martes, 22 de diciembre de 2015

Si quieres destacar estas fiestas, inspírate en las celebrities

Antes de comenzar con el post, quisiera pediros disculpas por mi ausencia. He estado bastante atareada con varios proyectos personales, pero ¡ya estoy de vuelta!

Como seguimos necesitando inspiración para vestirnos durante las celebraciones que tenemos estas navidades, quién mejor que las celebrities para salir en nuestra ayuda. Ellas están muy acostumbradas a estos ajetreos y a nosotras nos pilla un poco desentrenadas.

¿Qué tal si empezamos con un vestido que se sale de lo común? Un fondo beige con un estampado floral y hombros al aire (de absoluta tendencia) son las claves de este modelo de Erdem. Y si le vas a dar todo el protagonismo al vestido, elige unos sencillos zapatos negros, pinta tus labios de rojo y deja el pelo al natural. Alexa Chung acertó por completo durante los British Fashion Awards.


Si eliges la sobriedad y elegancia del negro, acuérdate de Rosie Huntington-Whiteley en la gala de Amfar. Un vestido de tirantes que sólo pide unos discretos pendientes brillantes para dar el justo toque de luz, un peinado pulido y, obviamente, labios rojos. Me encanta el detalle de los bolsillos del vestido.


Es muy difícil ver a Jourdan Dunn acertar, pero en los British Fashion Awards estaba muy favorecida con este look black & white. También es cierto que con este binomio es casi imposible fallar.


La veterana de las alfombras rojas, Julianne Moore, es siempre un ejemplo de estilo. Estaba muy favorecida con este vestido de largo midi y aplicaciones de plumas en los hombros. Además nos sirve para inspirarnos a la hora de hacernos un DIY: si tienes un vestido negro del que te hayas cansado, puedes añadirle plumas siguiendo este modelo.


Parece que los British Fashion Awards inspiraron y mucho a las celebrities. Kate Bosworth es otra que normalmente no me gusta, pero en esta ocasión estuvo muy acertada con este complicado modelo de Erdem. Los tonos pasteles siguen pegando fuerte y el lazo negro al cuello está arrasando esta temporada.

 

¿Os gusta alguna de estas ideas? ¿Sabéis ya qué os vais a poner?


Fotos: Cordon Press, Gtres Online, Getty Images. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario