jueves, 2 de junio de 2016

Trajes sastre, total black y vestidos llamativos son los outfits elegidos por las celebrities en los últimos eventos

Llevamos unos días moviditos, entre las presentaciones crucero de las grandes marcas, fiestas varias y alguna que otra presentación de película, las pobres celebrities no paran. Y aquí estamos nosotros para repasar los mejores looks, pero ya sabemos que mucho no podemos esperar.

Kiernan Shipka
Esta chica apunta maneras, aunque todavía le queda camino que recorrer. En esta ocasión acertó, para la presentación de Dior Cruise 2017 eligió este dos piezas con adorno bordado de perlas negras. Muy elegante, aunque le hubiera quedado mejor un modelo más juvenil.


Ella Purnell 
En el mismo evento y también vestida de Dior, Ella se decantó por este colorido vestido. Pese a lo difícil del modelo, lo supo defender muy bien.

Ella Purnell: Christian Dior 2017 Collection -04

Isabeli Fontana
El único look que he podido medio-rescatar de la presentación Crucero 2017 de Louis Vuitton es el de Isabeli. Me gustan las superposiciones, pero no entiendo lo que lleva sobre el pantalón, ¿es un short? De ser así, no me gusta.



Mindy Kaling
La actriz lucía así de espectacular para la Gala de los premios Gracie en Los Ángeles. Eligió un vestido azul de la diseñadora Elizabeth Kennedy que le sentaba como un guante.

Showstopper: Mindy Kaling looked sensational as she arrived at the 41st annual Gracie Awards Gala at the Regent Beverly Wilshire Hotel in Beverly Hills on Tuesday

Keira Knightley
El Teatro de la Ópera de Roma fue testigo del estreno de La Traviata, cuyo vestuario ha sido diseñado por Valentino Garavani y los actuales directores creativos de la casa italiana. Para la ocasión, Keira eligió este maravilloso vestido de Valentino Alta Costura. Una pena que no le retocaran el peinado para el photo call.


Veronika Heilbrunner
Hace unos días se celebró en Venecia un evento de Erdem junto con Mytheresa, la conocida web de venta online de grandes marcas. Veronika obviamente eligió un vestido del diseñador, muy de su estilo y le sentaba fenomenal.


Alexa Chung

Diane Kruger 
La actriz hizo doblete en Berlín. Por un lado lució un vestido con capa de Naeem Khan para asistir a los premios Lola. Para la presentación de la película Sky, se decantó por un minivestido de pailletes de Marc Jacobs y sandalias acordonadas de Cesare Paciotti. Esta mujer que nunca nos fallaba y ahora nos está dejando estos looks, eligiendo modelos que o no le sientan bien a la figura o están trasnochados



Olivia Palermo 
Para acudir al evento en Nueva York de la firma de joyas Piaget Possession, Olivia eligió un traje blanco de Paul & Joe que combinó con un top lencero de La Perla. Todo iba normal hasta que llegamos a los zapatos de Stella McCartney. Sé que a muchos de vosotros os encantan, pero yo no puedo con ellos, y mucho menos para un evento así.

olivia-palermo-at-piaget-possession-event-in-new-york-05

¿Cuáles son para vosotros los aciertos y errores de estos outfits?

Fotos: Getty Images, Rex/Shutterstock, gotceleb.com, Splash News, Gtres online, Cordon Press PR Photos. 

También en m8 coolhunter:


20 comentarios:

  1. El vestido azul que luce Mindy Kaling me gusta porque es muy apropiado para ella, realza sus curvas y la estiliza. El dior de Ella Purnell me parece increible, no todo el mundo puede ponerse un vestido así y a ella le queda genial. Olivia Palermo está espectacular, un traje blanco muy sencillo y el top de La perla dando un toque muy elegante, pero los zapatos y el bolso no pegan ni con cola....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenas aportaciones Isa! Muchísimas gracias! Un besazo!!

      Eliminar
  2. El vestido de valentino que lleva keira es PRECIOSO! Me encanta.

    Diane kruger todo el mundo la tiene en un pedestal y la verdad no entiendo por qué. El vestido largo que lleva la verdad no le favorece...esas costillas por dios, un buen caldo le daba yo a comer jajajaja y luego el vestido de pailletes no se si es la postura o es cosa mía, pero da la sensación que es sólo pecho en esa foto jajaja

    Un saludoo y bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que la tenía en un pedestal, pero la bajé hace un tiempo y me está costando volver a subirla!! Antes defendía muy bien todos los looks y además arriesgaba, cosa que es de agradecer. Pero últimamente anda perdida, una pena!!
      Muchísimas gracias Ana!! Un besote!!

      Eliminar
    2. Sí que lo va siiii jejejeje

      Eliminar
  3. A ver .. como decía Jack el destripador... "Vamos Por partes".
    1- Ninguno de los outfit me parece digno de reseñar.
    2- Keira Knightley ha sido muy alabada con este vestido pero yo creo que el vetido no está mal (aunque algo me chirría con tanta tira delante. Abusa del estilo helénico )pero el peinado es un 0... no se puede ir despeinada.
    3.- Adoraba a Diane Kruger, y espero que vuelva.. pero el vestido -capa es un noooooooooooooooooo. Costillas al aire, el color no es el adecuado y además si ya ha triunfado con esta idea G.P. con el blanco de Tom Ford siempre serás una mala copia... Salvo el azul cielo de Carlota en la preboda de su tío por que era un estilo diferente y porque hacía un guiño a su abuela y a su etapa hollywoodense jejejej
    4- El erdem es muyyy feo. I am sorry.
    5- Isabeli fontana va de los vengadores con un look.. Espantoso. A L.V. Se le ha ido la olla y se ha convertido en el nuevo hortera de bolera.
    6- Mindy Kaling. Mamen mamen... jejej que nos perdemos . Que siiiiiii que le sienta bien, pero el estilismo es de puesta de largo sudamericano (con todos los respetos del mundo... perdónenme la expresión. Y lo digo teniendo en cuenta en que en el viejo continente se están produciendo todos los errores y horrores del mundo).
    7.- Kiernan Shipka. nooooooooooo. es un look de señora en un cuerpo de jovencita. Nunca funciona.
    8.-Ella Purnell . Precioso estampado pero con una forma-largo complicado. Y unos zapatos que joden literalmente el outfit.

    En fin que he vuelto para dar caña jeejejjejee... es Viernesssssssssss....
    Tengo que contarte mi ultima locura ejejejje de ayer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando das caña!!! Porque eres auténtico!! A veces me preocupa y pienso que te perdemos jajajajaa pero ya veo que tu avispero sigue intacto! Como siempre, me encantan tus aportaciones, pero respecto a lo que dices de Sudamérica, es como en todos lados: hay de todo. ¿O no hemos comprobado que hasta en las grandes bodas europeas tenemos looks para el olvido?
      Gwyneth Paltrow no fue la primera en ponerse un vestido-capa. Fue Sarah Jessica Parker un año antes, el mismo Giambatista Valli Alta Costura que llevó Carlota pero en rojo, aunque el de Gwyneth es mil veces superior y por eso se nos quedó para siempre grabado en nuestras retinas.
      Y quiero saber de tu última locuraaaaa!!! No me dejes con la intriga!!!
      Un besazo enorme y buen finde!!!!

      Eliminar
    2. A ti guapa . Es verdad que una de mis expresiones ha sido desafortunada jejeje pero no quería decir que el gusto sea diferente por continentes ... Es una expresión típica , aunque reconozco que fuera de luegar. El mundo Es global y horteras hay en todas partes jeejejej

      Eliminar
    3. Eres todo un caballero, bestboy! Cada día me doy más cuenta y cada día me da más pena que no se te valorara en el inframundo. Pero their loss is my gain, y nunca mejor dicho!
      Y es tal cual lo dices, el mal gusto está extendido, como la plaga!! Se estará acercando el fin del mundo?? jajaja.
      Mil besos!!

      Eliminar
    4. Bestboy, eres un dandy de verbo afilado. El inframundo cada vez más hundido. Mamen, tu post de diseñadores australianos, capítulo 2, un auténtico soplo de aire fresco. No sé por qué, pero no termina de convencerme el look de Keira. Diane Kruger, tiene que comer un poco más YA MISMO. Besos!

      Eliminar
    5. Me alegro de que te haya gustado el post de los diseñadores! El look de Keira tiene muchos detractores, a mí me encanta! jaja.
      Un besazo enorme Chatarras!!

      Eliminar
  4. Kiernan va muy guapa, esta chica como bien dices apunta maneras. Pero tiene edad de equivocarse, de explorar y experimentar, y liarla parda básicamente (estilísticamente hablando). Esta niña me encantó cuando ha optado por DelPozo, por los colores y las formas, pero un traje sastre, la veo muy muy joven para un estilismo así. En otra mujer, con más edad sí que me gustaría más la elección, no sé si termino de explicarme bien.
    El Valentino de Keira es precioso. No sé si a vosotros os ocurre lo que a mí, que con lo planta que está esta mujer, me produce el efecto óptico de que tiene tres pechos, y eso me afea mucho el vestido. Os juro que veo como si tuviera tres!
    Lo demás, lo de Isabeli es como de dominatrix saliendo a comprar el pan, por lo de ir más tapada y el resto, poco reseñable...

    Muchos besotes y buen finde a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii DelPozo le sienta genial a esta chica!! Y coincido con bestboy, te explicas fantásticamente.
      Ahora no puedo dejar de verle los tres pechos a Keira!!! jajajajaja.
      Un besazo inmenso y buen finde familia!!!!

      Eliminar
  5. Mamen como se nota que cuesta encontrar un buen look!en tremenda crisis estilística estamos metidos! No me ha dejado boquiabierta ninguno, o por no adecuados o por trasnochados o porque no se ajustan al cuerpo de la que lo lleva, complementos inapropiados, peinados muy mejorables. .En fin..crisis! Recemos para que vuelvan los buenos tiempos que se nos caen los mitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Friss, cómo lo sabes!! No te puedes hacer una idea de lo loca que me vuelvo cada vez que intento escribir un post. Es realmente muy frustrante, busco y busco y busco y no logro encontrar nada! Por eso me voy a diseñadores poco conocidos, a Semanas de la Moda fuera de los circuitos principales... porque es la única forma de rescatar algo bueno. Y tengo la grandísima suerte de no depender de nadie y no tener que escribir varios posts al día, porque sinceramente me hundiría de la pena tener que publicar así. Pero como esta crisis estilística que tú bien dices continúe, el próximo post lo tendré que hacer sobre productos de limpieza! jajajaaja.
      Un besazo guapaaa y buen finde!!!

      Eliminar
  6. Pues sinceramente creo que ninguna me llena el ojo... Últimamente Louis Vuitton me parece espantoso, esa nueva colección... me da pereza. Keira es, tal vez, la que más me guste. Lleva un Valentino precioso lo cual facilita las cosas, además precisamente ese modelo a ella le queda bien porque tiene poco pecho. La pena es el peinado y el maquillaje que tampoco acaba de convencerme.
    Diane Kruger. Yo siempre lo decía en el blog de... ese, siempre comentaba que no entiendo por qué todos tienen a Diane como la maniquí perfecta (ahora la están sustituyendo por Blake Lively, parece). Esas costillas echan por tierra absolutamente todo, son horripilantes. Me pasa lo mismo con Angelina Jolie. Es ver hueso y no me concentro en la ropa. Y el pelo lo tiene super pobre, la cara tan afilada... (Diane). Vestido muy bonito pero no lo luce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, querida Luz! Si es que nos lo están poniendo muy difícil... Creatividad cero, riesgo nulo y mal gusto por doquier. En fin, esperemos que pase pronto la racha.
      Un besazo gigante!!

      Eliminar
  7. Louis Vuitton es el nuevo Moschino+Balmain

    ResponderEliminar