sábado, 4 de junio de 2016

Diseñadores australianos a los que seguir de cerca. Parte 2 y última

Como ya vimos la semana pasada, estamos haciendo un repaso a los diseñadores australianos más importantes, bien sea por su ya conocida trayectoria internacional o porque destaquen como emergentes.

Christopher Esber
Creada en el 2010, sus colecciones son alabadas por los innovadores cortes y su particular forma de embellecer los tejidos. En palabras de Christopher Esber: "Diseño para una mujer que le gusta la moda, pero que no está dispuesta a rendirse a ella". 


Georgia Alice
Georgia Currie fundó esta marca en 2013 para satisfacer las necesidades de la mujer contemporánea con prendas simples y a la vez lujosas. Después de la presentación de su última colección, la edición británica de Vogue nombró a esta diseñadora como el último gran descubrimiento.


KitX
Esta segunda marca de la diseñadora Kit Willow fue fundada en 2015. Su pasión por la naturaleza la lleva a esforzarse por ser una marca pionera en el diseño sostenido y la moda ética, con el espíritu de integridad y transparencia.


Strateas Carlucci
Nombrados por la revista Forbes como una de las marcas australianas emergentes más importantes, Peter Strateas y Mario-Luca Carlucci destacan por su exquisito trabajo de la lana merino y sus prendas andróginas. Franca Sozzani los eligió para  representar el mejor diseño australiano. Sus prendas minimalistas con un toque urbano sobresalen por su exquisita terminación.


Dion Lee
Este joven diseñador de tan sólo 30 años ha conseguido ser todo un referente a nivel internacional de la moda australiana. Sus prendas estructuradas y su confección arquitectónica crean perfectas siluetas que captan la atención. Durante cinco años consecutivos, ha presentado sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, convirtiendo esta ciudad en la segunda base de operaciones de la marca.


¿Os han gustado estos diseñadores?

Fotos: Cortesía de las marcas y sus instagrams, Le 21 emme, Sonny Photos, Brendon Thorne.

También en m8 coolhunter:


12 comentarios:

  1. Fan de Dion Lee y de Georgia Alice . Frescas y con algo diferente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se agradece, después de lo que venimos comentando, que haya alguien que apueste por la creatividad saliendo de lo común.
      Cómo se presenta vuestro sábado?? Yo tengo cumpleaños por duplicado, así que a ver cómo me clono!!! jajajaaj. Mañana os contaré si sigo viva!
      Mil besos a esta querida familia y feliz sábado!!

      Eliminar
    2. Yo finde trankilo ... Gym , descanso y hoy toca maleta ... Me voy a Lisboa ... Me encanta esa ciudad . Esta semana seré lisboeta jejee . A mi mujer no le gusta Portugal .... No podía ser perfecta Jejejeje a mí me apasiona .
      Mamen te cuento la anécdota de la semana pasada .. Mi sobrino me llamo y me dijo : necesito tu ayuda tenemos una boda informal en julio pero la novia trabaja en una firma muy conocida Gallega jejejjeje y todos los invitados serán muy fashion y está un poco intimidada porque ella pasa bastante de la ropa ... Y su tio (yo) busco el vestido adecuado para mi sobrina política Jejejeje encontré en una página de una tienda muy famosa de este país y me lo jugué todo a ese vestido ... Volé el viernes a esa ciudad y quede con ella esa tarde ... Ohhhh Dios esta impresionante y sobre todo contenta Jejejeje ... Se vio guapa ,alta y delgada (es grandota ). Hacia otro problema el precio superaba el presupuesto de mi sobrino que le regalaba el vestido jejeje e hice lo que siempre se me daba tan bien de estudiante ; una colecta jejejejeje llame a mi cuñado y le explique la situación jejejjee al final le ha pagado el vestido entero ejejjejeje y mi sobrino está feliz y Gratis ejjejee ... Mi hermana y mi mujer me dejan dos complementos que necesitan y ella ira segura y sin miedos .... La familia es lo más importante para mí .
      El vestido es de Victoria Beckham sencillo , impecable estilosa ... Un brazalete de mi hermana se lanvin y una cartera-bolso de Lv (sin logos ... Iconico que nuestra querida Carrie llevo bastante en sexo Em Nyc) Jejejeje ....
      Quiero darte las gracias a ti (ya me entiendes ) por dejarme hacer la locura del viernes , porque sé que no te sentías Agusto con mi viaje relámpago jejeje
      Pero yo soy feliz feliz feliz ... G mi sobrino y su novia me han mandado al menos 20 mensajes este fin de semana ... Eso no se paga ... Cuando tienes 28 años esto tiene que ser la leche jejejje .

      Eliminar
    3. Anda que lo vas a pasar mal por Lisboa! Acaban de comenzar las Fiestas por Santo António. Disfruta mucho de mi Lisboa. Besotes.

      Mamen, nunca había puesto el ojo en diseñadores Australianos, pero por lo que nos muestran no defraudan. Veo que aúnan diseños innovadores, pero perfectamente combinables con prendas sencillas y cotidianas del día día. Gracias por mostrarnos tantas cosas nuevas.

      Muchos besotes y feliz domingo!

      Eliminar
    4. ¿Dónde se te contrata como estilista, Bestboy? Pregunta seria jaja

      Eliminar
    5. Bueno, bueno, bueno!!! Qué maravilla de anécdota!! Desde luego que tu sobrino y sobrina política tienen que estar alucinando (sobre todo ella jejeje). Qué pasada poder llevar ese pedazo de estilismo y, como tú dices, con esas edades!! Y tu satisfacción por haberlo hecho posible, no tiene precio, como el anuncio!! jajaajaja.

      Libélula, me alegro mucho de que te gusten!! Y mil gracias a vosotros por estar siempre tan pendientes. Espero que hayas podido terminar muy bien tu domingo! :)

      Y estoy con Luz, serías un estilista único!!!

      Ah, y como podéis comprobar, sigo viva después de los dos cumpleaños y de una comida sorpresa hoy con amigos!! Si he aguantado este finde, aguanto lo que me echen!! jajaaja

      Mil besos a todos y buen comienzo de semana!!

      Eliminar
    6. ha sido tu cumpleaños Mame????? .. entendí mal o es el tuyo?????.. si es así todos los mejores deseos desde Lisboa empezando la mañana...
      besos besos besos y gracias por hacernos todo tan fácil y sobre todo por enseñarnos cosas tan chulas. De verdad que yo estoy aprendiendo muchísimo.

      Eliminar
    7. Ayyyy qué maravilla de mensaje!!! No es mi cumpleaños hasta el 31 de octubre, pero me has alegrado el día!!!!
      Gracias infinitas!!!! Por todo lo que aportas y siempre estar tan atento!!! Eres un amor!!!!
      Disfruta de tu querida Lisboa!!
      Mil besos y buen lunes a todos!!!

      Eliminar
  2. Creo que me gustan más los de la parte 1, pero me he enamorado de Christopher Esber!!

    ResponderEliminar
  3. Tiempazo en Lisboa ... Calor , que gusto .. Aquí ya es verano . Qué gusto venir de trabajar sacarse la americana y ponerse unas zapatillas y salir a pasear... Cada día me gusta más esta ciudad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee qué gustazo!! Me alegro mucho, disfruta!!! Un beso enorme!

      Eliminar