sábado, 26 de diciembre de 2015

Combinaciones con estilo para tomar nota

No hay cosa que me guste más que encontrar nuevas combinaciones sorprendentes. Y siempre me ocurre cuando me quedo corta de ideas a la hora de vestirme y acudo al street style para inspirarme.

El traje no es sinónimo de aburrimiento
¿Quién dijo que el traje sólo es para la oficina? Hay vida más allá del negro y gris y de la raya diplomática. Si te gusta llevarlo pero de manera desenfadada, elígelo de un color vibrante o con destellos de brillo y añádele complementos que se salgan de lo común. 


Total black pero con estilo
Elegir vestirnos todo de negro es ir a lo fácil, porque sabemos que es prácticamente imposible no acertar. Pero para destacar tenemos que dar una vuelta de tuerca más a nuestro estilismo. Qué mejor época para sacar la chaqueta de smoking que en Navidad y, para no pasar frío, no te olvides de un buen abrigo de pelo. Botines planos y bolso rígido con aplicaciones de metal, y ya no necesitas nada más.


Chaqueta aviador y vestido vaporoso
Ver a Helena Bordon paseando por las calles con este conjunto me ha encantado. Ya estamos más que acostumbrados a ver este tipo de chaqueta, pero siempre combinada con pantalones o con prendas invernales. Sin embargo, también queda perfecta con un vestido vaporoso, aunque este tejido lo asociemos a la época de calor. Eso sí, ahora mejor llevarlo con botas altas para que no se te congelen las piernas.





Estola en diagonal
Este año han irrumpido de manera excepcional en la calle las estolas. Bien atadas a los bolsos o a modo de bufanda, da gusto verlas tanto por el estilo que aportan como por la sensación de calidez. Si buscas una manera diferente de llevarla, prueba a atarla en diagonal.



Peto vaquero y hombros al aire
¡Cómo me gustan las prendas que dejan los hombros al aire! Y ya hemos visto en otros posts que son absoluta tendencia. Aunque arrecie el frío, no dejes de ponértelas. Aprende de Atlantic Pacific y llévalas con una buena bufanda atada al cuello y, en este caso, con un peto vaquero y salones de vértigo. Guarda el factor sorpresa para cuando entres a los lugares con calefacción y puedas quitártela.




¿Te ha gustado alguna idea en particular? ¿Vas a ponerla en práctica?

Fotos:  Atlantic-Pacific, Fashion Vibe, Style du Monde, The Haute Pursuit.

También en m8 coolhunter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario