domingo, 24 de julio de 2016

9 combinaciones para darle un twist a tus estilismos en blanco y negro

Cuando los dos colores más básicos de la paleta se unen, ya sabemos que crean la clásica combinación. Recurrimos a ella cuando queremos ir sobre seguro, porque nunca falla. Pero a veces se nos acaban las ideas para combinarlos, sobre todo cuando queremos adaptarlos a las últimas tendencias. Algunas opciones que propongo, dependiendo de donde vivas, quizá prefieras dejarlas para las salidas nocturas, cuando la brisa refresque un poco. 

Open back top + falda de vuelo by Maticevski



Top palabra de honor con bajo asimétrico + pantalón recto by Solace London



Top off shoulder con mangas de volantes + flared pant by Ellery


See the Best Street Style from Fashion Week Australia 2016 | StyleCaster:

Statement top + falda larga by Maticevski


See the Best Street Style from Fashion Week Australia 2016 | StyleCaster:

Largo asimétrico + cropped pant by Zimmermann top & Nancy Stella Soto


Mija Knezevic breaks down what she wears, and why.:

Mono + cold shoulders by David Koma




Camisa mangas XL + falda larga by Anna Quan


Vestido largo + pantalón tobillero by Co+Co


Top asimétrico con volante + culottes by Solace London 


¿Soléis combinar estos colores en verano o los preferís en otra temporada?

Fotos: Sandra Semburg, Keishikibi, Man Repeller, Le 21 emme, @cocorocha y cortesía de las marcas y sus instagrams.

6 comentarios:

  1. Depende de la prenda, porque hay días que ponerse un pantalón negro en verano es jugársela mucho jaja Me estoy volviendo una fan de Maticevski gracias a ti. El top con la falda larga me parece precioso. Pero me enamoré del outfit de CoCo. ¡Me encanta! El de Anna Quan es el único que no acabo de ver. Esa falda, con las zapatillas, la hace parecer bajita, y me da calor solo con mirarla, aunque igual soy yo que me estoy achicharrando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre Luz!! Si te estás achicharrando, hay que ir lo más fresquita posible, adaptar los outfits a las temperaturas de tu ciudad es fundamental. Y algunos reservarlos para la noche. un besazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Mamen parecemos una panda de pelotas pero es que los post son de sobresaliente!! El blanco y negro nunca falla, a mi en verano también me da mucho juego para el típico día con prisas o sin ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué bonita eres Friss!! Me encanta que coincidáis en mis gustos, pero también me encanta cuando son distintos y me lo decís, porque sois vosotros mismos y eso es magnífico!!
      Un millón de gracias y muchos besos!!

      Eliminar
  3. Yo tb estoy de acuerdo en que es un triunfo el blanco y negro y sobre todo si se trata de estas piezas tan nuevas , tan Tendencia , tan fuera del circuito convencional ... ME APASIONA ese top de statement con falda de Maticevski . Y el Co + co... Todo es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me hs sorprendido para bien ciertas piezas de la colección de Coco Rocha, no me lo esperaba. Muchísimas gracias bestboy y besos para los dos!!!

      Eliminar