sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Felices Fiestas!

Queridos todos,

Desde lo más profundo de mi corazón, os quiero desear la más feliz de todas las Navidades. Independientemente de religiones o creencias, esta es una época de reunión, de familia, de amigos, de compartir, de disfrutar y de intentar hacer felices a los demás. 

Esta pequeñita casa es vuestra casa, que vosotros hacéis grande. Os agradezco con toda mi alma que seáis parte de ella. 

¡Os quiero mucho!



13 comentarios:

  1. Pues sí, independientemente de la religión o creencias de cada uno: ¡que la Paz y el Amor reinen en vuestros hogares y en el mundo entero!!
    En mi caso soy cristiana y estas fechas son muy especiales para recordar el nacimiento de Jesucristo, la guía de la estrella de Belén, el anuncio del ángel a los más humildes, a los pastorcillos...
    Mil besos y mis mejores deseos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, querida Terciopelo! Fundamental la Paz en todos los países y en nuestras casas, que muchas veces nos dejamos llevar por los nervios. Y el Amor no puede faltar en cada momento!!
      Feliz Navidad querida mía!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad .. pero sobre todo que seáis felices todo el año y que la gente se desee más amor todo los días y no solo en esta época ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querido!! Amor a diario es lo que tendríamos que repartir todos. Si cada uno nos preocupáramos de nuestro pequeño mundo, todo sería mucho mejor.
      Feliz Navidad querido mío!! Espero que estés disfrutando mucho de tu tierra y los tuyos!!

      Eliminar
  3. Felices fiestas a todos!! Que disfruteis un monton con los que mas quereis :D
    Bicos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí estoy disfrutando mucho, achuchándolos a todos mucho, quizá demasiado jajaaja es que soy muy abrazona. Espero que tú hayas disfrutado también muchísimo rodeada de gente que te quiera como te mereces!! Feliz Navidad querida mía!!

      Eliminar
  4. Feliz Navidad a todos! A ser felices!!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha felicidad también para ti querida Friss!! Espero que con frío o buen tiempo, hayas disfrutado de tu tierra y tu gente. Feliz Navidad querida mía!!

      Eliminar
  5. Felices fiestas Mamen! A ti y a todos!!!
    Yo no estoy teniendo mis mejores navidades, pero siempre hay que tener esperanzas en un nuevo año mejor. Os deseo lo mejor para el año que comienza y que me perdonéis por no pasar por aquí tanto como me gustaría. Gracias por este maravilloso blog, esto sí que es un regalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querido Sergio! No sabes lo que me pesan vuestras penas. Siento muchísimo que no estés teniendo una buena época, pero como bien dicen nuestros amigos Terciopelo y Bestboy, hay que pensar que todo pasa. Espero y deseo con todas mis fuerzas que todo pase muy muy muy pronto.
      Y encima tienes ánimo para decir buenas palabras sobre este blog, si es que eres un encanto!! Pero por favor os pido, no me pidáis perdón por no poder pasar por aquí, es al contrario, yo os agradezco infinitamente que dediquéis vuestro tiempo a venir!!
      Te mando un abrazo muy caluroso que espero traspase la pantalla y te ayude a reconfortarte, aunque sea mínimamente.

      Eliminar
  6. Ohhh Sergio, cuánto lo siento. Sea lo que sea que te esté pasando, ¡mucho ánimo! Que todo pasa, no hay mal que mil años dure, y pronto volverá a brillar el sol para ti, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  7. Querido sergio.
    que pena pensar que alguien lo está pasando mal . Espero que todo se soluciones y que vuelvas a reír . De verdad que aunque parezca que no hay solución ... todo lo malo s acaba y la alegría retrasará .
    Desde lo más profundo del corazón te deseo suerte .

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito cómo acudís con vuestras maravillosas palabras de ánimo. Sois muy grandes, hacéis este sitio muy grande con vuestros increíbles sentimientos.
    Gracias por ser como sois!!

    ResponderEliminar