Siempre que nos compramos una prenda pensamos en cómo podemos combinarla para sacar más partido a las que ya tenemos. Pero ¿se os había ocurrido que la misma prenda se puede convertir en varias diferentes? Y no me refiero a los vestidos multiposición, si no a vestidos que probablemente ya tengas en tu armario.
Como ya viene siendo habitual, la primera en ayudarnos es Geneva de A pair and a Spare. Ella logra transformar su vestido off shoulder en cinco modelos diferentes. Su post puedes verlo aquí.
Off shoulder
Cuello barco
Cuello halter
Asimétrico
Strapless
Grasie Mercedes del blog Style Me Grasie nos muestra cinco maneras diferentes de llevar un vestido camisero sin mangas. Algunos de los estilismos no me gustan, pero sirven para dar ideas y adaptarlo cada uno a su estilo. El post original puedes verlo aquí.
La forma básica
Como chaleco largo
Como falda y camisa
Como sobre camisa
Como falda con chaleco
Y de nuevo Geneva de A pair and a Spare nos muestra tres formas de llevar un maxivestido. Aquí puedes leer su post.
La forma básica
Como mini vestido
Como falda larga
¿Soléis buscar formas diferentes de usar vuestras prendas? ¿Qué os parecen estas ideas?
Fotos: Bryant Lee, Style me Grasie.
También en m8 coolhunter:
Hola querida Mamen, ¿este post lo haces para deprimirme? jajaja hay gente con creatividad, gente un poco original, gente que al menos sabe hacer algo de manualidades y luego yo jaja
ResponderEliminarDe Grasie no me convence la última de falda y chaleco, aunque creo que le ha sacado bastante partido al vestido. Yo lo de camisas como chalecos lo hago mucho.
El primer ejemplo es el más aprovechado y quedan todos bastante bien.
Yo soy peor que tú, seguro!!! jajajajaa. Por qué te crees que busco y rebusco por todos lados? Para inspirarme!! Porque soy un pato!! Cero creatividad, por eso me encanta cuando veo a chicas como Geneva con tanto ingenio.
ResponderEliminarMil besos querida Luz y buen comienzo de semana a todos mis queridos!!!
Me encanta todo lo que sea jugar con la ropa y el DIY! Muy buenas ideas, no me gusta el resultado de todos pero el del vestido verde como sobre camisa me lo apunto.
ResponderEliminarPor cierto, he leído en otro post tu comentario sobre mi top; mañana me animo y subo una foto para que me comentéis y, sobre todo, critiquéis.
Ayyy siiii!! Queremos ver tu top!!! Muchísimas gracias querida Rubs!!!
EliminarLo bueno de ver a estas chicas cómo les dan la vuelta a las prendas es poder abrir nuestras mentes para adaptar las nuestras. Yo repito que soy un desastre, por eso intento inspirarme con su creatividad.
Mil gracias y un besazo gigante!!!!
Siempre es muy buena idea tratar de hacer looks distintos con un mismo vestido. Esto aumento nuestras opciones de vestirnos. En la propuesta de un solo hombro donde tiene metido el otro brazo.
ResponderEliminarmuy buenas opciones.
Mrswinter.
Exactamente querida Mrswinter!! Como siempre digo, lo fácil es comprarse los estilismos ya hechos, pero es más reconfortante estrujarnos un poco la cabeza para intentar sacar el máximo de nuestras prendas. Y ni te cuento lo que podemos ahorrar!
EliminarMuchísimos besos y mil gracias!! Espero que estés muy bien!!
Yo le doy 20 vueltas a la ropa! Me la pongo de formas tan diferentes que parece totalmente distinta y tal cual es, sin tijera ni coser. Con complementos diferentes y combinándolas de mil formas mi armario tiene vida eterna. También he aprovechado la parte superior de vestidos como top y al revés, como faldas, o algún detalle de camisetas ya muy usadas pasan a otra y punto.
ResponderEliminarAyyyy qué envidia me das Friss!!! Eso es lo mejor!! Como tú dices, darle la vuelta 20 veces y además con los complementos tienes muchas más posibilidades. Qué suerte tienes!!!
EliminarMil besazos y muchas gracias!!!