martes, 28 de julio de 2015

Las mil vidas de la camisa blanca

Continuando con mi misión de que saquéis más partido a esas prendas que tenéis todas en el armario, hoy os hablo de la camisa blanca. Si estáis cansadas de llevar siempre los mismos looks, aquí os presento unas buenas opciones para salir de la rutina.

Saca el lado formal del cuero
Es nombrar el cuero y pensar inmediatamente en los looks más transgresores. Pero no tiene por qué ser así. Esta unión de vestido de cuero y camisa blanca convierte este material en un clásico.


Juega con largos y volúmenes
Los crop top no son sólo para el verano. Puedes llevarlos con esta prenda para que te ayude a crear looks donde los volúmenes y los diferentes largos se llevan el protagonismo.


Resta seriedad anudándola
Ahora que ha vuelto la moda de anudarse la camisa, se pueden crear looks menos serios con esta opción. Para esos días en los que prefieres ese lado más informal.


Nos traslada a los 70's
Lo bueno de esta prenda es que funciona con todos y cada uno de los estilos. Para crear un look setentero, que tanto se lleva esta temporada, sólo necesitas añadirle un pantalón de tiro alto y campana y una cazadora de ante


Un twist para tu vestido de fiesta
Los vestidos tienen su lado bueno y también su lado malo. El bueno es que con una prenda resuelves el look. El malo es que no te dan mucho juego. Si quieres sacarle más partido a ese vestido de fiesta que tanto te gusta, añádele una camisa blanca para cambiar el resultado final del look.


Para las grandes ocasiones
La versatilidad de esta prenda se presta para mostrarla hasta en los looks en los que se requiere etiqueta. Jenna Lyons lo borda con esta falda larga de plumas y abrigo, que prefiero pensar es de piel sintética. ¿No os parece alucinante?


¿Qué looks te gusta crear con tu camisa blanca?


Fotos: Atlantic Pacific, NY Magazine, Getty Images, Vanessa Jackman, The Urban Spotter, Lee Oliveira.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, una camisa blanca es el perfecto fondo de armario. Dependiendo de cómo la combines, se transforma como ninguna otra prenda. Además, se adapta a cualquier ocasión o evento. A mí nunca me falta una camisa blanca en mi armario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de este básico, que se adapta a todo!! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar