jueves, 21 de julio de 2016

14 ideas para que esta temporada sólo necesites centrarte en esta prenda

Por si a estas alturas no os habíais dado cuenta, tengo que confesar una nueva obsesión: los tops llamativos (y seguimos sumando obsesiones). Ya he hablado específicamente de los asimétricos y los off shoulder y los habréis visto en prácticamente todas las entradas que escribo, pero aún no he tenido suficiente (ya lo he confesado así que no tengo que excusarme). Porque esta temporada los diseñadores han prestado especial atención a esta prenda para convertirlos en la estrella del outfit. Si te encantan tanto como a mi, lo tienes fácil a la hora de decidirte, ya que hay una gran variedad de propuestas. Puedes elegir el estilo que vaya más contigo o dejar volar tu imaginación y adaptar el tuyoY también lo tienes fácil a la hora de combinarlos, sólo tienes que centrarte en esta prenda y darle el protagonismo que se merece. Diseños oversize, camisas desestructuradas, pliegues formando llamativos volúmenes o volantes extragrandes, tú decides.

Maticevski


Ginger and Smart

Del Pozo

Shona Joy

Johanna Ortiz


JW Anderson


Rosi Assoulin

Anna October

Maison Rabih Kayrouz

Adeam

Dsquared2

Tome


Goen J


Vika Gazinskaya


¿Tienes algún top favorito en tu armario? ¿Prestas atención a esta prenda o prefieres otras?

Fotos: Hugo Lee, Sandra Semburg, Le 21 emme, The Styleograph, Fashion Net, @sylviahangjoo y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


22 comentarios:

  1. Preciosos todos! Si tuviera que quedarme con uno no sabría con cual!! Algunos son muy conocidos pero no por vistos dejan de ser una genialidad. Un post genial Mamen, de los que hacen soñar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Friss!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Y no podía dejar de poner algunos que, como bien dices son ya conocidos, pero merecían estar aquí!
      Un besazo gigante!! Y ya huele a finde!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos! Mis favotitos de los que has puesto son el de rosi assoulinn y el de Adeam tiene un no se que que me encanta. Para soñar como dice Friss, ademas que siempre aportan un algo al look interesante.
    Que pena que estas cosas siempre aportan volumen donde menos lo necesito jajajaja. That's life!

    Genial como siempre!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Buenas elecciones las que has hecho! Sí que pensé en las que, como tú, no os podéis permitir volumen en la parte de arriba, pero con un DIY siempre se puede armar un modelo que se adapte a tus formas :)
      Muchos bicos querida Ana!!

      Eliminar
  3. Ay cómo me gusta entrar y que haya una entrada nueva!! Me encaaantan todos los que has puesto. Cualquiera de estos tops, con unos simples pantalones y sin abusar de complementos, hacen looks perfectos. Es que no necesitas más. Me han gustado mucho el de Johanna Ortiz y el de Shona Joy. Besos, Mamen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres Luz!!! No sabes lo que me gustaría poder hacer entradas más a menudo!! :(
      A mí el que me vuelve loca es el de Maison Rabih Kayrouz!! Entre las formas y el color verde esmeralda, me pierde!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  4. Mamen, me encantan todos, sobre todo el de Rosi Assoulin, pero yo estas cosas luego no las encuentro en las tiendas a las que puedo permitirme ir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fecides, no tires la toalla! Ojalá yo pudiera permitirme todo lo que expongo aquí, sería la más feliz del universo!! jajaja. A mí lo que me gusta es democratizar la moda, que llegue a todo el mundo. Para eso sólo necesitas poner tu imaginación a trabajar, captar ideas y usar tus manos o, como es mi caso, una buena modista que adapte tus prendas o te las haga desde cero (soy nefasta para las manualidades). De verdad que te animo a que lo intentes, seguro que le coges el gusto y comienzas a sentirte más tú misma, especialmente en estos momentos en que la fast fashion está tan extendida.
      Un besazo gigante y adelante que tú puedes!!!

      Eliminar
    2. Sí, sí, en mi caso tendría que ser una modista, también soy un desastre y eso que tengo una amiga que siempre me dice que me apunte a costura, que es mas relajante que el yoga, jejeje . Aunque lo dicho, no creo que sea mi caso. Seguiré con los ojos muy abiertos. Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. jajaja más relajante que el yoga puede ser, pero para otra. A mí me pondría de los nervios con manazas que soy!! Suerte Fecides, un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me encantan como a ti! No dejes de ponerlos! Mis favoritos el último y el blanco de Shona Joy. Me he comprado uno este verano para una boda, blanco ajustado con algunas flores de colores estampadas, de una sola manga larga y el otro hombro al aire, y un volantito diagonal por todo el escote. Precioso! Me los puse con unos maxi-pantalones de gasa negros y cintura alta y sin querer presumir me llevé muchos elogios :) Y creo que no me hubiera atrevido a llevar algo tan llamativo para mi si no hubiera aprendido tantas cosas con tu blog y los aportes de los demás, Mamen. Así que mil gracias y larga vida a m8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me has emocionado Rubs!! Qué bonitas palabras!! Esa es precisamente mi meta, que os atreváis a jugar con la moda, que veáis más allá de las marcas más comerciales, que os abráis a otras posibilidades y en definitiva para que os sintáis más a gusto con vosotras mismas. Tu top suena espectacular!! No me extraña que te llevaras mil elogios!!
      Y no me des las gracias por favor, gracias a vosotros porque, como bien dices, todos aportáis a este lugar, entre todos lo hacemos. Sois geniales!!!
      Me ha súper encantado lo de larga vida a m8, me lo grabo a fuego en el corazón.
      Gracias infinitas querida Rubs!!

      Eliminar
    2. Rubs, me he quedado con muchas ganas de ver tu maravilloso top!! Si puedes y te apetece, ponlo en un link 😆
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  6. Acabo de ver en el otro blog de moda que una camiseta marinera vuelve sofisticados unos shorts... Es abismal la diferencia de calidad entre un blog y otro. Qué buen trabajo haces Mamen, tú sola escribiendo buenas entradas y siempre con gusto y con IDEAS y coherencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Luz, qué preciosidad lo que me dices!! Cuánto cariño me das, de verdad, eres un sol!! Sinceramente sois vosotros los que me animáis a hacer este contenido, sin vosotros no sé qué haría. Y tú encima aconsejándome temas!! Qué más puedo pedir?!
      Gracias gracias gracias siempre querida Luz!! 💝💝💝

      Eliminar
    2. Cuando alguien hace bien su trabajo, hay que decirlo ;)

      Eliminar
    3. Pues muchísimas gracias :D Un besazo enorme Luz!!

      Eliminar
    4. Coincido completamente con Luz. Si supieras la de ideas que me has dado. Mis elecciones para este post: Ginger and Smart y Rosie Assoulin. Aunque si pudiera, ¡me quedaría con todos!

      Eliminar
    5. Una cosa más: el de Dsquared2 es una auténtica pasada. Parece una escultura.

      Eliminar
    6. Qué ilusión me hace que captéis ideas!! Y qué buena descripción has hecho del top, realmente parece una escultura!!! Un millón de gracias Chatarras, espero que estés muy bien!!

      Eliminar
  7. Dios míos que buen post Jejejeje . Eres muy buena ...
    Decir cuál es mi preferido es tam complicado que me centraré en uno que es de la nueva temporada y que mi mujer tiene en su iPad como cosa a probar jejjeje es el de Dsquared que me parece precioso para una fiesta de invierno .
    Te acuerdas lo que comentábamos jejeje no hay collares , ni pulseras etc es. Solo arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bestboy!!! Qué pasada que tengáis el top de Dsquared2 en vuestra lista, es una pasada la verdad!! Y sí, tal y como dijiste, nada de accesorios, son tan espectaculares que es mejor no opacarlos ni recargarlos.
      Un besazo gigante!!!

      Eliminar