martes, 2 de agosto de 2016

Tendencias otoño 2016 #1: detalles de pelo hasta en lugares inusuales

La temporada pasada ya vimos cómo los detalles de pelo como estolas o cuellos inundaban los estilismos y prendas de muchos de los diseñadores. Pero este año redoblan la apuesta. Los detalles esta temporada aparecen en piezas donde lo sport se une con el lujo y la frescura de las transparencias con el cálido pelo. Y además lo veremos en lugares que nos pueden sorprender.

Los cuellos vistos en el desfile de Roksanda son multicolor, tamaño XL y en forma de babero.


Y también veremos los cuellos llevados de forma diferente, como Alberta Ferretti que  lo gira hacia un lado.


Jason Wu propone añadir unos cuellos sport a un estilismo de noche, destacando aún más al ser en azul sobre el conjunto negro.

Jason Wu:

Miucca Prada lo tiene claro a la hora de mezclar el lujo con lo sport. Su versión para Miu Miu de esta cazadora con puños de pelo es la prueba.

Miu Miu:

También encontraremos detalles de pelo cubriendo sólo hasta el antebrazo, según Sonia Rykiel

Sonia Rykiel:

Más inusual resultan a modo de pompones tamaño XL, visto en el desfile de Esteban Cortázar.

Esteban Cortazar:

El mismo diseñador elige una cascada de pelo que sale desde el centro de una falda midi.

Esteban Cortazar:

Desde Christian Dior nos proponen dos solapas de diferentes colores en un vestido de cuello amplio.

Christian Dior:

Ermanno Scervino no se conforma ni con una ni con dos solapas. En este abrigo tenemos una solapa y media.

Ermanno Scervino:

Y en Blumarine nos ofrecen una falda transparente con el bajo de pelo, sumado a un jersey de manga corta con gorro de pelo. 

Blumarine:

¿Tenéis algún detalle de pelo? ¿Cómo lo soléis llevar?

Fotos: Cortesía de las marcas.

También en m8 coolhunter:


10 comentarios:

  1. El pelo no es de mis detalles favoritos, es mas creo que es el que menos me gusta jaja, de echo no tengo nada de pelo, a excepción de las miticas capuchas de las cazadoras, el cual casi siempre lo acabo quitando jajaja

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja está claro que no te gusta! A mi me chifla! Creo que le aporta mucho carácter a cualquier prenda y la eleva de categoría. Pero entiendo que no gusta a todo el mundo jeje.
      Muchos bicos Ana y mil gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta los detalles de pelo . Las estolas , los puños ... Jejee lo siento soy muy gran gatsby jejejeje
    Me encantan las de Marni , y el juego de cortaZa .
    Felices días de playa . Hoy ha sido increíble ... Y ahora una pequeña escapada a seguir disfrutando de esta mezcla de trabajo y vacaciones
    Besos besos la quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo del Gran Gatsby! Es tal cual jaja!
      Cuánto me alegro de que ya estéis disfrutando de playita y desconexión!! Aunque sea parcial jeje.

      Un millón de gracias a ti y a todos los que, aún estando de vacaciones, os seguís pasando por aquí! Gracias, gracias, gracias!!

      Os quiero!! 💖💖💖

      Eliminar
  3. Donde hay pelo hay alegría!! Jajaja es lo que más me gusta del invierno, esto las, cuellos, puños..le pondría detalles de pelo a todo! Me alegra muchísimo que siga siendo tendencia además es una forma sencilla de renovar una prenda que ya te aburre, cambia totalmente. Besos a todos y a seguir disfrutando de este verano increible! No recuerdo en mi tierra tantos días de sol y calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj qué graciosa eres Friss!! Y con la maña que tú te das, seguro que renuevas las prendas con estos detalles y te quedan geniales!!

      Qué alegría que estés disfrutando tanto de tu verano!! Que siga así por mucho tiempo!!!

      Mil besos y muchísimas gracias querida Friss!!

      Eliminar
  4. Aunque a mi me da alergia el pelo, me encanta!! Para elegir me quedo con el primero, Roksanda, soy mas clásica :-) Y que bueno ver por aquí que hay que no le guste! Esas diferencias son las que nos enriquecen la vida. Buen verano-invierno-otoño!! (Que ganas de playa y sol!). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaaa!!! Qué bonita eres hija!!! jaajaja. Una pena lo de tu alergia, sí, porque además a ti te pegan todos los detalles de pelo en plan zarina!!

      Y ya te queda menos para volver a Marbella!!! Espero que los días grises de Londres os estén dando una tregua!! Mil besos hermanaaaa tqmmmmmmmmmmmm!!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el pelo mientras sea discreto; tengo una estola negra preciosa que eleva cualquier vestido. Pero voy a poner gran énfasis en que estoy completamente en contra de las pieles animales. Un sintético bueno puede quedar casi tan bien como uno animal, no creo que sea ético arrancar la piel a un mamífero por el gustazo estético. Hay muchos frentes abiertos en el respeto animal, y para mi el arte y la moda es de los primeros en los que habría que concienciarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo querida Rubs!! Yo amo a los animales y no soportaría llevar nada que no fuera sintético.
      Un besazo enorme y muchísimas gracias por tu aportación!!

      Eliminar