lunes, 10 de diciembre de 2018

Inspiración cuadros

Indudablemente es uno de los estampados favoritos de esta temporada y, quizá a estas alturas, nos falten ideas a la hora de combinarlo. Tanto si prefieres llevarlo en traje pantalón, como por separado, mezclando diferentes tipos de cuadros o con otro tipo de estampado, las posibilidades son múltiples. 


 1

 2

 3

 4

 5

 6

7
 
8
 
 9

10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
 17

18


¿Cómo combinas tú este estampado?

Fotos: Szymon Brzóska, Manuel Kandlbauer, Joanna Totolici, Sandra Semburg, 
Anastasia, Tiffany Hsu, Pop Sugar, Pernille Teisbaek, Angelina Ilmast, Chris Smart, Jose J. Martínez, Samir Benson.

También en m8 coolhunter:

15 comentarios:

  1. Pues sí este estampado creo que nunca se deja de llevar, personalmente no soy muy fan del total look (al meno no en mi)... prefiero llevarlo solo en una pieza. Actualmente tengo 1 camisa que uso mucho para el trabajo, un pantalón (en tonos grises) y una falda corta que es muy bonita: de cuadros en rosa, azul y crema, fue un regalo de mi mama de hace 2 navidades.
    De las fotos de este post me quedo con la # 4 y con la #13!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé comentar que mi esposo es muyyyy fan del estampado también! es muy él y la verdad es que yo tan enamorada creo que le queda de maravilla!! jajaja

      Eliminar
    2. Así es, querida Eli: los cuadros son atemporales. Lo bueno es que se adaptan cada temporada para conseguir un aire renovado.
      Cuánto amor por tu marido!! Cómo me gusta!!! Y por supuesto que le quedará genial!!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Si a los cuadros , si a ese bolso saddle dior (mi mujer tiene una versión muy rara que se compró en Londres alla por ppios del 2000 y lo adora.
    Si al bolso mansur gavriel , si Número 4 (monse), si a los ciclistas con cuatros (los hay ahora perfectos en Zara . Compramos hace unos días y son perfectos y genial calidad y muy baratos ), si a esos abrigos de cuadros . No al total look cuadros

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla tiene que ser ese saddle!!
    Pues ya van dos de dos con el No al total look. Voy perdiendo... buuaaaa! jajaja.
    Cómo llevas la mudanza, querido amigo? Qué tal van esas despedidas? Volvías ya en breve, no? Era el 19? Bueno, espero que todo vaya sobre ruedas y que la nueva vida aquí te traiga solo cosas maravillosas!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!
    Con el post sobre cuadros me has venido al pelo, ya sabéis que yo compré el traje completo. Me lo he puesto muchísimo por separado ,y dos veces total look, y sabéis qué!?
    Con el total look arrasé, hacía tiempo que no recibía tantos halagos. Fui a un evento del sector de mi trabajo y había mujeres muy subidas de arregladas, yo ahí opté por el traje, look tan masculino y femenino a la vez y cómodo , aunque llevaba tacones altos.
    Así que os digo, que sí que los cuadros se llevan mucho en americana o en pantalones por separado y dan mucho juego (americana con vaqueros y camiseta blanca / pantalón con suéter y abrigo clásico negro/ americana con pantalón blanco y suéter beige...etc.), pero un total look llama mucho pero mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Me acuerdo que te lo compraste!! Fuaaa qué maravilla cuando te sienta algo tan bien y que llueven los piropos!! Seguro que estabas espectacular!
      Un millón de besos, querida mía!!

      Eliminar
  5. Hola mamen , hola todas .. ya en Madrid !!!!!
    Aquí estamos . Soy un hombre de vacaciones jejeje unos días , aunque con cosillas por hacer mañana y el viernes tengo una comida y hala ..!!!!!!! Una etapa cerrada. El sábado nos vamos a GALICIA . Es una locura!!!!!!!
    Estoy contento , feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO A CASA!!!! Qué alegría!!! Ya te tenemos muuuuy cerquita!!! Ay y en esta época tan bonita!! A mí me encanta la Navidad!! Y estoy intentando que mi madre, dentro de lo que cabe, vuelva a tener un poquito de ilusión por la Navidad. Yo sé que, conforme se van yendo nuestros seres queridos, esta época se vuelve más difícil porque los echas en falta, pero yo me quedo con los recuerdos de los momentos vividos. Y sé perfectamente que todos ellos se alegran de que sigamos con nuestras vidas con la mayor alegría posible.
      Bien llegado, bienvenido, bien hallado!! Te quiero mucho, querido mío! Os quiero!!

      Eliminar
  6. Amigos contarles que ya fui y regresé de mi viaje...fueron unos lindos y provechosos días. Compré una gabardina taaan linda en color beige!! Estoy ansiosa por estrenarla.
    Lo malo del viaje: regresé con un resfrío que me ha tenido en reposo... hace menos de un mes estuve igual de enferma así que comprenderán mi aburrimiento.
    Mañana toca reunión visita navideña a mis suegros y el lunes cena con mi familia.
    Aprovecho para desearles a todos una linda navidad, les envío a todos un.muy fuerte abrazo y los mejores deseos para el año wue está por iniciar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy cuídate, querida mía!! Te entiendo perfectamente lo que es enganchar una enfermedad con otra, pero todo pasa y tú puedes con todo, ya verás!! Sobre todo recordando ese maravilloso viaje y lo bien que lo habéis pasado!! Esa gabardina va a ser un must en tus combinaciones diarias, seguro!
      Feliz Navidad, querida! Muchas gracias por ser parte de nuestra vida!!

      Eliminar
  7. Upsss no me di cuenta que ingresé con otra cuenta: soy Eli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclarar!! Pero con el viaje ya me imaginaba 😉
      Mil besos!!

      Eliminar
  8. Jejejjee pues si . Yo decía ... quien es ??? Ejejjeje Querida Eli que bien que lo disfrutaste y ahora a recuperarse del todo.
    A todas
    Feliz navidad . Os quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, querido mío!! Para ti son muy especiales! Que ilusión esta nueva etapa!!!
      Te queremos siempre!!!

      Eliminar