jueves, 30 de junio de 2016

Roksanda Ilincic nos da un avance de la campaña publicitaria de su colección de bolsos para el próximo otoño

La diseñadora de origen serbio eligió ayer la red social instagram para dar a conocer el avance de la campaña publicitaria de su línea de accesorios. En palabras de la marca, los bolsos combinan formas femeninas con intrincadas construcciones arquitectónicas, enlazando inesperados detalles inspirados en la joyería y con interiores de terciopelo.


La nueva línea de accesorios se ha presentado con estilismos de la colección pret-a-porter de la misma temporada. La diseñadora se inspiró para crear esta colección en la mítica película "Portero de noche" y en la fotógrafa Deborah Tuberville, dando un giro inesperado respecto a sus anteriores colecciones, marcadas por colores vibrantes


Compartiendo protagonismo con estos estilismos, encontramos las pinturas del artista inglés Gary Card que reforzaban la estética escogida por la marca. Card es asiduo colaborador del mundo de la moda, creador impactantes instalaciones tanto para pop-ups y puestas en escena de desfiles, así como escaparates de infinidad de marcas desde Hermès hasta Lanvin pasando por Stella McCartney y espectaculares tocados para Commes des Garcons, entre otros.


¿Qué os ha parecido esta campaña?

Fotos:@roksandailincic.

También en m8 coolhunter:


4 comentarios:

  1. Genial, Mamen!! Maravillosa elección, la combinación de las pinturas con las fotografías, las líneas y marcados contornos se ensalzan mutuamente. Y ademas me encantan los bolsos porque son clásicos y a la vez actuales. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaaa!! Qué alegría verte por aquí!! Y ya con nombre y foto!!! Muchísimas gracias!! Viniendo de una gran experta en arte es todo un honor para mí que te guste este artículo!! Gracias, gracias!! Te quiero mucho!!

      Eliminar
  2. Pues te seré sincero ... Ya sabes que soy así

    Me ha gustado más la ropa que los bolsos . Me ha gustado la campaña y la utilización del arte, pero al final abro las fotos y su instagram para ver los bolsos y no me apetece comprarlo ... O sea que conmigo es un fracaso ... Porque no me mueve a querer tenerlo , comprarlo o adorarlo . No son feos , tienen rollo ??? Siiii pero no son tan geniales como su ropa . Me encanta la blusa blanca con falda amarilla con sandalias planas ....
    Esta marca tiene grandes cosas , revolución y moda a tope , pero estos bolsos no me hacen gritar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí lo has clavado! La campaña publicitaria es una maravilla pero no cumple su función, que es la de destacar el producto que vende, en este caso los bolsos. Independientemente de esto, también te doy la razón en que la ropa es mucho más interesante que los bolsos, aunque a mí los bolsos sí me gustan.

      Como siempre, grandes aportaciones bestboy! Mil gracias!!!

      Un besazo y feliz viernes a todos!!

      Eliminar