miércoles, 29 de junio de 2016

Si quieres mostrar sólo un hombro esta temporada, no te pierdas estas propuestas

Siguiendo con nuestra colección de tops con los que poder enseñar los hombros, hoy les toca el turno a los asimétricos, donde mostramos sólo uno de ellos. No sé qué me resulta más sensual, si enseñar los dos o uno sólo. Sea como sea, son ideales para la época más calurosa del año.

Viva Aviva
En esta marca podemos encontrar varias propuestas muy interesantes. Mi preferida es el top negro, por sus líneas rectas y minimalistas.


Toni Maticevski
Variedad de tops asimétricos en la colección del diseñador australiano para esta temporada, incluyendo un maxi top oversize .


Osman
Aunque en realidad es un vestido, quería mostrarlo porque me encanta cómo este diseño logra un equilibrio entre delicadeza y espectacularidad.


Isa Arfen
Esta diseñadora nos propone un top asimétrico con mangas también asimétricas, con una gran lazada central como protagonista absoluta.


Johanna Ortiz
Una de las reinas de este estillo nos ofrece propuestas llenas de pliegues, flores y volantes.


Martine Jarlgjard
La diseñadora danesa ha creado una colección de tops y vestidos con un escote adaptable, ya que gracias a su diseño con semicírculo en el centro, se pueden llevar off shoulder o asimétricos, tal y como se muestra en las fotos.


MSGM
Massimo Giorgetti nos propone para la colección Resort 2016 este top con rayas muy veraniegas. Es verlo y sentir que el mar está más cerca (¿o serán sólo mis ganas de playa?).


Adeam
Incluso de cara al próximo invierno, varias marcas nos proponen tops de este estilo. En este caso, Adeam diseña este maravilloso top con bajo extra largo.


¿Has echado de menos algún top en esta lista? ¿Cuál es tu propuesta preferida?

Fotos: The Fashion Medley  y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


8 comentarios:

  1. Está claro que es un sí ...
    Porque es tendencia , porque favorece , porque es femenina , porque es desenfadado... Me encantan todas y cada una de estas propuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da que te gusten todas!! Muchísimas gracias bestboy, como siempre!! Un millón de besos!!

      Eliminar
  2. ¡Adoro todo lo que propones! Me han parecido una chulada los tops de Martine Jarlgjard!! El estilo de Johanna es el que menos me va. La modelo de Osman parece que lleve tres días sin dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz!! Me encanta que te gusten 😃 Y tienes razón con la modelo, qué pena que se haya perdido la belleza sana!! Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  3. Gracias a ti he descubierto a Isa Arfen y cada día soy más fan de sus diseños! También me han gustado mucho los diseños de Viva Aviva. Favorecen y son femeninos como bien dice Bestboy.

    A la espera de la siguiente entrega! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué ilusión que la hayas descubierto gracias a mi!! Mil gracias Libélula!!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
    2. Yo acabo de ver la colección de Isa Arfen y me compraría casi todo! Un gran descubrimiento la verdad!

      Eliminar
    3. Qué bueno Friss!! Me encanta poder contribuir a estos descubrimientos! :D
      Un besazo gigante y muchas gracias!!

      Eliminar