martes, 14 de junio de 2016

14 ideas para que no te canses de mostrar tus hombros

Si hace unos días veíamos diferentes modelos para mostrar la espalda, ahora le toca el turno a los hombros. Esta temporada se han convertido en la zona estrella de los outfits. Los tops son los más recurridos, pero también encontramos vestidos donde los hombros cobran protagonismo. Podemos elegir entre mostrar todo o sólo una parte, dependerá de nuestro gusto o del estilo del outfit que queramos lucir ese día. 

Cold shoulders + apertura frontal

Off-the-Shoulder Style - Street Style Spotlight: The Cold Shoulder- StyleBistro:

Off shoulder + manga abullonada by Johanna Ortiz

MAVEN46-nyfw-ss16-street-style-nausheen-shah:

Escote halter + volantes by Anna October


Tirantes finos + plisados by Ellery


Volante extra grande by Rosetta Getty


Bustier + mangas statement 

www.ddgdaily.com:

Camisa descontracturada by hazlo tú mismo ;)

Off the shoulder top, summer breeze...:

Cold shoulders + flores by Tibi


Mangas volantes voluminosos by Alexia Maria


Nudo frontal + volante by Isa Arfen


Cold shoulders + volantes en mangas by Goen J


Oversize + volante alrededor by MLM Label


Calados florales by Re:named


Bicolor + mangas plisadas by Adeam 


¿Cómo son vuestras prendas en las que mostráis los hombros?

Fotos: Imax Tree, Pinterest  y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:

28 comentarios:

  1. Sin duda la gran tendencia de este año. Desde la primavera he estado insistiendo en que me encantan los hombros al ire . Ha formado pare de las compras de este verano .. Os hable de un solo hombro de msgm y de los dos de uterque ... Y no ha sido lo único jejejejeje porque es verdad que son geniales , favorecen , insinúan para no enseñan .
    Desde los madriles ya y con unos días muy buenos por delante (trabajos que recompensan , trabajos que te hacen sentir bien , trabajos que son la recompensa de una vida de mucha entrega y porque no decirlo de ... Mucha suerte ).
    Por cierto mamen que se que te gustan mis anécdotas jejeje el jueves voy a buscar el regalo de mi mujer jejeje .. Es su cumple en unos días ... Pero no lo diré por su entra y lee jejejjejeje ...el finde te prometo enlace con foto..
    Besos guapa y gracias por estar en mi vida , de verdad que te quiero muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que tenemos el cumple de bestgirl!!!!! Ay ay ayyy qué emoción!!! Con lo que me gustan los cumples!!! Y de alguien tan importante!!!!! Bueno, no voy a felicitarla todavía, porque aquí dicen que es mala suerte hacerlo antes. Así que tú avísanos cuando puedas, una vez que haya pasado, y la felicitaremos con todas nuestras ganas!!!
      Pero qué palabras más bonitas me dices bestboy!!! Yo sí que estoy agradecidísima de que estés en mi vida!!! Jamás podré expresarlo con palabras!!! Te quiero mucho mucho mucho!!!!
      Y no sabes cuánto me alegro de lo del trabajo, te lo mereces, todo eso y más!!! Disfruta cada momento y saboréalo, porque te lo has ganado!!
      Bueno, y de los tops qué decirte, si es que siempre vais por delante!!
      Gracias infinitas por tanto que me das!!! Gracias de corazón!!! Mil besos!!

      Eliminar
    2. Bestboy muéstranos pronto el regalo elegido!!!

      Eliminar
    3. A la espera estamos!! tic tac, tic tac!! jajaja. Qué emoción!!!!

      Eliminar
  2. Uff Mamen, creo que te amo por esto. Me gustan todos los outfits desde el primero al último. El año pasado ya empezaron a llevarse bastante pero este año sí se han reproducido, clonado, multiplicado y expandido. Y me encanta! Creo que voy a suplicar por el vestido de volantes. La blusa de mangas statement es exactamente igual que un vestido de Rosie Assoulin que me gusta muchísimo (la parte de arriba del vestido, vamos). Y la de cold shoulders + volantes en mangas... juraría que hay algo muy similar en Zara, pero de un color que no me gusta nada. Si la encontrase en color vino o en un verde menta sería feliz, muy feliz.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luz, qué bonita eres!!! Un millón de gracias por tus palabras!! Y sí, Zara tiene una blusa parecida a la de Goen J pero en celeste. Ya la puse en un post anterior, por eso no quise repetirla. Estaré atenta a ver si la encuentro en esos dos colores!!
      Un abrazote inmenso Luz!!

      Eliminar
  3. Madre mía, ver esto de buena mañana y que te entren unas ganas locas de ir de tiendas!
    Un post perfecto (como todos)
    Un beso Mamen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! :D Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Me he enamorado de la primera foto!!! Especialmente la parte de abajo :D, qué pasada! No me ha quedado otra que escribíroslo :)
    Buen día
    Andi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu expresión "no me ha quedado otra que escribíroslo"!! Me encanta que escribas!! Es la Princesa Deena Aljuhani y, si le sigues la pista en las Semanas de la Moda, encontrarás looks muy interesantes. A mí me encanta!
      Que tengas un magnífico día!! Un besote Andi!!

      Eliminar
  5. :) le dí a que buscara la foto en internet y me llevó a otros conjuntos brutales! releches !(me faltan puntos de exclamación!!!)
    Ahora algo más recuperada he podido ver las demás fotos ;) creo que mi problema con la segunda y aunque algo menos el bustier con mangas statement es que me parece que el pecho queda muy bajo, será sólo algo óptico, pero por ahi para mi falla un poco...
    Buen día Mamen! Gracias por la efusividad de tus palabras, me has hecho sonreir :)
    Andi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace haberte sacado una sonrisa!! Y sí, soy muy efusiva! Le pongo pasión a todo!! jajaja
      Tienes razón con lo de las fotos que comentas, evidentemente son tops sólo aptos para poco pecho, porque se acentuaría mucho el efecto que dices.
      Un beso enorme Andi y muchas gracias por tus aportaciones!!

      Eliminar
  6. Mamen, muy lindas opciones!! mis favoritas: Cold shoulders + apertura frontal, Escote halter + volantes y el de calados florales: qué belleza de vestido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus opciones Eli!! Muchísimas gracias como siempre!! Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Pues yo también he tenido la necesidad de escribiros al leeros a todos ahora, especialmente a Mamen, para decir GRACIAS!!! Contigo aprendemos un poco más cada día.
    Y Best Boy, es un lujo contar contigo también, con tus comentarios, anécdotas... Te haces querer!! Es imposible leerte y no quererte un poquito.
    Y gracias a todas las que aportais con vuestros comentarios también, aunque yo no escriba mucho, estoy ahí y aprecio un montón este blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría crearos esa necesidad de escribirnos!! Muchísimas gracias a ti por animarte a comentar y por tus halagos!! La verdad es, como digo siempre, este blog lo hacemos entre todos, no sé qué haría sin vosotros!!
      Un besazo gigante Terciopelo!!!

      Eliminar
  8. Me gusta todo!!! Y aquí con un tiempo horrible, frío, lluvia...solo pensar en descubrir los hombros o lo que sea me entra un escalofrío. Aún no he ido de compras pero tengo claro este verano toca enseñar un hombro o los dos o lo que sea...pero que sea pronto!!!! Tu post desde luego que es toda una inspiración y tan bonito de ver que da gusto. Besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Friss qué mal estar con ese tiempo en primavera!! Bueno, yo lo tengo igual, pero al menos estoy en otoño jeje. Pronto espero hacer otro post de los asimétricos ;) Como tú dices, toca enseñar hombros como sea!

      Muchos besos Friss y besos a toda esta maravillosa familia!!!

      Eliminar
  9. Me encantan todos toditos todos!! Aunque he sentido especial debilidad por el de la camisa (hazlo tú misma) y el de Isa Arfen que lo encuentro muy (Leandra Medine) y eso que hace que me guste un millón de veces más. Por otro lado mil gracias por el arduo trabajo, que supongo, ha sido recopilar todas esas imágenes para nuestro deleite. Así que gracias! Me encanta todo.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Libélula, muchísimas gracias por tus palabras!! Todo este trabajo recibe su recompensa con vuestros comentarios, así que estoy más que feliz!! Muchas gracias por darte cuenta y por agradecérmelo!!
      Y tienes razón, el de Isa Arfen es muy Leandra!!
      Mil besos querida Libélula!!

      Eliminar
  10. Acabo de ver esto
    http://www.mytheresa.com/de-de/nandac-asymmetrical-cotton-and-silk-sweater-573238.html?catref=category
    y he pensado en vosotros. Un poco invernal, pero a mi me fascina..
    Buen día!
    Andi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado Andi!!! The Row tiene prendas minimalistas, pero con ese toque que las hace diferentes, como esa manga asimétrica que sube delicadamente por el cuello. Muchas gracias por compartirlo!!

      Feliz viernes familia!! A disfrutar!!

      Eliminar
  11. https://es.pinterest.com/pin/178525572707370422/
    Lo prometido es deuda ... Jejej aquí lo podéis ver es que no sé cómo colgar foto Jejejejej original jejeje es el de Gucci con serpiente dionysus . Ayer noche lo di ... Aunque el día es hoy ..: besitos . Precioso ... Más bonito en persona . Pu s otra joya en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ayyyyy que ya llegó el día!!!!! Feliz cumple!! Feliz cumple!! Feliz cumpleeeeeee bestgirl!!!!!! Todos los mejores deseos para este maravilloso día!!! Y un millón de gracias por dejar que tu marido nos permita formar un poco parte de vuestras vidas!!! Que lo disfrutéis muchísimo, hoy y todos los días!!!!! Un abrazo con todo el cariño!!!

      Me muero con el regalooooooo!!! Es una maravillaaaaaaa!!!! Genial elección bestboy, espero que le haya gustado muchísimo!! Una joya, como bien dices.

      Que tengáis un magnífico día!!! Ay qué emoción!!!

      Un millón de besos!!! Os quiero mucho!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias de parte de los dos ...siiii, le ha encantado ejjeje aunque me ha tenido un poco ...
      Mamen gracias a ti en un día especial para nosotros por formar darte de mi vida , por ser genial , divertida y por tener tan bien gusto .
      De verdad que os estoy muy muy agradecido por estar ahí siempre

      Eliminar
    3. Ay qué bonito eres!!!! Gracias a ti siempre!! No me canso de repetirlo!! Gracias por compartir tanto con nosotros y por contagiarnos de tu excelente gusto!!
      Un millón de besos y a seguir disfrutando!!!

      Eliminar
    4. Quería decir que le pareció demasiado ... (Reñido)... Jejeje pero ya está encantada nejeje

      Eliminar
    5. Aaah ahora lo entiendo mejor, aunque más o menos deduje algo así. Me alegro mucho de que ya esté encantada jeje, lo mejor para la mejor!!!

      Eliminar