sábado, 10 de diciembre de 2016

Estilismos para unas Navidades diferentes

No sé cómo nos las apañamos todos los años que a estas alturas ya tenemos prácticamente todos los días ocupados con cenas, aperitivos y demás saraos. No tenemos bastante con pensar qué nos vamos a poner para nuestro día a día, además de las quedadas y, por si fuera poco, las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Pues para que no te quedes sin ideas, aquí tienes algunas combinaciones para unos looks diferentes.  


Camiseta blanca + falda statement


Camisa deconstruida + corsé




Camisa puños XL + falda statement


Falda + pantalón



Puños oversize + falda paper bap waist brocada




Top largo desigual transparencias + jeans

How to Transform Your Jeans Into a Chic Holiday Party Look via @WhoWhatWear:

Camiseta + jeans + corsé statement


Mono palazzo XL



¿Cómo son tus looks de fiesta?

Fotos: Strassen Gerecht, The Street Muse, Dion Lee, Phil Oh, Carola de Armas, Getty Images, Collage Vintage, The Outsiderblog.

También en m8 coolhunter:


18 comentarios:

  1. Hola queridísimos míos!!! Cómo estáis todos?? Yo feliiiiiiz como una perdiiiiz!! jajajaja. También muy liada corriendo de un lado a otro, lo normal siempre que vengo jajaja. Espero que todos estéis muy requetebien. Os quiero muuuuchooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí estamos, sobreviviendo a mil cenas y compromisos en estas fechas, y eso que esto no ha hecho más que empezar!! Jajaja. Lo bueno de ser chica son las miles de posibilidades que tenemos para vestir en estas fechas, desde vestidos, hasta traje sastre de terciopelo hiperfemenino, pasando por faldas con blusas especiales.
    Para los hombres, lanzo la pregunta, ¿qué os parecen las propuestas de Juan Avellaneda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me imagino!! Pero hay que coger fuerzas para aguantar el tirón! jajaja. Y tienes razón, yo siempre he pensado que nosotras tenemos más posibilidades que los chicos, pero luego viene Bestboy y nos cuenta sus looks y alucino!!! En cuanto a Juan Avellaneda, no conozco su colección, pero ahora mismo me pongo a buscarla!! Mil besos querida Terciopelo!!

      Eliminar
  3. Hola querida amiga,
    Yo todavía no he vuelto a mí Galicia querida ... el próximo fin de semana tengo la cena de empresa (por decirlo de alguna forma ... casi mejor debería llamarlo el cóctel de empresa , porque para un vasco-gallego una cena de burócratas europeos no es una verdadera cena.... cenas son las de mi querida patria ejeje)
    Bestgirl llevará un vestido de Gucci de hace 9 años con un bolso de Gucci de este año :.. ahí está el éxito ,algo antiguo , algo nuevo ... y sus nuevos zapatos de miu miu jejejej

    Respecto a este post me encantan las mezclas maravillosas ...cada una de estas tienen rollo , novedad, teatralidad , riesgo... me encantan ��
    Os quiero felices fiestas navideñas y buena estancia en España Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido mío!! Ya te queda menos para regresar a tu tierra!!
      Oh qué bien suena el look de Bestgirl!! Eso es lo bueno, mezclar, mezclar y mezclar!! Antiguo con nuevo, caro con barato, eclecticismo elevado al máximo, así siento yo la moda.
      Me alegro mucho de que te gusten los looks de aquí. Un millón de gracias, como siempre. Te quiero mucho amigo!!

      Eliminar
  4. Mamen de quién es la Foto de falda con pantalón todo en color crema -blanco . Me encanta ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Dion Lee, de nuestros australianos! jejeje. Esas líneas me parecen sublimes. Mil besos querido!

      Eliminar
    2. Perdón, me faltó decirte que es de la colección Resort 17 ;)

      Eliminar
    3. Ah si claro jejejeje lo he estado viendo... jejeje como no jejejej Nuestros australianos , que bien gusto y que sutileza .
      Ya te conté que en abril el próximo año las compras las haremos en Londres jejeje porque allí hemos encontrado muchos de ellos ... en París no tienen punto de venta ... o sea que por ti nos vamos a Londres jejejej
      Besos guapA. Disfruta La familia, las fiestas y que el año nuevo nos traiga salud y ente maravillosa como tú . Yo con eso me conformo . Que poco valoramos el trabajo , la amistad , la salud cuando la tenemos verdad ... 😘😘

      Eliminar
    4. Ay querido, qué buenos deseos!! Sobre todo salud, eso es lo fundamental. Ahora llevo unos días con mi padre de médicos y la verdad es que es frustrante :( Pero él es muy fuerte y sólo va a ser un bache, estoy segura.
      Perdón que os cuente estas cosas, pero es que os siento tan cercanos... Bueno, fus fus fus, como yo digo cuando quiero dejar la mala onda atrás ;)
      Sí que recuerdo que vais a Londres este año, qué ilusión me hace ser parte de esa decisión :D!! Y qué ganas de saber de vuestras compras!! Las que podáis contar, claro!
      Cuánta razón tienes en lo poco que valoramos las cosas... A mí siempre me han inculcado ser agradecida por todo, pero es tan fácil dar por sentadas las cosas, es tan fácil creer que nos merecemos todo y mucho más...
      Os quiero mucho!!

      Eliminar
  5. Hola Mamen, hola a todos,

    Pues sí, está es la gran duda estos días, jejeje

    En mi caso me he comprado un precioso vestido verde (es el color de 2017, no?) De maje de este año ... tengo muchas ganas de estrenarlo. Y también tengo en el armario un precioso vestido en color blanco de Zara, con estos dos iré pasando las cenas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Fecides!! Cómo estás?? Espero que muy bien!!
      Qué buena elección de colores!! Me encantan el verde y el blanco, fuaaaaa. El verde esmeralda me alucina, no sé si será esa tonalidad, y el blanco me parece súper original para el invierno. Creo que ya he dicho en alguna ocasión que desde hace muchos años me gusta el total white para el invierno.
      Que disfrutes mucho de tus eventos!
      Mil besos querida!!

      Eliminar
    2. Si si es verde esmeralda, jejeje

      Después de un tiempo sin escribir, ya perdonaras, pero he estado muy estresada por trabajo, ahora todo muy bien.

      Espero pasearme mas por aquí.

      Besos,

      Eliminar
    3. Verde esmeralda!!! He acertado!! jajaaja. Me encantaaaaaa!!! Seguro que estás guapísima!!!
      Por favor, cómo me vas a pedir perdón!! Esta es vuestra casa, podéis venir cuando queráis, y yo me sentiré la más afortunada del mundo por teneros!!
      Un millón de besos querida Fecides!!

      Eliminar
  6. Me quedo con esa maravillosa falda roja de la primera foto!! es divina!! El mono palazzo también me ha gustado mucho, solo que tal vez es un pelín más complicada para ir de calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he enamorado de esa falda!!! Además es que el rojo tiene un poder hipnótico sobre mí! jeje. Un millón de besos querida Eli!!

      Eliminar
  7. Yo de cena en cena! Este mes va a acabar conmigo!!!!!menos mal que tenemos tiempo primaveral por aquí y hasta podemos lucir la ropa ..pero bueno..no me complicó demasiado la verdad, como son cenas informales es otra historia.
    Eso sí..alguna compra hice así que informal pero estrenando que ya sabes que yo compro y estreno inmediatamente Jajaja
    Besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja querida Friss cómo me haces reír con tus estrenos!! Y qué alegría que tengas tiempo primaveral!! Yo desde que llegué a Marbella estoy teniendo el peor tiempo en años, pero ya va a mejorar jeje. Un millón de besos querida mía!!

      Eliminar