lunes, 20 de junio de 2016

¿Eres del team box bag o del ring bag?

¿Por qué será que los accesorios nos pierden a las mujeres? Aunque los zapatos creo que se llevan la medalla a la obsesión, los bolsos tampoco se quedan atrás. Pareciera que nunca tuviéramos suficientes. Últimamente hemos visto cómo los box bag o bolsos maletín han arrasado en las calles. Prácticamente todos los diseñadores han querido dar su versión: Alexander McQueen, Anna Hyndmarch, Mary Krantanzou, Sophie Hulme, o Marni, entre otros. Aunque los más vistos han sido Le Petit Malle de Louis Vuitton o los barrocamente adornados de Dolce & Gabbana. 


Pero las fashionistas ya han elegido los de Mark Cross como sus preferidos.

 

A estos bolsos les ha salido un digno competidor que viene pisándole los pies muy de cerca. Son los ring bag o bolsos con asa de aro. Aunque esta tendencia no está tan extendida como la anterior, es muy probable que nos vayamos encontrando nuevos modelos de cara a la nueva temporada, Stella McCartney ya ha apostado por ellos en su nueva colección. Estas son algunas de las marcas que disponen de este modelo.

Reformation


Future Glory


Simon Miller


Little Liffner


Chloé


¿De qué equipo sois vosotros? ¿Os apuntáis a los dos?

Fotos: A love is blind, Getty Images, Pinterest, harpersbazaar.com, Man Repeller, ejstyle.co.uk, Féderic Vielcanet, Racked, Little Liffner, Sophie Hulme, Icíar J. Carrasco, Fashion me now.

También en m8 coolhunter:


9 comentarios:

  1. Pfff seré la única mujer en el mundo que prefiere bolsos a zapatos. Me encantan los bolsos, siempre hay uno con algo diferente que los que ya tengo no tienen, y enseguida pienso que podría ponerlo con esta ropa o con aquello otro y lo acabo comprando (y me siento culpable porque tampoco necesito tantos). Total, que al final siempre presto a mi madre y a mis amigas e intento variar mucho de bolso a lo largo de la semana o el sentimiento de culpa se alarga. Y me pasa lo mismo con las bufandas (me chiflan, aunque soy más moderada). Fijate que los únicos bolsos que no me compraría de todos los que has puesto son el verde de la primera foto y el de Simon Miller. Ah, estoy en el team de los box bag! Me parecen más elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado... Que ahora también se han puesto muy de moda las mochilitas de cuero (aunque la mayoría no son de cuero auténtico). Yo tengo una de cuero de mi madre, de hace 30 años, con dos bolsillos, sin cremalleras (tiene una lazada) y la llevo usando 4-5 y es de lo mejorcito que tengo... Hasta la prefiero a los bolsos porque para mi es algo especial. Pienso que mi madre la usaba a mi edad y es algo que nos conecta.

      Eliminar
    2. Qué maravilla Luz poder tener esa mochila que, como bien dices, os conecta a tu madre y a ti. Qué cosas más bonitas compartís con nosotros, la verdad es que me siento muy muy muy halagada cuando nos contáis estas experiencias.
      Y me parece fantástico que compartas tus bolsos, no todo el mundo se presta a compartir "sus joyas". Y al fin y al cabo les estás dando varias vidas, lo cual le añade valor.
      Un besazo enorme Luz y muchas gracias por tus aportaciones!!

      Eliminar
  2. Aún no siendo mujer jejejjejeje (broma ) puedo opinar jejejjeje
    Por goleada me quedo con los box bag . No me apasionan la asa tipo anillo-pulsera Jejejeje aunque como todo en la vida Dependeeee.
    Me encantan los de Sophie hulme ... Y un súper punto para el clutch caja tipo maleta de L.V. He estado a punto de comprarlo varias veces , pero siempre me ha parecido muy caro para lo que es y lo he desestimado ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu sentido del humor!! jajajajaa
      A mí también me encanta Le Petit Malle de Louis Vuitton, aunque no todos los estampados, porque he visto alguno que echa para atrás.
      Y en cuanto a los de anillo, me gusta el de Future Glory, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser cargar un asa así con un bolso grande lleno de cosas.
      Un besazo bestboy!!

      Eliminar
  3. Soy de la opinión que nunca se tienen suficientes bolsos! Yo también soy más de bolsos que de zapatos, en bolsos de calidad tiro a lo clásico pero gracias al low cost se puede arriesgar y dar un toque diferente. A mi me han gustado los de asa de pulsera aunque para ir ligera de equipaje como dice Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, bienvenido sea el low cost para animarnos a salir de lo habitual! Y haces bien uniendo clásico con calidad, al fin y al cabo un buen bolso te puede durar toda la vida.
      Un besazo gigante Friss!!

      Eliminar
  4. Me quedo con el future glory para llevarlo vacío.Los de maletín tienen su gracia, de hecho son mas elegantes pero no me gusta que un bolso sea rígido aunque funcione como arma de defensa personal......jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajajaj ay qué bueno! Desde luego que le das a alguno en un ojo con esa caja y te lo cargas!! jajaja. Muchas gracias Isa!! Un besazo!!

      Eliminar