domingo, 23 de diciembre de 2018

¡Feliz Navidad, queridos míos!

Funny Red Dresses

Esta Navidad me váis a permitid que dé las gracias por todo aquello que, aunque parezca obvio, me siento muy afortunada de tener:

Gracias porque puedo ver.
Gracias porque puedo oír.
Gracias porque puedo hablar.
Gracias porque puedo reír.
Gracias porque puedo abrazar.
Gracias porque puedo andar.
Gracias porque puedo bailar.
Gracias porque puedo dar amor.
Gracias por el sol que me calienta.
Gracias por la lluvia que crea vida.
Gracias por el mar.
Gracias por las plantas y los árboles.
Gracias por los momentos en buena compañía.
Gracias por la amistad.
Gracias porque os he encontrado a vosotros: una familia unida por una maravillosa pasión.

Feliz Navidad.
Os quiero, siempre.


Foto: Paramount/Sportsphoto Ltd/Allstar.

34 comentarios:

  1. Gracias !!!!

    Parece una obviedad pero es así, y apreciar esas cosas es el sentido de la propia vida, distraídos siempre con cosas superfluas e insignificantes.

    Así que Feliz Navidad para todos!! Que seáis muy felices con vuestros seres queridos.

    Y ahora la nota de humor, que sobrevivais a las cenas y comidas con cuñado/as, suegros, y hermano/as jajaja, a las conversaciones políticas entre Voxes y podemitas.. .etc.
    En mi caso, se trata de saber qué ponerse si en la casa hay un perro, al que quiero mucho y me quiere mucho, pero que nada más entrar se me tira encima (y así todo el día). Conjugar eso con ropa cara o bonita, o delicada es un "poema". Y de regalo estoy pensando en unas sesiones de adiestrador canino (¿lo tomarían a mal?) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja qué arte tienes!!! Cómo me he reído imaginándote lidiando entre el amor de ese perro y su mal comportamiento!
      Un millón de besos, querida mía!!

      Eliminar
  2. Jejejeje jejejje pues creo que sería u regalo perfecto terciopelo jejejej
    Feliz día de navidad a todos y me sumo a esos motivos para dar gracias
    Al final estas navidades sin compras y regalos están siendo geniales ufff que liberación , que falta de estrés, cuánto tiempo para estar trankilo . Ayer Valeria estuvo hasta las 1 sin parar y estaba muerta ... después su mamá ya se retiró de la cena y las dos se quedaron rendidas kekeke .. eso es lo que tiene un bebé en casa ... está para comérsela .
    Look de bestgirl: vestido de flores de carven muy de estilo Pearl Harbord jejejeje , en la cabeza a modo de corona un choker de uterque con brillantes y unos zapatos de Valentino negros y blancos que hace años , que adora . Estaba tan guapa . Luego me dijo que estaba inspirada en Erdem resort 19 . Si veis el look donde las dos chicas llevan vestidos de flores con cintas en la cabeza lo podréis ver ...
    Estas navidades las lentejuelas han invadido la casa . Se ha comprado unos leggings de Zara de lentejuelas y las ha puesto debajo de una falda negra y una chaqueta de balenciaga negra de hace muchos muchos años 12 jrjrjr es de oi 06 jrjrjr podéis verlo si buscáis esa colección .. con los leggings parecía un Chanel alta costura fantástico . Este fue del sábado pasado .
    Y el próximo sábado cena de amigos . El look es un pantalón negro , top negro de Isabel marant todo muy austero y encima un abrigo de lentejuelas de uterque (es un vestido quimono pero ella lo pone como una bata y lo ata por dentro y no se nota que es vestido jejeje) sandalias de ysl negras plataforma ... será la reina de La Luz jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuuaaaaaa!!! Siempre me dejas sin palabras con los looks de Bestgirl!! Son increíbles!!! Bravo por ella y por la parte que te toca!
      Ay esa Valeria cómo tiene que estar!! Para comérsela!! Hoy ha venido un sm primo mío con su bebé a estar unos días con nosotros y es el juguete de la casa!! Sobre todo a mi madre le da la vida!!
      Un besote, querido amigo!!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad a todos!!!
    Ahora toca pensar en la noche de fin de año, terciopelo, lentejuelas o un simple vestido negro, aún no lo pense!!
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate llevar por el impulso de cómo te sientas ese día!! Seguro que aciertas!! Y elijas lo que elijas, estarás increíble, seguro!!
      Un abrazote, querida Friss!!

      Eliminar
  4. Feliz Año, mis amores!!! Espero que hayáis entrado con muy buen pie y que este año nos traiga muchas alegrías visuales en el mundo de la moda!!!
    Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa y a todas .
    Por cierto el clon de ysl de la Pedroche es una horterada feo, nada adecuado para la noche ni para la época . Ha muerto un mito . La hortera ha pedido su encanto y su sorpresa Zzzzz .... madre De Dios .... josie hortera máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo!! Si querés ir de hada del bosque, como dijo, podía haberlo hecho más invernal, incluso queriendo enseñarlo todo como hace siempre. Pero que despropósito!
      Un millón de besos, querido!!

      Eliminar
    2. Creo que ya no tiene gracia, desproposito total!! El año que viene dudo ya que pueda sorprendernos, la idea ha caducado. No todo vale..

      Eliminar
    3. Es que llamar la atención solo por enseñar, tiene su caducidad. Es lo que tiene la falta de estilo.

      Eliminar
  6. Feliz año a todos! os deseo un 2019 lleno de alegría, sorpresas, mucho amor y mucho estilo!. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, cómo está Lara??!! Imaginamos que creciendo sana y guapísima!! Esperamos que todo os vaya muy bien!!
      Mil besos, querida Lorena y gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus buenos deseos!!

      Eliminar
  7. Amigos feliz año nuevo!! Declaremos que este vendrá lleno de cosas buenas para todos: salud, trabajo, sonrisas, abrazos, buen vino para brindar y mucha ropa/zapatos bonitos para disfrutar, lucir e inspirar!!
    Yo estoy de regreso en mi oficina después de casi 3 semanas fuera...agradecida con el tiempo que tuve de descanso.
    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eli!! Muchas gracias por tus deseos!! Especialmente por el vino!! Jajajaajajaja ya sabes que es mi debilidad!!
      Ay, que te sea leve ese regreso al trabajo, pero como bien dices, lo mejor es estar agradecida por esas tres semanas!
      Un millón de besos, querida!!

      Eliminar
  8. Féliz año a todos!ojalá sea de los de recordar siempre por los buenos momentos disfrutados!
    Yo estoy de vacaciones esta semana, el final de año fue muy estresante y la verdad es que necesitaba un descanso.
    Un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, quietos Friss!! Brindo por ello!!
      Bien merecida esa semana!! Siento mucho que haya sido una época estresante, de eso sé bastante... Yo llevo un año y medio que no le veo salida al estrés. En fin... Todo pasará...
      Un abrazo, querida mía!!

      Eliminar
    2. Quietos noooo!!! El predictivo me la jugó!! jajajaja Quería decir "querida Friss"!!

      Eliminar
  9. hola queridas mias, espero que todas estéis bien y que la resaca de comidas, fiestas etc.. no haya acabado con vosotras. Al final hoy está siendo mi primer dia y aprovecho ahora para deciros que estoy feliz, contento y que las sensaciones son muy buenas. Mis compañeros me lo han puesto muy fácil y mi secretaria es un encanto... De hecho, ha recurrido a un comentario que es muy best, muy de película..jejejeje Yo le hice una broma de película (armas de mujer con lo del café) y ella después me hizo la broma de otra película algando mis zapatos jejejjeej… La vi muy nerviosa a mi llegada y quise rebajar la tensión. Cuando se fue a las 3 me dio las gracias por ponérselo tan fácil.... Y yo a ella... también es muy bueno que sea reciproco. Creo que será una buena colaboración.
    En la tarde tengo un chico ya que ella tiene turno de mañana sólo. Y aunque el esta todo el día por la tarde hace las labores de asistente tb... También muy buena onda. Esto pinta bien. El jueves me voy de viaje a PARIS...jejeje pero por trabajo y solo una noche y sin tiempo de nada ejejeje… Ya no soy funcionario jejejejee ejjeeje.. Bueno las noches son muy largassssssssssss jejejeje es bromaaaaa. Ya no soy el que era..jejejeje
    besos a todas y que el día os haga reir, sonreir etc.etc. Yo estoy poniendo al día mi nuevo teléfono que me han dado al llegar... Aunque realmente lo está haciendo todo el informatico porque yo soy un poco bruto y siempre me cargo algo... Ha estado genial jejeje porque no sabía que me harían un regalo nada mas llegar. IPhone XS. ni tan mal jejeje tenia el 8 personal y este lo podré utilizar para todoooooooooooo… Esto mola jejeje. un gasto menos jejejeje. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuuaaaa qué maravilla sentirse tan bien al empezar a trabajar en un sitio nuevo!! Y qué complicidad con tu secretaria!! Eso es fundamental! Y encima a París, aunque sea corto, pero seguro que lo aprovechas! jajaja.
      Gracias por contarnos tus buenas nuevas!!

      Yo, como bien dices, pasando la resaca de las comidas, aunque yo por más que coma nunca tengo suficiente! jajajaja.

      Habéis visto la alfombra roja de los Globos de Oro? Qué pereza me da, de verdad... La idea de Julia Roberts ya la habían tenido las dos Emmas (Watson y Stone), aunque se agradece ver pantalones en una alfombra roja. La me ha gustado, porque la he visto correcta, ha sido Sandra Oh, la presentadora, aunque los peinados muy clásicos.

      Un millón de besos a todos mis queridos niños!!!

      Eliminar
  10. Hola chicas
    En noviembre os comenté que en Bruselas se hablaba de que era niña jejejeje Ahora lo leí ya en revistas jejeje . No se si será verdad pero igual si que sabían mucho los british .
    Respecto a los globos me quedo con el pantalón de Julia y aunque otra llevaron antes pantalón nunca tan bien (para mi ). Tb Glenn close con su armani. Maravilloso .

    Ayyyy Espańa Espańa .. aquí estamos . El jueves Paris mucho frío y muy revuelto de problemas ... ufff en abril vamos de compras espero que la cosa esté más trankila y en mayo nos vamos de vacaciones a Japón ����. Ya os comenté que negocie la incorporación con esos 10 días para Japón y los 3 de Paris ... los estoy haciendo bien porque este sábado trabajé por la mañana . Esta semana no viajo pero la próxima semana si .... voy a dublin.
    Espero que todos estéis bien . Ya nos queda menos inverno jejejeje que frío en Madrid tb la semana pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sigo diciendo que lo que tú no sepas!!! jajajajaaja.
      Se me había escapado Glen Close!! Solo la había visto de cintura para arriba. Realmente es increíble! Recuerdo que coincidí con ella hace unos años en un club de Nueva York y jamás me pude imaginar que fuera tan guapa! Irradia belleza y serenidad por los cuatro costados.
      Qué bien París de compras!! Y Japón fuaaaa. Bueno, y Dublín es mi debilidad, tengo algo con Irlanda... será de vidas pasadas jajajaa.
      Un millón de besos, querido mío!!

      Eliminar
  11. Hola a todos! Aquí una mamá que duerme poco pero que disfruta muchísimo de estar con su bebé. Lana tiene ya casi cuatro meses y se me cae la baba con ella. Por eso he decidido estar con ella todo lo que pueda y disfrutar de esta etapa que nunca volverá. Así que por ahora no hago vida social y si tengo que quedarme en casa y estar aún a las 12 de la mañana en pijama dándole el pecho, pues lo hago. Y os aseguro que soy muy feliz. No sé si me quedarán amigas cuando vuelva al mundo real pero por ahora el cuerpo me pide hibernar y estar con ella todo el tiempo que pueda. En fin, después de este momento tan empalagoso jajjaa, os diré que eso no quita para que siga el blog y por supuesto deseando que lleguen ya las semanas de la moda que están ya al caer. Bestboy sabes que te adoro y para mí tu opinión es sagrada pero tengo que decirte que no estoy de acuerdo con lo de Julia Roberts, es verla y no me la creo. Va bien pero no es ese look que dices "guau". Y creo que es por el pelo, ese color tan amarillo y ese largo, uffff. Me quedo sin duda con mi nueva diosa para seguir: Lucy Boynton. Un beso grande para todos, os adoro. Mamen, muchos besos especiales para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña! Perdón que he tardado tanto en responder, pero no ando muy allá. Qué maravilla escucharte cómo disfrutas de Lana, eso es lo que tienes que hacer, claro que sí! Disfruta, disfruta, disfruta! Son momentos únicos y jamás te vas a arrepentir de pasar todo el tiempo con ella.
      Y estoy contigo con Julia! Cómo puede llevar ese pelo, por favor!! Con lo guapa que está con su color, no sé quién le habrá dicho que le queda bien, pero le está haciendo flaco favor.
      Un millón de gracias por sacar el tiempo para pasar por aquí. Eres un amor!!!

      Eliminar
  12. te acepto lo del pelo jejejeje.. mama. El look es de 10 , pero es verdad que su pelo y sus ojeras son así asi… la edad no perdona sobre todo si estas así de delgada.
    REspecto a lo de tu bebe, claro que si … disfrutala.
    Si cuando vuelvas no hay amigas es que no lo eran o no merecían la pena jejejeje. Seguro que si, que estarán. Ahora has de hacer aquello que te hace feliz. Soy de los que piensa que una persona se hace de genes, amor y disciplina... Ahora estas en la etapa de amor , amor y amor... Si le das amor ella siempre sabrá que estás ahí.... Aún cuando tenga ganas de hacer una locura o equivocarse habrá algo dentro que le diga.... esto hace daño a ese ser que me ha dado tanto amor. EStoy convencido. Veo parejas que dan amor solo … errorrrrrrrrrrrrr. hay parejas que solo castigan... errorrrrrrrrrr. 50% de cada o 60-40 dando amor y normas y saldrá una niña maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes con lo de las amistades, querido mío! Si no saben entender que ahora tienes otras necesidades, es que no son amigos de verdad. Y totalmente de acuerdo con el balance entre amor y normas. Mi madre siempre nos decía: para lo mí lo sencillo sería daros todo lo que me pedís, pero no os estaría educando correctamente. Y siempre le estaré eternamente agradecida por ello.

      Eliminar
  13. ayer he estado viendo el desfile de dior y me he dado cuenta de qe soy de otro planeta jejejej. No soy de aquí... me chirria tanta mamarracha…
    it girls de front row .. errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Olivia Palermo hace los errores de siempre. esos collaritos encima de blusa , horrorrrrrrrrrrrrrr.. hortera, sobrevalorada.
    ese bolso de nadaaaaaaaaaaaaa. de nadieeeeeeeeeeeee. Sí, lo se es de dior pero el habito no hace al monje y dior y todas tienen bolsos de compradora que no sabe de moda, de compradora que entra en dior a comprar un bolso por la marca, de compradora que entra a tener un bolso de dior…. ese es el bolso.. un bolso sin estilo, sin carácter, sin coherencia con el look....
    eso calcetines con botín, nooooooooooooooooooooooo.. me lloran los ojos.
    esa pintura de guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    Karlie Kloss ayyyyyyyyyyyy mamaaaaaaaaaaaaaaaaa.. porque me has hecho con tanto gusto, sufría menos siendo mas corriente ejejejejejejejjejeje.. Lleva un vestido bonito , pero dentro no hay nadaaaaaaaaaaaaaaa. no hay estilo.
    Natalia V. que espantoooooooooooooooooooooo se puso el vestido de verano encima del jersey , le colgaron un bolso a promocionar … Espantosooooooooooooooooooooooo…

    Y en el de hombre jejejej Que ridículo príncipe Pelayo jejejejej.. parecía una niña de 15 años al lado de una asiático que ahora no recuerdo su nombre pero que siempre es imagen etc.et... haciendo gestecitos como si fuera una niña de 14 al salir del colegio con las amigas. Cuanto ridículo, cuanto chupa culos, cuanta tontería... Donde acabarán muchos de estossssssssssssssssss.. me da pereza la moda, cada vez mas, o la gente de la modaaaaaaaaa…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el front row de Dior y justo después leo tu comentario jajajajaja Totalmente de acuerdo Best, todo cómo muy artificial, patrocinado, sin estilo ni gracia.
      Me divierte mucho más el street style de cualquier semana de la moda que toda esta panda de It girls de pacotilla.
      Lorena haces fenomenal disfrutando al maximo de tu bebé, te necesita más que nunca y esa etapa es irrepetible.
      Besosssss a todos

      Eliminar
    2. Cómo me gustan tus críticas, querido Bestboy!! jajajaaja. Es que das en el clavo!!! Me ha encantado lo de "bolso de nadie" jajajaa y que sufrías menos siendo más corriente!! jajajajajajaa.
      El asiático al que te refieres es Bryanboy.

      Y estoy contigo, Friss: el street style es mucho más interesante!!

      Muchos besos, queridos míos!!

      Eliminar
  14. Cuanta razón tienes Bestboy, en casa soy yo la que pongo disciplina no sólo a Leo, sino también a mi marido jajaja. Estoy muy pendiente de Leo para que aprenda buenas maneras en cualquier lado, no soporto la dejadez que hay ahora a la hora de comer y los modales en la mesa. Soy bastante anticuada para esas cosas, incluso mi marido es más relajado, pero yo prefiero ser como soy. Gracias Friss por tus bonitas palabras. Os adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no , no eres anticuada. Esto es importante. Yo soy muy loco divertido etc.etc. pero para la educación y los modales creo que hay que tener principios y normas.

      Eliminar
  15. Hola mis amores!
    La salud, una vez más, me la está jugando. Estoy de médicos y a ver... Estoy un poco (bastante) harta, pero no os preocupéis porque no es grave, aunque muy tedioso.
    Tengo varios post en mente que espero concretar en breve.
    Os quiero mucho, siempre

    ResponderEliminar