales muchas veces nos sale más económico salir del país porque en temporada alta, los precios son absurdos.

      Eliminar
    8. Terciopelo no he visto la peli ... pero me has metido las ganas jejej ... si encima va de balenciaga , ya me muero jejeje ... ya sabéis mi relación con balenciaga .

      Eliminar
    9. Qué maravilla, cómo me gustan vuestras conversaciones!!! Es como si os viera sentados a una mesa con un café o un vino (yo prefiero el vino jeje). Me encanta imaginaros!

      Estoy de acuerdo en que el look de Blanca no dice mucho, pero como bien dice Terciopelo, hay veces en que nos complicamos demasiado a la hora de salir a la calle. Si te fijas en las piezas con el ojo de Bestboy sí que no dicen mucho, pero me gusta la idea de salir con un look simple y un buen foulard-bufanda (así lo hago yo muchas veces).

      Fíjate que yo no sabía de qué país era Eli, pero me imaginaba que no era de México. Qué bonito Costa Rica!! No es allí donde dicen: Pura vida? Me encanta esa expresión! Yo tampoco he estado, pero también lo tengo pendiente. Debe ser una explosión de naturaleza alucinante!!

      Terciopelo, tampoco he visto esa película, pero hablando de actitud seguro que María Félix lucía todo lo que llevaba, era arrebatadora esa mujer!!

      Y qué vamos a decir de Bestgirl!! Sin conocerla ya sabemos que arrasa por donde vaya!! Qué curioso lo que has contado de las medidas de tu hermana en comparación con ella, si es que la actitud frente a la moda y frente a la vida lo es todo.

      Un millón de besos para todos mis niños!!!

      Eliminar
    10. Exacto Mamen, de aquí es el Pura vida!! jajaja, un abrazo!

      Eliminar
    11. Me encantaaaaa!! Me parece una manera de saludar preciosa!! Otro abrazote para ti, querida Eli!!!

      Eliminar
    12. Terciopelo , ya he podido ver imágenes de la película que dices y creo que la había visto hace mucho tiempo , o al menos se me hacía bastante cercana .
      Es maravillosa el Aura de maria Felix, n solo en esa peli , en la vida en general . Me encantan esos vestidos jejeje y las siluetas de esa época .

      Eliminar
    13. Qué bien!!
      Jajaja sí que parecen las conversaciones alrededor de un buen vino, pero en este caso van un poco más lentas, a trozos... Yo cuando veo que el número de comentarios ha subido entro rápido a leeros
      Me encanta escribiros a todos para comentar, los vaqueros de Friss tienen muy buena pinta!!

      Yo hoy he tenido un día movidito, mi hija se hizo una brecha en la frente, han tenido que suturarla... Y la pobre después de todo el lío,cuando la daba un bajito relajante para limpiarla bien, me ha dicho que hoy ha sido el peor día de su vida. Menos mal que ha quedado todo en un susto, uff

      Un besazo para todos!!!

      Eliminar
    14. Uff Terciopelo, pobre de tu pequeña (y de ti, porque imagino que uno como mamá se asusta muchísimo!) Afortunadamente no fue algo más grave... ya verás como pronto se siente mejor, así son los niños que se recuperan súper rápido! Un abrazo!!

      Eliminar
    15. Ay, mi niña!! Qué susto!!! Qué penita cuando tan pequeños se hacen daño!! Pero, como dice Eli, los niños se recuperan rápido y por suerte no ha sido grave.
      Un besazo gigante y espero que ya se encuentre mucho mejor!!

      Eliminar
    16. Muchas gracias Eli, Mamen...ya está tan contenta como siempre y ajena a los puntos, jugando...
      Un besazo!!

      Eliminar
    17. Oh, qué bien!! Me alegro muchísimo!!! Mil besos para la mamá y para la hija!!

      Eliminar
    18. Que bien que no pasa nada muy fuerte...
      un beso guapas
      Yo esperando a q mi pequeña niña nazca jejejeje ayyyyyy

      Eliminar
    19. Todos estamos esperando a que llegue esa pequeña al mundo!!! Qué emoción!!!!
      Un millón de besos, familia!!!

      Eliminar
  6. Estimados!! un abrazo para todos. Los abrigos son lo mío... no saben cuánto los disfruto!! Aunque soy pequeñita no me importa y los luzco sin complejos jajaja. Tengo uno bastante largo, color negro de Zara que me regaló mi esposo hace ya unos añitos y tiene un cuello súper especial que se puede ajustar según se desee. Luego tengo otro gris de Zara también no tan largo como el negro, pero muy bonito, con bolsillos grandes.
    Y esta navidad mi mamá me regaló uno palo rosa que está hermoso! justamente lo estrené el sábado y me tiene encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eli, me gusta mucho como hablas de tus abrigos jejeje y como se ve que los has elegido con cariño. Seguro que es precioso ese abrigo rosa palo jejejeje (aquí lo decimos al revés... , no recuerdo de que país eres, pero sí que recuerdo que eres de otras latitudes jejejej)
      Buen disfrute de ese abrigo y que el año nuevo te traiga sólo cosas bonitas.
      Mi chica ya ha vuelto y está encantada con su regalo de reyes... le ha quedado precioso. Es un vestido de Resort 2018 rojoooooooooooo jejeje y jamás ha tenido uno de ese color jejejeje. Pero le encantaaaaa, le queda bien bonito. Ahora sólo esperar al buen tiempo jejejeje...

      Eliminar
    2. De verdad que es muy bonito oírte hablar de esas piezas con tanto cariño!! Y son tres colores muy acertados para abrigos!

      Querido Bestboy, te rescaté este mensaje de nuevo del spam (qué horror!). No sabes cuánto lo siento!!
      Ese vestido rojo suena geniaaaaal!!! Me imagino las ganas de estrenarlo!!

      Un millón de besos a los dos y buen domingo a todos!!!

      Eliminar
  7. Ayer en Massimo Dutti iba a comprar un abrigo camel y ya tenía bolas sin estrenar así que pasé de él y si caí en el enésimo vestido negro y en unos vaqueros de campana y tiro alto.
    Como estoy tan aburrida de los pitillos creo que les daré uso, le cortaré los bajos para darles un toque y con tacón a lucir pierna infinita. La verdad es que me gustaron siempre, los utilice mucho en su momento y creo que dará un toque diferente a mi armario.
    En cuanto al vestido es ajustado y largo midi, no sé si cortarlo por encima de la rodilla, tengo unos cuantos midis que al final solo los utilizo para trabajar...que opináis? Para salir de noche mejor midi o corto???
    Buen finde a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lose vaquero es una súper elección . Me encantan los de pata y cintura alta , mucho más favorecedores seguro .
      Respecto al vestido creo que a veces pensamos que en la noche hay que acortar ... para ir más cañera y yo creo que no tiene que ser así . Con tacones o botines puedes estar muy guapa . Hablo de memoria, porque no sé cómo es el vestido peor yo lo dejaría largo

      Eliminar
    2. Estoy con Bestboy!! No cortes el vestido!! Prueba a subirlo con los complementos y el maquillaje. Siendo que tienes varios midis es una pena que no les saques partido.
      Y lo de los vaqueros es todo un tema! El otro día acompañé a una amiga a comprarse unos y nos fue imposible encontrar algo diferente a los pitillos!!! Pero si yo creía que ya los habíamos desterrado!! A Massimo Dutti no llegamos, pero porque mi amiga ya se cansó. Tampoco le gusta mucho la pata ancha, pero quería algo más ancho que los pitillos sin llegar a "boot cut". Realmente me sorprendió que no hubiera otras opciones diferentes, como dice mi amiga: Si no te gustan los pitillos, no te compras vaqueros, punto!

      Mil besos y que tengáis un magnífico comienzo de semana, familia!!!

      Eliminar
    3. Gracias Best y Mamen! No lo cortare, cámbio zapatos de tacón por botines y punto! Ahh y los pantalones fueron éxito total!!!

      Eliminar
    4. Genial que te animes con el vestido!! Y me alegro muchísimo de que los pantalones hayan sido un éxito!!
      Un besazo gigante, querida Friss!!

      Eliminar