viernes, 15 de julio de 2016

Diane Kruger nos da un soplo de aire fresco con su look de calle

La escasez de gusto a la hora de crear outfits está a la orden del día. Por eso, cuando alguien como Diane Kruger, a la que hemos visto últimamente un poco perdida, elige un look destacable, es digno de mencionar. 


Para asistir en Nueva York al programa Today Show eligió un conjunto de camisa de aires victorianos y short, ambos con perforaciones circulares


El bolso supongo que lo cogió a último momento, sin pensar en lo que llevaba puesto, porque no tiene ningún sentido la elección de ese complemento.


 O a lo mejor se quedó a dormir en casa de una amiga y ahí llevaba la muda (¡es que no le encuentro explicación!).


Hay que decir que no se calentó mucho la cabeza, porque eligió un total look de la colección Resort 17 de las hermanas australianas Nicky y Simone, responsables de la marca Zimmermann. Aún así, se lo agradecemos.


¿Qué os parece la elección de Diane, sin tener en cuenta el desliz del bolso?

Fotos: hawtcelebs.com, celebmafia.com y cortesía de la marca.

También en m8 coolhunter:


16 comentarios:

  1. Pues entre que el bolso no va como el modelo y que el conjunto tiene un aire rancio (sobre todo el pantalón )... No me apasiona ese look.
    Los zapatos no son de día ... Son más de fiesta... Jimmy choo parece la elección .. Ufff nooooo puede ser JC o zapatos Maribel no me dicen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajajaja me encantan tus comparaciones!!! Qué pena que no te guste el look. Últimamente está más complicado que nunca encontrar algo medianamente aceptable, me estoy volviendo literalmente loca, más de lo que estoy jajaja. Espero que la razón sea porque estamos en verano. Qué ganas de que llegue septiembre ya!!! Y crucemos los dedos para que vuelva un poco el buen gusto!!

      Un besazo bestboy y buen fin de semana a todos!!!

      Eliminar
  2. Hola después de unas semanas desconectada, espero que todo haya estado bien.

    Pues mira a mí el bolso sí que me gusta, creo que rompe ese conjunto tan serio y de señorona con la camisa (que es preciosa, pero con unos shorts tan "finos" no me cuadra). Así que creo que el bolso es ese complemento que rompe la seriedad de estas dos piezas dándole un aire más fresco. No quiero decir que sea mi favorito, pero en el conjunto lo veo así.

    Buen finde besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Libélula!! Te hemos echado de menos!!! Espero que estés muy bien!
      Ya veo que este es un outfit en el que no voy a coincidir con nadie jajajaja.
      Mil gracias y un beso gigante!!!

      Eliminar
  3. Uy! Me quedo con la camisa, preciosa! Pero la elegiría para otros complementos. El bolso también me gusta aunque para otro estilo y del pantalón mejor no hago comentario porque no va conmigo… Muy guapa ella, lo demás ya esta comentado ;-) Muchos besos, Mamencita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaaaaaaaa!! Qué alegría me da verte por aquí!!
      La camisa es totalmente tu estilo!! Ya puedes estar buscándola jajaja!
      Un millón besos!! Tqmmmmmm

      Eliminar
  4. Mmm... Pues no me gusta. Últimamente a esta chica y a Blake Lively las tienen tan endiosadas que les estoy cogiendo tirria. El pantalón no me gusta, el resto si pero ese bolso no queda bien con la ropa.
    Que looks tan aburridos esos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Blake Lively nunca ha tenido estilo. Ha acertado alguna vez, pero son más las que mete la pata y hasta arriba. Y quizás con Diane lo que me pasa es que me pueden las ganas de volver a verla encaminada en su estilo, que me solía encantar.
      Y tienes razón querida Luz, mucho aburrimiento y falta de etilo que roza lo burdo (a veces hasta lo sobrepasa!!).
      Un millón de gracias y mil besos!!!

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gusta Mamen... es que creo que se les fue la mano con tanto círculo, pudieron omitirlos en el short y tal vez así lo aprobaría jeje. Uy ese bolso terriblemente feoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Eli, me he quedado sola defendiéndolo! jajaja. Un besazo enorme y gracias siempre!!

      Eliminar
  6. Mamen, ¿qué te parece lo que se está viendo en los desfiles para la próxima temporada? Un post con una selección tuya me apetecería leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Luz!!! Como siempre, me haces muy buenas propuestas!! Además lo agradezco muchísimo, porque muchas veces se me nubla la cabeza y no sé sobre qué escribir. Y en este tema en concreto, tengo un enjambre en la cabeza con las estaciones. Entre que yo vivo en el hemisferio sur y que las colecciones siempre se adelantan una temporada, te juro que no sé si escribir sobre bikinis o sobre abrigos!! Por eso intento no adelantarme mucho a las temporadas porque me hago un lío jajaaja, pero por supuesto me apetece mucho escribir sobre lo que comentas. Ahora tengo, como siempre, varios posts terminando de hornear jeje, pero seguro que en breve podrás verlo. Permanezcan atentos a su pantalla amiga! jajaja. Qué loca estoy!!
      Un millón de gracias Luz!! Gracias gracias!!

      Eliminar
    2. No tengas problema en decirme que soy demasiado pesada o pido demasiado! A mi me encaantan las pasarelas y soy muy fan de firmas conocidas tipo Valentino, Elie Saab, Marchesa, J. Mendel, GV... Y sé que seguro escribirás sobre alguna que no conozca o no me guste demasiado pero me acabe gustando al ver por aquí jaja

      Eliminar
    3. Cómo te voy a decir que eres pesada si encima me solucionas la vida!! jaja. En serio, yo encantada de que me sugieras!! Y sí, además de los diseñadores y marcas más conocidos también incluiré "de los míos". Ya me los he apropiado!! jajaaja. Un besazo gigante Luz!!

      Eliminar
  7. De cara y pelo de 10 como siempre, yo soy de las que tengo también endiosada a esta mujer y me parece que lo que lleva lo lleva muy bien. Peeeeero esta vez estoy con las demás, Mamen :P No me convencen los pantalones, de cintura para arriba genial, pero es cierto que todo el look tiene el aire rancio que dice best.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que me ganáis por goleada!! jajaja Me he quedado más sola que la una!! Muchas gracias Rubs!! Un besote!!

      Eliminar