miércoles, 22 de junio de 2016

¿Pensando ya en las vacaciones? Inspírate con estas imágenes

Ya estamos casi terminando junio (¡cómo pasa el tiempo y qué vieja me siento cuando lo digo!) y empezamos a calentar motores de cara a las vacaciones. Seguro que ya estáis deseando dejar atrás la monotonía diaria y cambiarla por vuestros paisajes preferidos. Y hablando de paisajes, hay quienes los prefieren de playa, otros de montaña y hay a quienes les pierden las grandes ciudades. Vayas donde vayas, espero que podáis ir entrando en calor con estas imágenes.


Playa




Montaña



Grandes ciudades


¿Qué destino prefieres a la hora de irte de vacaciones?

Fotos: A pair and spare, Tuula Vintage, @garypeppergirl, Rodney Dean, Ohh Couture, shopchicandbag.com, Pinterest, Sandra Semburg.

También en m8 coolhunter:


21 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Lo primero de todo, muchas gracias Mamen por este sitio que has creado, visualmente impecable, con comentarios siempre acertados y haciendo que vaya creciendo en mi caso el interés por la moda. Y por último y más importante, tratandonos a todos con mucho cariño.

    Es la primera vez que escribo aquí, no suelo ser activa para expresar mis opiniones, dado que me considero una aprendiz en moda.

    Aunque no escribo, que sepáis que también proteste (por otro medio) cuando ocurrió lo de Bestboy en el sitio maldito.

    Y bueno, a lo que iba que os he soltado un rollo. Que me encantan los viajes, que yo soy de playa, montaña y ciudad. Este verano mi viaje lo combina todo. Que las fotos me han encantado y me han hecho ser capaz de escribiros.

    Que estoy encantada de lo que se ha construido aquí.

    Gracias Mamen!! Gracias a todos!!

    Fecides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fecides, gracias por tu apoyo.
      Antes de nada decirte que igual que no hay enemigo pequeño... tampoco debes dejar de comentar por considerarte mas principiante. Todos los comentarios aportan y de todo el mundo se puede aprender.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Bestboy. Me siento muy halagada por tus palabras.

      Eliminar
    3. Bienvenida Fecides!!!! Ay qué ilusión me hace que te hayas animado a escribir!! Y suscribo totalmente lo que dice bestboy, todos nos enriquecemos con vuestras aportaciones, yo la primera!! Aquí nadie es menos que nadie, nos tenemos mucho cariño y mucho respeto.
      No sabes la alegría que me da que gracias a este espacio esté creciendo tu interés por la moda! Significa mucho para mí.
      Y qué bien suena ese viaje que te espera!! A mí también me gusta todo! jajaja. En cuestión de viajes, no digo que no a nada!!
      Un besazo gigante y mil gracias!!

      Eliminar
  2. ufffffffff que difícil pregunta¡¡¡¡¡
    a quien prefieres a mama o a papa jejejejej.
    voy a confensar algo... Me gusta tanto viajar que es una de las razones por las que no he tenido niños... jejeje siempre había un viaje pendiente. Nunca era el momento. supongo que porque no teníamos las ganas suficientes y porque soy tan perfeccionista que preferí no agobiar a ningún niño ejejejeje..

    Yo soy un poco de todas jejejeje.. Me encanta ir todos los años unos días a una ciudad (generalmente parís y luego voy rotando una italiana con Londres) y después suelo hacer un viaje "largo" una vez al año o cada dos años... en función de tiempos y presupuestos, porque es verdad que suelen ser viajes mucho más caros.
    Este año en noviembre por ej. me iré a ciudad del Cabo. Tengo muchas ganas de conocer esa ciudad-zona... pero he de reconocer que mi mujer siempre quiere asia... Creo que lleva una asiática dentro jejejejeje..
    En verano no suelo hacer grandes cosas, volver al origen, a mi tierra gallega y comer, dormir, descansar y estar con los amigos que es lo mejor del mundo.
    las vacaciones son necesarias y valen igual en el pueblo o la ciudad, en la montaña o en la playa... lo importante estar agusto, tranquilo y salir de tu día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo bestboy!! Soy de las que piensan que cualquier viaje enriquece, desde el que haces a la vuelta de la esquina hasta el más lejano. Simplemente tienes que estar abierto a nuevas experiencias, observar a los autóctonos y nutrirte de sus costumbres. Para mí los viajes son una inversión, no un gasto. Me han servido de tanto en la vida, que sería imposible cuantificar su valor. Ahora estoy más limitada, porque aquí los viajes son muy caros y porque al menos una vez al año voy a ver a mi familia, pero siempre siempre los disfruto al máximo.
      Un besazo enorme y mil gracias como siempre!!!

      Eliminar
  3. Creo que soy un animal acuático. Comencé los veranos de mi vida en la casa de mis abuelos en la costa sur-occidental de Andalucía y me pasaba los veranos arrugadita como una pasa de pasar todo el rato en el agua. Ahora más mayor, aprovecho siempre para volver a casa y una gran ventaja de Lisboa es que mezcla la vida en la ciudad y la costa a un paseo de 20 minutos. Mis últimos descubrimientos las playas en el Alentejo, no me creo que haya esas maravillas en nuestra península!

    Por otro lado, no puedo dejar de alabar las fotos que has escogido! Siento envidia de no tener un álbum así de bonito!

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué recuerdos me has traído Libélula! Yo siendo de Marbella te puedes imaginar que me pasaba el día también en el agua y embadurnada en arena.
      En cuanto al álbum, nunca es tarde para comenzarlo ;)
      Muchísimas gracias Libélula y mil besos!!

      Eliminar
  4. Con este post se acrecientan mis ganas se vacaciones! Los viajes los dejo para primavera u otoño, en verano mar, playa, chiringuito y terraceo!! Eso lo tengo en mi tierra así que no salgo de la provincia. Me encanta el verano, los bikinis, vestidos blancos, alpargatas, sombreros...mi mejor momento sin duda!ojalá el clima se porte bien y nos deje disfrutarlo!! Hoy toca saltar la hoguera de San Juan, noche mágica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hoy es a noite Meiga . Hay que lavar la cara con agua de rosas y pedir deseos a las brujas y a los seres no terrenales jeejjee ../
      Os confieso que vengo de una comida y estoy un poco contento ... Que la vida es bonita y que la buena onda se busca ...
      Os quiero tanto tanto ./::

      Eliminar
    2. Es verdad la Noche de San Juan!! Ay cómo echo de menos pasarla en mi tierra!!
      Y muy bien que haces Friss, lo bueno de vivir en la costa es eso, que te puedes pasar el verano sin salir de viaje.
      Suerte con el clima, crucemos los dedos para que tengáis un magnífico verano!!!
      Mil besos Friss y muchas gracias como siempre!!

      Eliminar
    3. Jajajajaaja qué bueno bestboy!!!! La vida hay que disfrutarla, cada momento y cada instante, porque vendrán otros momentos, pero como este ninguno!!
      Yo también os quiero mucho familia!!! Cada día más orgullosa de vosotros, si es posible!!!!

      Eliminar
  5. Vacacioones que ganas tengo...pero a mi hasta despues del verano no me tocan -.-
    Seguramente cuando las tenga volvere a mi tierriña con la familia y amigos, pero con respecto a que prefiero...paisajes. me da igual si son de playa o montaña, pero los paisajes son para mi de lo mejor. Las ciudades me gustan pero dos dias, luego ya la gente (una que es de pueblo) me agobia y mucho jajajaja.

    Un bico enorme! Disfrutar vosotros los que podeis de la noche de san juan!
    Aqui en irlanda no saben lo que se pierden.
    Me voy a preparar el agua de rosas que las costumbres no se pierden nunca.

    Bicos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener que poner de moda ahí la Noche de San Juan!! Todo es ponerse, ¿no han implantando Halloween por todos lados? Nos toca a nosotros con San Juan! jajaja.
      Que te sea leve el verano irlandés Ana!!
      Por cierto, me encanta cuando dices bicos :D
      Muchos bicos para ti!! ;) Y mil gracias!!

      Eliminar
  6. Ayyyy qué ganas tengo ya de vacaciones!! en menos de 1 mes voy para la playa y estoy feliz! y creo que para diciembre conoceré NY!! no lo tenía planeado y tengo muchos detalles por afinar pero tengo la fe de que sí lograré hacer ese viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas Eli que te acabas de convertir en la diana de mis envidias!! Amo, amo, amooooo NY!!! Y me encantaría conocer tu opinión cuando vayas. Esta ciudad es otra de mis obsesiones. Demasiadas obsesiones tengo, creo yo! jajaja.
      Muchos besos y mil gracias!!

      Eliminar
  7. No soy nada de playa... Montaña si y grandes ciudades si si si. El año pasado estuve en Londres con amigos y este año nos toca Barcelona. Ojalá el año que viene podamos ir a Amsterdam que le tengo tantas ganas. Que tengáis todos unas felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, todas las fotos son preciosas... te entran ganas de viajar. ¿Dónde sueles buscarlas?

      Eliminar
    2. Ay Amsterdam!! Es otra de mis obsesiones! No te digo yo que tengo demasiadas!! jajaja. Fíjate que habiendo tenido una amiga que vivió allí varios años, por una cosa o por otra nunca podía ir, eran de esos destinos que se me resistían. Pero por fin el año pasado fui y quedé absolutamente enamorada!!!! Espero que puedas ir pronto!

      En cuanto a las fotos, es complicado porque visito un millón de páginas. Si te dijera las horas que invierto en cada post, no lo creerías jeje. Tengo un archivo donde anoto todas las páginas que me interesan, es bastante extenso así que no puedo pasártelo por aquí. Si quieres, dame tu email y te lo envío. Para que te hagas una idea, sigo en instagram a más de 400! jaja. Y bueno, luego es la práctica, por ejemplo para este post me fijé en blogueras como Gary Pepper, Tuula Vintage, Ooh Couture y A pair and spare (la del DIY del pasado post), porque me gustan mucho los destinos que visitan y sus fotos (fundamental para mí). Y luego completé con varios de street style y pinterest.

      Un besazo gigante y mil gracias Luz!!

      Ah!! Y feliz viernes familia!!!!

      Eliminar
    3. Estamos igual Mamen, yo tengo varias ciudades-obsesión pero Amsterdam encabeza la lista. Aprovéchate siempre que puedas! Yo le eché mucho morro para ir a Zúrich. Mi madre tiene a una amiga de toda la vida viviendo allí y me autoinvité jaja (me fue indispensable conocer a alguien allí porque mi alemán es inexistente, por suerte me inglés mejoró desde que fui). También te digo que las puertas de mi casa están siempre abiertas y si alguien quiere compañía y me quiere arrastrar a cualquier lado yo nunca me niego jaja

      Es muy gratificante saber que te curras mucho cada entrada. Eso solo le suma valor a este blog. Da gusto entrar y leer ideas y opiniones y darse un gusto a la vista con las fotos que pones. Es increíble que lo hagas tú sola. En otros sitios son varios y ni se informan a la hora de poner de qué diseñador es tal vestido, que es algo muy básico en un blog de moda, pienso...

      Eliminar
    4. Ay Luz, mil gracias por tus palabras, me siento muy halagada :) Para mí el saber que os apetece entrar y encima comentar, es toda una satisfacción. Realmente estoy muy agradecida por todo lo que me aportáis.

      Mil besos y gracias infinitas!!

      Eliminar