martes, 23 de febrero de 2016

15 tips y un atrevimiento vistos en las calles de Nueva York

Cada Semana de la Moda nos trae nuevos hallazgos en cuanto a estilismos. Y Nueva York casi nunca nos defrauda. He rescatado unos cuantos tips que he visto en el Street Style de esta semana. Y el atrevimiento lo reservo para el final... A ver qué te parece.

Tacón midi en clave sexy
Siempre que queremos conseguir un outfit sexy optamos por tacones de vértigo. Pues ya es hora de que vayamos cambiando el chip, porque el midi puede ser tan sexy como el alto.


Vestidos boho + chaquetones oversize
Prendas que en apariencia pueden ser opuestas, pero que después de verlas cómo las combinan las fashion insiders, commprobamos que funcionan.


Guarda una sorpresa a la vuelta
No podemos descuidar la espalda. Es la eterna olvidada de nuestros looks, pero es bueno recordar la importancia que tiene dentro del outfit, sobre todo si conseguimos que sea la clave de nuestro estilismo.

Pon un toque divertido en tu bolso
En invierno más que nunca necesitamos animar nuestra forma de vestir. Si no te apetecen los colores llamativos, capta toda la atención con tu bolso. Cada vez hay modelos más divertidos que pueden dar un punto diferente al look.
Gangs of New York
I'm only happy when it rains

Sorprende con unas medias diferentes
Hasta el conjunto más austero puede conseguir un giro inesperado si le añades unas medias con algún dibujo o forma que destaque. 

El total black no es aburrido
Juega con volúmenes, texturas, formas... todo está permitido. Aprovecha que se llevan los abrigos de pelo y los sombreros de ala ancha y consigue un outfit rompedor.

Look sporty chic
Tengo que confesar que no me gustan las prendas deportivas más allá de los gimnasios, pero también he de confesar que este look me ha sorprendido para bien. Así que me retracto: el look deportivo se puede convertir en chic, sólo es cuestión de elegir cuidadosamente las piezas del conjunto.
Gangs of New York

El poder de una manga
¿Te has cansado de tu abrigo de siempre? Pues no dudes de un DIY (hazlo tú mismo) y añádele los adornos que más te gusten para conseguir una pieza única.
I´m only happy when it rains

El abrigo camel siempre es una buena inversión
Hay piezas claves que conforman un buen fondo de armario y esta, sin duda alguna, es una de ellas. Invierte en uno de corte clásico y te lo pondrás temporada tras temporada.
NYFW-New_York_Fashion_Week-Fall_Winter-17-Street_Style-Helena_Bordon-Camel_Coat-XXL_Boots-Over_The_Knee-1
NYFW-New_York_Fashion_Week-Fall_Winter-17-Street_Style-Camel_Coat-Chanel-2

Botines de tacón ancho, el calzado de la temporada
Y así lo han demostrado la gran mayoría de it girls y fashion insiders en esta Semana de la Moda. Prometen ser el calzado comodín, ya que son aptos para cualquier outfit.

Flores en el pelo
Eternamente relegadas al verano. Estamos deseando que haga un poco de calor para poder lucirlas. Pero gracias a estas imágenes, vemos que no hay nada más evocador que unas flores que adornen tu pelo en los días más grises. Así que no dudes en sacarlas en cualquier momento del año.
I'm only happy when it rains
I'm only happy when it rains

Total white
Definitivamente está hecho para el invierno. De nuevo, estamos acostumbradas a llevarlo en verano, pero en invierno cobra todo su esplendor. Pocas se atreven, pero te aseguro que es una magnífica y elegante forma de destacar.

Abrigos llamativos
Son la clave del look. Ya hemos visto que el abrigo camel sigue siendo un clásico, pero también podemos optar por un abrigo que destaque, bien sea por su color o por sus dibujos. 
Gangs of New York

Obras de arte a tus pies
Hay zapatos que son verdaderas obras de arte. Siempre son una buena opción, sólo tienes que encontrar tu modelo ideal y llevarlo siempre que te apetezca. No los relegues para las grandes ocasiones.
I´m only happy when it rains
I´m only happy when it rains

Pendientes statement a todas horas 
Son la clave del look esta temporada. Atrévete a llevarlos en cualquier ocasión, sólo es cuestión de combinarlos con tu outfit.
I´m only happy when it rains
NYFW-New_York_Fashion_Week-Fall_Winter-17-Street_Style-Zig_Zag_Earrings-Acne

Y el atrevimiento: Combina tu pelo con tu outfit
¿Te atreves? ¡Yo desde luego no!

Fotos: Aldo Decaniz, Collage Vintage, Phil Oh, Tyler Joe, Icíar J. Carrasco.

También en m8 coolhunter:
Y la moda nos volvió a encandilar
¿Le has pedido a los reyes un tacón ancho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario