lunes, 5 de diciembre de 2016

Salones con un punto que los hace diferentes

Unos salones de corte clásico siempre nos sacan de apuros, pero de vez en cuando nos apetece salirnos de esas líneas de siempre y jugar con algo un poco diferente. Para esas ocasiones, podemos inspirarnos en estos modelos.

Al ver la puntera y el tacón, todo parece normal. Pero cuando nuestra mirada llega al talón, ahí está lo extraordinario. Estos salones de Ralph & Russo muestran su verdadera belleza en esta parte. 


Un simple detalle como esta punta que sobresale sobre el empeine, es suficiente para marcar una diferencia y hacer de estos zapatos de Paul Andrew algo exquisito.


Los lazos no son ninguna novedad utilizados en los zapatos, pero estos de Kurt Geiger me encantan, no sé si será por el color o la forma del tacón.


Estos salones de Gianmarco Lorenzi guardan la sorpresa en la planta repleta de tachuelas y pinchos para sacar nuestro lado más punk.


En estos dos modelos, Manolo Blahnik nos propone, por un lado un juego de tiras de colores unidas por una tachuela XL y por otro, un detalle joya con forma de hojas. 


Otro detalle joya, pero esta vez en forma de doble tira de cristales cuadrados en el talón, es la opción de Sara Jessica Parker para su firma SJP Collection.



Aquazurra propone aperturas en el talón y dos pompones. Me parece muy divertido el movimiento que puede aportar al zapato visto desde la parte de atrás.


Y por último, Miucca Prada para Miu Miu apuesta por un modelo muy festivo. Los cubre de glitter y añade cristales en la parte frontal.


¿Te ha gustado algún modelo en especial?

Fotos: Cortesía de las marcas y sus instagram.

También en m8 coolhunter:


10 comentarios:

  1. Aquí está mi apuesta:
    - Gianmarco Lorenzi (me ha encantado el riesgo de esas tachuelas)
    - Blahnik (el modelo de las tiras me ha parecido muy original)
    - Miu Miu (Cenicienta por un día!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena elección, Terciopelo!! Un poco de todo, para abarcar todos los estilismos jeje. Un beso enorme querida!!!

      Eliminar
    2. Jajaja había buen material donde elegir Mamen ;)
      Bienvenida a España!! Que disfrutes mucho estas vacaciones. Te queremos!!

      Eliminar
    3. Ay mi niña!! Muchísimas gracias, eso intento cada vez que vengo, estirar el tiempo lo máximo posible y disfrutar y saborear cada segundo para guardarlo en mi memoria y que me alimente mientras estoy lejos. Yo también os quiero mucho, mucho, mucho!!

      Eliminar
  2. Mis favoritos sin duda son los de Manolo Blahnik, pero los de Paul Andrew me han enamorado. Muy sutil el detalle. De todas formas, para mi los salones perfectos siempre serán los hangisi de Blahnik, aunque imagino que esos ya están muy vistos para aparecer por aquí. Muy buena selección Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sergio! Es tal cual, ese detalle tan sutil es suficiente para hacer los de Paul Andrew diferentes y delicados. Los hangisi me alucinaron cuando los ví, pero es una pena que me han hartado de tanto verlos. Mil besos!!!

      Eliminar
  3. Por supuesto que hay aquí zapatos bonitos , pero para mí un salón ha de ser un salón ... sin necesidad de tiras , ni adornos , ni florituras ...
    Un buen salón de YSL , un salón de jimny choo , un salón de cualquiera que entienda que lo bonito es una puntera correcta , un tacón fino y un corte del escote del pie impecable ... jejejeje y cuál es ese???? Pues el que te hace andar más derecha , te alarga la pierna , hace que tu tobillo se vea más estrecho . Esos zapatos que han nacido para que una mujer al andar haga que la veas femenina , fuerte , segura ... pero no excesiva , ni evidente ...
    Me gustan los negros y los verde botella de coco ...
    Sergio, los hangisi de manolo ,para mí ,están entre demasiado vistos , sobrevalorados y un poco subidos de edad .
    Ah y algo importante que todo el tacón sea de la misma piel y que no se vea la suela clara por el lado de dentro...hay casos que pueden salvarse pero un tacón es un tacón ... y por favor que no salga hacia fuera o se meta hacia dentro que muchas veces los de jimny choo parece que están cedidos hacia fuera (parecen los de Celia cruz ... jajajajajaj).

    Siempre he adorado los tribute too aunque eso no es un salón de chica para matar jejejee y le sobran 3-4cm y a la versión baja le faltan 3... un salón perfecto tiene 10. No son necesarios 14 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, una vez más me levanto y te aplaudo por tu comentario!!! Qué maravilla cómo explicas todo!!
      Yo odio no sólo cuando los tacones parecen cedidos, sino cuando ceden de verdad. Recuerdo hace mil años que me compré unos de Pura López y a los pocos días se cedieron hacia dentro. Encima fui a reclamar y me dijeron que era normal. Cómo va a ser normal!!! Además, para aquella época valían un buen dinero como para que se deformaran tan pronto.
      En cuanto al Tribute Two, ya sabes que no soy mucho de plataformas excesivas, aunque sean ocultas. Pero también sé que a ti sí te gustan, así que se las dejo a bestgirl para que las disfrutes viéndoselas a ella jeje.
      Un millón de besos querido!!

      Eliminar
    2. Magnífico comentario Bestboy! A mi los tribute two tampoco me convencen Mamen. En cuanto a los hangisi, coincido con vosotros en que están demasiado vistos (en parte por culpa de Sexo en Nueva York que los ha masificado hasta la saciedad). Pero bueno, a mi me traen recuerdos especiales, y eso no se borra por mucha bloguera suelta que los lleve jajaja

      Eliminar
    3. Oh, cuando una prenda o accesorio te remite a una situación o época de tu vida, qué bonito!! Eso no hay nada que lo opaque!!
      Mil besos querido Sergio!!

      Eliminar