lunes, 26 de septiembre de 2016

Las marcas no relacionadas con la moda protagonizan las camisetas y se mezclan entre los nuevos mensajes y los de siempre

El año pasado ya vimos cómo, para sorpresa de todos, el logo de DHL se adueñaba de los looks de las más fashionistas. Todo gracias a Demna Gvasalia, responsable de Vetements. La asociación de marcas fuera del circuito de la moda, tales como Coca-Cola, siempre han estado presentes en este tipo de prendas. Pero este año la sorpresa viene de la mano de Hood by Air, ya que la marca se ha asociado con el portal de contenido pornográfico Pornhub para realizar su colección de la próxima primavera. Seguro que las camisetas con el logo de la web se van a convertir en el nuevo deseo de los más atrevidos. 

Hood by Air and PornHub Team Up for NYFW 2017 Spring Summer Collection…:

Estos días hemos podido ver cómo otros logos también se paseaban por las Semanas de la Moda. Miroslava Duma lo hacía con su camiseta de Google


También estamos acostumbrados a que las marcas de bebidas se alíen con camisetasSi te gusta una cerveza en particular, ¿por qué no cantarlo a los cuatro vientos? 


Y ¿por qué no hacer un juego de palabras con esa bebida que te gusta? Cambiándole la C por la D le cambiarás también el sabor amargo de la cerveza por un mensaje más dulce.


Camisetas souvenir
Antes las relegábamos para dormir o estar por casa y desde hace un tiempo están cobrando protagonismo en las calles. Es cuestión de quitarles el polvo y sacarlas a pasear.


De tu banda preferida
El binomio camiseta+banda de rock es de los más antiguos que conocemos. Como buena groupie, no encontrarás mejor manera de mostrar tus preferencias.


Mensajes reivindicativos
Si quieres dejar clara tu postura frente a algo o sobre lo que eres, nada mejor que llevar tu mensaje allá donde vayas. 


Con un guiño francés
Para los que siempre miráis hacia este país, aquí tenéis dos opciones. Taylor Tomassi Hill da su propia versión de la banda Kiss haciendo un juego de palabras sobre el beso francés. Y la diseñadora Vanessa Seward quiere que todas seamos "mujeres francesas".


¿Has elegido ya tu camiseta favorita para la próxima temporada?

Fotos: ImaxTree, Collage Vintage, Diego Anciano, Icíar J. Carrasco, Tyler Joe.

También en m8 coolhunter:


8 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas y los dibujos, pero me temo que yo no llevo ni mensajes ni marcas (sigo pensando que no me gusta pagar para dar publicidad a otros) aunque me divierten y me atraen los mensajes ingeniosos. A disfrutar todos de las camisetas! Bien, Mamen! Besos miles :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón hermana, pero a mí la de Pornhub me ha encantado, más que nada por el lado provocativo jajaja. Y alguna DIY siempre cae, porque las que tienen mensajes divertidos o que me gusten, tengo miedo que se conviertan en una plaga.
      Un millón de besos hermana!!!! Tqmmmmmmmm

      Eliminar
  2. Ese tipo de camisetas siempre acabo usandolas en festivales de musica o para dormir jajaja especuemnte las que son "promocionales"
    Si son de algun grupo o con frases revindicativas definitivamente son carne de festival jajajaja
    Para looks diarios me decanto mas con algun estampado o dibujo

    Genial like always!

    Bicos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De festival y de cualquier concierto! jajaja. Siempre echamos mano de ellas en esas ocasiones!
      Muchas gracias Ana y muchos bicos para ti!!

      Acabo de darme cuenta de que he repetido una foto que puse en el post de las faldas!! Qué mal!!!! Jamás repito, no sé cómo se me ha pasado y siendo un post tan reciente!! Se ve que ando todavía con la cabeza regular, lo siento queridos!

      Eliminar
  3. De bandas tengo muchas camisetas. Y también tengo la mítica de Vogue jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me he despistado Luz. A cuál te refieres al decir la mítica de Vogue? A la que tiene sólo el logo en el centro?

      Eliminar
    2. Aaaah muy bien!! jjajaja. Besazos!!

      Eliminar