domingo, 10 de julio de 2016

Los sitios que no te puedes perder si quieres viajar por el mundo sin moverte de la pantalla

Muchos de vosotros tenéis la suerte de estar ya de vacaciones, pero a otros nos queda aguantarnos un tiempo hasta que podamos escaparnos de la tediosa rutina. Si pertenecéis a este segundo grupo, podéis acompañarme por destinos increíbles, con la imaginación obviamente. Y encima nos sale gratis. La parte en la que nos morimos de envidia os la dejo a vuestro criterio.

Ohh Couture
La blogger alemana Leonie nos cautiva con su eterna sonrisa y a la vez nos transporta a lugares paradisíacos. @ohhcouture / ohhcouture.com


Murad Osmann
Este fotógrafo ha creado escuela con sus espectaculares fotos #followmeto en las que retrata a su esposa guiándole por maravillosos destinos de todo el mundo. @muradosmann / followmetotravel.com


Tuula Vintage
De sobra conocida en el mundo de la moda, Jessica Stein nos deja siempre fotografías de lugares espectaculares. @tuulavintage / www.tuulavintage.com


Travel Noire
Esta comunidad de viajeros comparte sus experiencias por el mundo para deleite de todos. @travelnoire / travelnoire.com


Steph be Travel
Esta escritora es colaboradora de diferentes medios de comunicación donde relata sus aventuras. @stephbetravel / www.travel-break.net.


The Blonde Abroad
Esta californiana dejó su carrera en las finanzas para dedicarse a su pasión: viajar. @theblondeabroad /  theblondeabroad.com


Friend in Fashion
La blogger australiana Jasmin Howell se pasea tanto por las calles de Sydney en las Semanas de la Moda como por otros increíbles destinos. @friendinfashion / friendinfashion.com.au


5 Inch and Up
Sandra Hagelstam es una fashion blogger finlandesa afincada en Londres y viajera incansable. @5inchandup / 5inchandup.blogspot.com


Gary Pepper
Y sí, tenía que terminar con mi querida Nicole Warne. ¡Espero que no os canséis de ella por mi culpa! @garypeppergirl / garypeppergirl.com


¿Estáis de vacaciones reales o imaginarias?


También en m8 coolhunter:


15 comentarios:

  1. Ayyyy mamen mi punto débil son los viajes ... Mi vida ha estado condicionada por ellos . Adoro viajar...
    Ahora estoy en Madrid muerto de calor y la próxima semana ultimo viaje ... Me toca Burdeos y llegarán las merecidas vacaciones , o al menos una parte ...
    Este años en noviembre mi estilo es Ciudad del Cabo .. Yo a nadar con tiburones y mi mujer interesada en tema Mandela y los townships... Y ambos en hacer una excursión a los vinos kekeke una cata en un viñedo siempre es una buena opción , pero para esto faltan 4 meses Jejejeje ... Antes pequeñas escapadas y playa en Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudad del Cabo, qué pasada!!!! Yo trabajé durante muchos años para una compañía Sudafricana y sé decir buenos días en afrikaans! jajaja. A mí siempre me gusta aprender aunque sean cuatro o cinco palabras en el idioma autóctono de los países que visito, así que si te sirve de algo se dice goeie more (la g se pronuncia como j). Pero nunca he estado en Sudáfrica! jajaja. Espero que lo disfrutéis muchísimo, me han hablado maravillas y es uno de mis destinos pendientes!
      Un besazo gigante y mil gracias!!!

      Eliminar
    2. Jajaja pues si claro .. Gracias . Me da tiempo a aprenderme alguna porque no voy hasta finales de noviembre , ya tengo más definido todo ... Porque desde Londres voy directo ..
      Yo tampoc he ido nunca , solo hice escala en aeropuerto para ir a Botswana hace muchos años ... Pero no fui a ninguna parte dentro de Sudáfrica ... Adoro África del sur

      Eliminar
    3. Siiii, perdón que me he adelantado mucho!! Sé que viajáis en noviembre, es que ví Ciudad del Cabo y me emocioné!! jajaaj. Un besazo bestboy!!

      Eliminar
  2. Yo estoy teniendo tanta suerte con el tiempo que tenemos que ni me lo creo! Así da gusto estar de vacaciones!!! Playas espectaculares, comida excelente y sin moverme de casa..viva Galicia! Jeje a viajar en otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla Friss!! Me alegro mucho de que estés disfrutando tanto! Y como dices, sin moverte de casa!! Eso es un lujazo!! Mil besos y gracias siempre!!

      Eliminar
  3. Puesssss a mi aun me queda mucho para las vacaciones, me conformo con escapadas como la que hice hoy con una amiga.
    Nos fuimos a una isla super bonita (inis mor, islas de aran) llena de acantilados, verdes praderas y playas bonitas, no tanto como la de tus fotos jajaja.
    Alquilamos unas bicis y a recorrerla casi entera. Nos hicimos unos 17km la verdad merece la pena para una escapada de un dia y desconectar(aunque llueva jajaja aqui nunca para de llover)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inis Mor!! Qué maravilla Ana!! Y encima recorrerla en bici!! Muchas gracias por compartirlo, me has hecho sentir morriña de Irlanda!!
      Muchos bicos y gracias!!

      Eliminar
  4. Ayyy Mamen, te quiero solo por poner a Murad Osmann, me chifla!! Me apunto unas cuantas (para morirme de la envidia). La blusa de Jasmin Howell es preciosa. ¿Viajas este verano?
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres Luz!! Y yo te quiero por tus comentarios llenos de efusividad!!!
      Yo por ahora no viajo, aquí es invierno y como mucho haré alguna escapada cerca. En verano volveré a mi tierra a ver a mi familia!! Qué ganas tengo!!
      Un abrazo gordo y mil gracias Luz!!

      Eliminar
  5. Pues sí, que envidia!! Estos últimos años he viajado mucho por Europa, y me apetece que el próximo sea de contraste de culturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien suena eso de contraste de culturas, me encanta Rubs!! Ya nos contarás!!
      Muchísimas gracias y un besote!!

      Eliminar
  6. ¡Qué lindo es viajar! A mí siempre me tira el mar (y el verano de Madrid me anula, dejándome en calidad ameba). Cadaqués, Fuerteventura y la costa amalfitana me enamoraron cuando las vi. Y de mi Perú natal, la playa La Mina, en la reserva de Paracas. Idílica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Y me olvidaba! San Clemente y Santa Mónica en California. Una onda muy surf si te gustan las olas (a mí me chiflan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Chatarras, sólo con nombrar esos sitios ya estoy viajando con la imaginación!! Algunos no los conozco, pero tengo que iiiirrrr yaaaaaa!! Jajajajaja. Muchas gracias guapa y mil besos!!

      Eliminar