jueves, 8 de septiembre de 2016

Arrancamos el mes de las Semanas de la Moda echando la vista atrás y con un pequeño homenaje

Llegó septiembre, para bien y para mal. A mí siempre me ha gustado mucho este mes, por un lado, cuando vivía en el hemisferio norte, significaba que había sobrevivido a otro verano de bullicio y estrés. Y por otro lado, viviendo en el hemisferio sur, significa que comienza la primavera. No sé si tendrá que ver mi manera innata de ver siempre el lado positivo a todas las cosas. Pero es que encima, septiembre viene cargado de Semanas de la Moda, ¡por si nos faltan motivos para alegrarnos! Y además de las pasarelas, estamos espectantes para ver qué nos deparará el street style. Lo mejor será no poner el listón muy alto para evitar decepciones.  

VERDE.:
Catherine Baba_2012_0294:

Y, siendo que este frenético mes de pasarelas comienza en Nueva York,es inevitable que le rinda un pequeño homenaje a nuestro querido Bill. Te vamos a echar de menos maestro.

Resultado de imagen

"El mejor show de moda está en la calle. Siempre ha sido así y siempre lo será"
Bill Cunningham

¡Que empiece la función!

Fotos: The New York Times, Vanessa Jackman, Getty Images, Sandra Semburg, Pinterest, Vogue.com, mitograph.com.

También en m8 coolhunter:


12 comentarios:

  1. Muy bonito este homenaje, Mamen!! Entrañable el recordar a ese encantador genio en el comienzo de esta temporada. Como siempre, una selección maravillosa de fotos, enhorabuena, una vez mas. Miles de besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaaaaaaaa!! Qué bonita eres hija!!! Gracias por estar y ser 💖 te quiero siempre

      Eliminar
  2. Vengo esquivando tantos looks sin sentido y horripilantes que se están "luciendo" en el festival de cine de Venecia y que me aparecen sin misericordia en todas las redes sociales. Gracias Mamen, porque aquí encuentro sentido entre tantas otras cosas absurdas que salen luciendo las llamadas estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Eli!!! Yo con el festival de Cannes ya tuve bastante sufrimiento. No me importa en absoluto que haya una alfombra roja importante. Si no encuentro algún look destacable, la voy a obviar. Es lo bueno de ser independiente 😉😃 un besazo enorme y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  3. Mamen, me encantan las imágenes, como siempre. La fotografía con las tres señoras de cabello corto me flipa!! Y la ultima foto con alguien con medias me encanta!! Será que me gusta la moda real, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me flipa!!! La tenía atesorada desde hacía tiempo, me encanta lo distendida y alegres que están! Un besazo gigante querida!!!

      Eliminar
  4. La calle es el mejor desfile . Ahí es donde todo el mundo manifiesta su verdadero yo, en movimiento , formando parte de un contexto .los desfiles son escaparates pero es en la calle donde las cosas funcionan o no ....
    Perdonad me he puesto muy trascendental jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querido Bestboy!! No podría estar más de acuerdo!! Además, añado que en la calle es donde se ve cómo funciona la moda, donde se adapta verdaderamente al momento. Un besazo enorme!!
      FELIZ DOMINGO A ESTA QUERIDA FAMILIA!!!

      Eliminar
  5. No puedo dejar de mirar la primera fotografía, es maravillosa. ¿Sabes quién es Mamen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Ulyana Sergeenko, una de las pocas que aportan estilazo y originalidad al street style. Aunque no me gusten todos sus looks, con muchos de ellos logra hacerme suspirar. Un abrazote querida Luz!!

      Eliminar
    2. Oh, vaya, no había visto esa foto suya antes. Coincido contigo :) ¡gracias!

      Eliminar
    3. Me alegro mucho de habértela podido mostrar por primera vez ;) Un besazo enorme!!

      Eliminar