domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad, querida familia!

¡Feliz Navidad, querida familia!



Para estas Navidades y para todos los días de vuestra vida, con todo mi corazón os deseo:


Luz
Pasión
Sabiduría
Energía positiva
Reír hasta que duela
Una sonrisa que os ilumine
Un torrente de amor que os inunde
Felicidad compartida con los más queridos
Mucho humor para sobrellevar cualquier situación
Que la salud invada cada centímetro de vuestro cuerpo
Solidaridad
Tolerancia
Empatía
Paz



Foto: Ari Seth Cohen.

33 comentarios:

  1. Os quiero mucho . Os pido un favor : sed felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito deseo!! La felicidad es lo más importante y, a la vez, lo más complicado de conseguir, pero nos lo debemos proponer siempre!!
      Te quiero mucho, querido mío!!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad a todos! Disfrutad de estas fechas tan especiales. Un beso enorme de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía!! Espero que tú hayas disfrutado mucho también!! Aunque el tiempo no acompañe mucho; cada vez que veo las nubes con lluvia en Galicia, me acuerdo de ti :)
      Te quiero mucho, querida Friss!!!

      Eliminar
  3. Mucho amor y felicidad en estas fechas para todos, ¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor y felicidad son la base de todo!!! Un millón de gracias, querida Terciopelo!! Te quiero mucho!!!

      Eliminar
  4. ¡Familia, Feliz Navidad a todos! Os deseo un nuevo año lleno de amor y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía!! Que todos tus deseos se te cumplan, este año y siempre!!! Feliz de tenerte aquí!!! Te quiero mucho!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya casi acabamos el año y más allá de nuevos looks, de estilo y de compras , en estos días tenemos que aprovechar para estar con nuestros familiares más queridos , comer más de lo normal , quedar con los amigos ... y sonreír . La vida no siempre es dulce y rosa , pero yo os recomiendo ser optimistas , ser divertidos , no tengais en cuenta al típico amig@ que tira pullas porque es un vinagre jejeje
    Quiero daros las gracias por estar ahí , por escucharnos , por querernos -sin conocernos- , por aconsejarnos ... os quiero mucho mucho
    FELIZ ENTRADA EN EL 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que he rescatado este mensaje del spam!!! Me voy a tener que enfadar en serio con el ciberespacio!!! Pero qué se han creído!!!

      Qué bueno lo del amigo vinagre!! jajaja. Es que es tal cual!! Siempre hay alguno que pretende aguarnos la existencia, pero no podrán con nosotros!!!

      A mí se me quedan cortas las gracias contigo!! Qué haría yo sin ti, qué haría yo sin vosotros!! Si es que sois lo más!!!

      Os quierooooo!!!

      Eliminar
  7. Hola mis amores ...
    ya es 2018 y aunque la Pedroche no me ha sorprendido jejejejee yo quiero sorprenderos a vosotros diciendo una gran verdad : Os quiero , os necesito , os echo de menos ... sois mi familia virtual (que en el 2018 es tan de verdad como la de sangre jejejeje)
    Me voy a la cama , estoy cansado ejjee o mayor jejee o simplemente es que ya está todo ell pescado vendido jejeje ..... mañana comida en casa de mi hermana preferida . Hoy ha sido un día trankilo , sin grandes looks ... mi suegra está malita y fue una cena para 4 sin dar importancia a los looks , solo al corazón y al amor ejejeje pero he bebido 2 botellas de champagne ejjejee jejejej
    Os quieroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niño!!! A mí me pasa lo mismo!! Os quiero, os necesito y os echo de menos!! No sabéis cuánto!! Por eso me sabe mal ponerme enferma y estar alejada de vosotros!!!
      No sabes cuánto siento saber que tu suegra vuelve a estar malita. Le deseo toda la salud del mundo, ojalá se recupere muy muy pronto.
      Te quiero mucho, querido mío!!!

      Eliminar
  8. Feliz año desde Londres!!!
    Solo Vine a pasar este fin de semana con unos amigos...de momento no me marcho de mi querida irlanda.
    Navidades las pasé en compañía de mi familia en mi amada Galicia :)
    Espero que el 2018 os traiga muchas alegrias!!!!
    Moitos bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo rescatando mensajes del spam!! Es que no entiendo nada!!! Qué está pasando??!!! Pero no os preocupéis que estoy pendiente y os los pongo de nuevo en la página!! Os pido mil perdones!!!!

      Un millón de bicos, querida Ana y todo lo mejor para ti!!!

      Eliminar
    2. Ana feliz año!! quería decirte nada más que me encanta Londres... he estado 2 veces por ahí y muy a menudo me encuentro pensando en ese lugar que tanto me gusta. A ver cuando me doy una vueltita por Irlanda que está dentro de mi lista de deseos!!

      Eliminar
    3. A mí los dos lugares me remiten a mi hermana, así que los adoro!! Pero tengo especial predilección con Irlanda. Amor incondicional tengo por ese país!!
      Mil besos a las dos!!

      Eliminar
  9. Feliz año!!
    Yo estas fiestas las pase mitad en familia en galicia y el ultimo fin de semana en londres con amigos.
    Ahora toca vuelta a la rutina en irlanda.

    Espero que el nuevo año os traiga millones de alegrias y cosas buenas y bonitas!!

    Moitos bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien suenan esos viajes!! Parte con la familia y parte con amigos, el combo perfecto!!! Espero que la vuelta no haya sido dura!
      Te deseo todo lo mejor para este año, querida mía!!!
      Mil bicos para ti y todos los tuyos!!!

      Eliminar
  10. Hola mis amores!!! He estado pachucha (nada importante) y me da mucha rabia teneros abandonados!!!

    FELIZ AÑO 2018 A ESTA INCREÍBLE FAMILIA!!! Os quiero tanto que es imposible expresar con palabras todo este amor!! Os deseo toda la felicidad y amor para este nuevo año y que venga cargado de proyectos que os llenen y os hagan muy felices!! Os lo merecéis todo!! Como ya me habéis puesto el título de madre (y yo más que feliz de tenerlo), me siento MUY orgullosa de todos vosotros!! Mis niños!!!!

    Mis Navidades han sido, como siempre, en casita con mi familia. Estas han sido todo un reto para nosotros al enfrentarnos a la ausencia de nuestro padre, pero creo que hemos superado la prueba incluso con nota ;) Felices y siempre agradecidos por todo lo que esta vida nos ha regalado y nos sigue regalando. Somos muy afortunados, gracias a nuestros padres que nos han hecho celebrar la vida cada día y deleitarnos con los pequeños detalles cotidianos.

    OS QUIEROOOOOO, SIEMPRE!!!!!! MIS AMORES!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año a todos! Tanto me excedi con las fiestas de prefindeaño jeje que la noche de autos la pase en cama!bueno..quedan 365 para disfrutar y ser felices..así que ya sabéis!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me lo puedo creer!! Bueno, por lo menos disfrutaste los días previos! jeje. Y eso, tenemos todo un año para dar lo mejor de nosotros y hacer que sea inolvidablemente bueno!!
      Un millón de besos, querida Friss!!

      Eliminar
  12. Queridos amigos!! les envío un fuerte abrazo a todos y los mejores deseos para este 2018. Bestboy no sabes cómo he pensando en eso de que lo que importa en esta vida es ser feliz. Estoy tratando de averiguar cómo hacer para que mi año sea justo en base a esas cosas que me generan tranquilidad, bienestar y paz. Hoy me incorporé al trabajo y se han presentado unos cambios que no me han agradado... así que en verdad estoy intentando llegar al final del día con una actitud sino la mejor, al menos no tan negativa.
    Deseo que todos estén súper bien y que enero pinte de maravilla para sus planes y vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, querida Eli!! No sabes cuánto siento que tu incorporación al trabajo el primer día del año no haya sido buena. Pero aquí hay un dicho: Los gitanos no quieren a los hijos con buenos comienzos. Así que siempre hay que mirar el lado positivo y pensar que cualquier situación puede mejorar. Lo importante es que, por más que haya sido malo, estás intentando luchar contra ello. Eso demuestra mucho de ti!!! Bravo, querida mía!!!
      Un millón de gracias por tus deseos!!! TE quiero mucho, querida Eli!!!

      Eliminar
    2. Eli te mando todos los mejores deseos para que las cosas se vayan superando . A veces las cosas no salen como queremos pero estoy seguro que al final todo volverá a la normalidad . La gente con buena vibra atrae buenas cosas y tu eres una persona con mucha luz .

      Eliminar
    3. Queridos, qué lindas palabras. Mi ánimo ha mejorado y les cuento que hoy mi hermana está de cumpleaños y definitivamente esas cosas alegran el día... ayer en la noche estuve de compras buscando su regalo (ya saben que las compras aunque no sean para uno siempre son lindas jaja). Es una fortuna tener al lado a las personas que uno ama y celebrar con ellas así que hoy es buen día.
      Por cierto, no solo empiezan pronto las semana de la moda como bien me recordaron ustedes, sino que dentro de poco inicia también la temporada de premios!! vamos a ver qué cosas vemos para comentar. Un abrazo a todos!!

      Eliminar
    4. Cuánto me alegro de que estés mejor de ánimo!! Muy feliz cumple para tu hermana!! Desde luego que las celebraciones siempre ayudan para los ánimos!!
      Un millón de besos, querida Eli!!!

      Eliminar
  13. Feliz año a todos! Gracias por ser mi familia virtual y por hacerme sentir que siempre estáis ahí. Os deseo un año lleno de amor y de momentos increíbles. Bestboy, espero que tu suegra se recupere pronto. Yo el jueves vuelvo a Londres a mi vida de siempre, me llevaré todo lo que he vivido estas semanas con los que quiero. Beso grande a todos y... ¡¡que empiecen ya la semanas de la moda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué difíciles son las vueltas!! Pero como bien dices, los recuerdos de lo vivido es lo que nos queda.

      Esta familia virtual es lo más!! Y lo digo con total certeza de ello; es imposible encontrar personas con corazones más grandes que vosotros!!

      Y siiiii!!! Que empiecen yaaaaa las SEmanas de la Moda!!! Porrrrr favooorrrr!!! jajajaja

      Mil besos, querida Lorena y un millón de gracias por tus deseos!!!

      Eliminar
    2. Hola lorena y a todas .. gracias por preocuparos por mi suegra . Está mucho mejor , ya no tiene ni fiebre ni dolor y el ánimo está volviendo .
      Yo también quiero que llegue la semana de la moda jejejeje por favor .... y el calor jejejee ya estoy en Bruselas y el tiempo es feo , gris , lluvioso .... un horror . Aquí pasaré un día de Reyes triste ejejjeje sin familia . Mi mujer se quedo en GALICIA con su madre y vendrá la próxima semana . Aprovecharé para ir al gym , recuperar los 2 kilos pillados ejejeje y para volver a la normalidad.
      Os quiero mucho y mi mujer tendrá que esperar un regalito que ha llegado hoy jejejeje
      Feliz entrada de año a todas . Os quiero una jarta

      Eliminar
    3. Qué alegría que tu suegra esté mejor!!!
      Ay, otra vez en Bruselas y sin Bestgirl!! Pues que te sea leve tanto el frío como la ausencia de tu amor.
      jajajajaaja qué gracia me ha hecho lo de Os quiero una jarta!!!! jajajaja es muy andaluz eso!! Yo también os quiero una jarta!!!

      Eliminar
  14. Mmmmm qué maravilla entrar aquí y leer todos esos preciosos mensajes, cada uno con sus cosas...Esa es la esencia de la vida, que apreciamos esos pequeños detalles que nos regala cada día , superando como Mamen la pérdida de un padre, sabiendo que él está al otro lado con vosotros... Con la actitud de Eli, con el humor de Bestboy aguantando comentarios del típico que disfruta criticando a los demás porque así se siente superior...
    Me siento afortunada de pertenecer aquí.
    Un beso muy muy fortote para todos y mis mejores deseos de todo corazón para este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es una maravilla!! Me alegro muchísimo de que te sientas a gusto aquí!! Que os sintáis a gusto y en vuestra casa es para mí el mejor regalo del mundo!!
      Os quiero siempre!!!

      Eliminar