viernes, 8 de julio de 2016

Los bikinis de esta temporada para todos los bolsillos

A estas alturas del año en lo único que podemos pensar es en poner nuestras cabezas en modo off (que ya nos toca) y darnos un chapuzón en el agua. Y para que no nos falten opciones a la hora de elegir nuestro bikini, aquí podéis ver diferentes modelos para todos los presupuestos.


Off shoulder
Lisa Marie Fernández vs. Dea Swimwear


Remates de crochet
Kiini vs. Calzedonia


Asimétrico
Lisa Marie Fernández vs. Women Secret


High neck
Suboo vs. Asos


Ribetes en contraste
Triangl vs. Women Secret


Deportivo
Abyssey vs. Revolve 


¿Qué estilo de bikinis os gustan?

Fotos: Athleta y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:
¿Tienes la suerte de irte de vacaciones? Inspírate en estos looks de aerpuerto
Manual de uso: el foulard


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nos vamos a hartar de ver copias del bikini de Kiini por todos lados. Increíble cómo lo han ido copiando todos (como pasó con el de Triangl el año pasado) pero, como casi siempre, el original es el más bonito.
    Yo no soy mucho de playa, pero para tomar el sol hay que ser lógica. Un bikini de cuello alto no te vale. Si ya deja marcas uno cualquiera, con ese tienes todo el pecho blanco. Así que, en mi caso, yo soy clásica y cojo un diseño bonito pero que no me tape mucho, pensando en el bronceado. De todos los que has puesto el de Triangl sigue siendo mi favorito. El bikini de ribetes nunca me ha gustado!

    Saludos Mamen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ribetes no, de flecos... me refiero al de Women Secret.

      Eliminar
    2. Hola querida Luz!! Sí que es cierto que el bikini de moda cada temporada es el más copiado, una pena la falta de creatividad y originalidad, pero bueno.
      Yo también soy práctica a la hora de tomar el sol y me decanto por los de triángulo.

      Un besote gordo y mil gracias!!

      Eliminar
  2. En bikinis, lo más importante es que te siente bien ... Imprescindible uno negro básico de triángulo y para tomar el sol según mi mujer lo más cómodo los bandeau porque no dejan marcas y todo está en su sitio.
    Para pasear y lucir tipazo mejor el de triángulo de toda la vida porque hace mejor el pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate a mí los bikinis negros son los que menos me gustan. Me han apetecido siempre los de colores. Y reconozco que hace años tenía modelitos para todas las ocasiones: para el chiringuito, para la moraga, para tomar el sol... Ahora sólo tengo de triángulo, soy más práctica jaja.
      Muchos besos bestboy y gracias!!

      Eliminar
  3. Puff bikinis, cada año es una pesadilla encontrar alguno apto par acopas D E etc. Al final te tienes que conformar con lo que hay y casi siempre es feeoooo jajajajaja

    Personalmente triangulo y bandeau son los mejores.
    Triangulo porque sienta bien a practicamente todo tipo de pecho y bandeau por la comodidad de que no te quedan marcas y que para pechos normales o pequeños sientan genial!

    Saludosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana, me imagino lo que te costará encontrar con esa copa!! Lo siento mucho :(
      A mí del bandeau precisamente no me gusta la marca en el centro del pecho, prefiero los de triángulo y me quito los tirantes para tomar el sol (me gusta la mínima marca posible).

      Muchas gracias y bicos Ana!! ;)

      Eliminar
  4. Hola queridos míos!! Perdón que no os he podido responder antes pero es que he estado super liada!!! Ahora os respondo uno a uno!!
    Besos, besossss!!!

    ResponderEliminar
  5. No se por qué hace unos años empezaron a dejar de gustarme los de triángulos, y suelo buscar cosas distintas. Eso sí, tengo cartucheras y algo de michelines, así que encontré un par de partes de abajo que me quedaban muy bien y suelo usar distintas partes de arriba, así que conjunto poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta ver en otras la combinación diferente de partes de arriba y de abajo, sin embargo no soporto llevarlo yo. Soy muy rara, lo reconozco!!!
      Mil besos Rubs!!!

      Eliminar
  6. Para mí, los mejores tejidos en cuanto a resistencia (no hablo de diseño): los que llevan los bikinis brasileños y argentinos. Son eteeeernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Tengo bikinis brasileños desde hace siete años que parecen nuevos!!! Mil gracias y muchos besos Chatarras!!!

      Eliminar
    2. Ya somos dos! Grandes besos y buen comienzo de semana!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias querida Chatarras!! Que tengas una súper semana!! :D Mil besos!!

      Eliminar