domingo, 17 de febrero de 2019

Estilismos para el frío que nos queda

Aunque queramos evitarlo, aún tenemos días por delante con bastante frío. No nos queda otra que levantar el ánimo y evitar que las bajas temperaturas nos arrastren con ellas. Capitales como Varsovia, Kiev, Berlín o Estocolmo nos muestran cómo hacerlo. En muchos de los casos veremos que no hace falta complicarse mucho para conseguirlo.

1

2

3

4

5

6

7

8

 9

10

 11

12

13

14

15

16
17
 
18

 19

20

21

22

23

24

25

¿Tienes algún arma secreta para combatir el frío?


Fotos: Soren Jepsen, Evgen Kovalenko, Bogdan Balagur, Christian Vierig, Acielle, Angeline Ilmast, Viktoria Rader.

También en m8 coolhunter: 
Cambia las lentejuelas por un buen abrigo
¿Frío helador? Que no te pille fuera de juego

 

41 comentarios:

  1. Looks reales , looks abrigados . Veo orquillas de pelo con perlas (muy tendencia )... como siempre muy bueno. Me encanta el look 10 y el 15-21 que son el mismo jejrje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy no me lo puedo creer!! Ahora mismo quito la 20!! Si es que estoy todavía convaleciente y no debería estar haciendo esto, porque fíjate lo que pasa!!! jajajaaja. Perdón!!
      Muchas gracias, mi niño!!! Un millón de besos!!

      Eliminar
  2. Pues sí, parece que hay que irse a ciudades como Varsovia, Kiev, Berlín o Estocolmo para encontrar estilismos contra el frío real en la calle, no looks para la foto.
    Me ha gustado el abrigo con pantalón crema, total White hasta las botas, de la foto 6 (la americana en otro tono de blanco y el pañuelo ya no).
    Y ¿para no pasar frío de verdad? Lo realmente efectivo son las pieles, no hay nada igual; y combinándolas bien pueden dar mucho rollo, incluso con deportivas. También me gusta la última foto, monocromático hasta los guantes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, hay que irse a ciudades así para ver gente con sentido común.
      Fíjate, a mí me gusta el juego de los diferentes tonos de blanco y los dos pañuelos me parecen maravillosos.
      Y los estilismos monocromáticos también me encantan, aunque son más complicados de lo que pueda parecer.
      Un millón de besos, mi querida Terciopelo!!

      Eliminar
  3. ¿Tanto tiempo tenía de no pasarme por aquí que me encuentro con 2 nuevas entradas? qué bueno leerte de nuevo Mamen!
    Veo esos looks calientitos y me da no se qué porque acá en mi país vamos a cumplir una semana de mucho calor, de ese que no permite casi que ni cobija en la noche jaja.
    Aún así son fan de la ropa de invierno, amé el abrigo de la foto 20 y los guantes verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, querida eli! Me imagino lo que debe ser tener el calor del hemisferio sur y ver estos looks! Solo de verlos te deben dar carlo!! jajaja.
      A mí también me encanta la ropa de invierno, siempre digo que da mucho más juego que el verano a la hora de vestirse.
      Mil besos, querida mía!! Espero que estés muy bien!!

      Eliminar
    2. Ufff yo no. ..no me gusta la ropa de invierno, me encanta la de verano, mucho más favorecedora! Esta claro que da más juego y que hay que ser mucho más creativa pero como en verano nada!!!

      Eliminar
    3. Sí ya se que las raras somos nosotras. Lo normal es que todo el mundo prefiera el verano. Menos mal que tengo a Eli en mi club, así no estoy sola!! Jajajaja.
      Un besazo gordo, mi niña!!

      Eliminar
  4. Hola mis amores . No news no significa que no me acuerde de todas . Os echo de menos .
    Os deseo lo mejor de Lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niño bonito!
      Me alegro muchísimo de saber de ti! En mi caso no se cumple el dicho: no news is good news. Porque, para variar, me ha pasado de todo. Pero bueno, ya está terminando la racha mala, porque vaya tela.
      El mes de las fashion weeks pasó para mí casi sin pena ni gloria. De todos modos, tengo un post que quiero publicar cuando lo termine de organizar.
      Os quiero mucho, siempre!!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho mucho de que las cosas se vayan arreglando . Ya sabes que mi energía positiva está siempre contigo . Te quiero sin conocerte.
    Espero tu post con ganas .
    Para animarte te cuento el look de ayer de mi chica jejeje
    Pantalón negro de msgm, camisa blanca sin mangas con cuello de tachuelas pinchos de victor and rolf, top-chaleco de Celine encima son Tirante atravesado (solo tiene ese ) tb negro , abrigo over negro de CARven , salones negros de punta de jimmy choo y calecegines de rejilla negra muy gorda , bolso negro de mano de coco de givenchy. Y el pelo jejejeje recogido en coleta baja con raya al medio y en un lado 5 orquillas Finas paralelas haciendo un efecto muy mujer fatal jejejejejejjeeejee .. estaba guapaaaa sexyyyy un poco masculino -femenino ... ejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bonito eres!! Lo sé y me llega tu energía siempre positiva, no te puedes ni imaginar cómo me llega. Es una maravilla poder querernos sin conocernos. Hemos compartido mucho durante este tiempo y siempre os llevo en mi corazón, que no os quepa la menor duda. Siempre siempre siempre pienso en vosotros, en cómo os irá en el trabajo, cómo estarán vuestras familias, si estaréis felices o si os perturba algo,... me preocupo con vuestras malas noticias y me alegro sobre manera con las buenas. Sois una parte muy importante de mí.
      Y ahora paso al look de Bestgirl!! Fuuuaaaaaa!!! Qué pasada....!!!!! Me encanta tal como dices: jugando con masculino/femenino y un poco dominatrix jejeje. Lo explicas tan bien y tan detallado que es increíble ir imaginándolo pieza a pieza. Gracias por tanto, querido mío.
      Te quiero mucho.
      Os quiero mucho.

      Eliminar
  6. Será niña niña . Eso dicen y eso dije yo jejeje . Los hombres y los ingleses hablan más de lo que dicen ...
    Dese Paris os quiero y echo de menos . Ya os contaré que se lleva y que compramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres increíble!!!! Siempre con la primicia!!! 👏👏
      Qué maravilla París!! Doctorado muchísimo y haced buenas compras!!
      Un millón de besos!!!

      Eliminar
    2. Doctorado nooo!!! Disfrutadlo!! Jajajaajjajajajajajaa mi teléfono va por libre!!

      Eliminar
  7. Hola amigas
    Pues Paris ha sido una maravilla ejjeje como casi siempre ..
    Lo más : courrege ha cambiado de diseñador y la tienda era todo un must be.. gabardinas tecnológicas con una tela maravillosa beige ... duras tipo mackintosh... bolsos flúor . Amazing
    Marni mejor costumbre que de costumbre (ultima etapa )... telas preciosas . Sandalias geniales bajas , pendientes interesantes jejeje
    Prada : decepción . La colección era maravillosa y en la tienda decepciona . Los zapatos no son como en la colección , los collares no existen .... nada.
    Sacai : maravillosa . Compramos un montón . Es increíble , joven, divertido y con algo más
    Cos: increíblemente interesante . Muchoooo negro bueno y cosas muy chulas
    Acne studio: los zapatos de su vida ha comprado en beige ,,, muy celine
    Moncler : siempre es si
    Dior ;: siiii bolsa-cesto burdeos , cinturón. ... un siiiii mayúsculo
    Se lleva el negro , faldas largas , las chaquetas grandes . La colección studio de Zara un súper siiii .: el resto no..: para no follar no me desnudo
    Un descubrimiento : the frankie shop . Americana con tienda en la marais... la tienda parece un outlet pero hay cosas increíbles .esos pantalones beige que buscas , la falda plisada que nadie sabe donde encontrar , las. Chaquetas sastres con estilo .. un siiii revolviendo o viendo página

    Para mi : parada y thom brown y ecoalf... estoy muy tecnólogo y reciclaje jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuuaaaaaa!! Qué comprazas!! Qué maravilla todo lo que cuentas! Como siempre, nos das una crónica fantástica de la ciudad de la luz.
      Las gabardinas de Courrege suenan genial! Seguro que lográis unos conjuntos impresionantes! Y ese descubrimiento diurna ha hallazgo total!! Lo que yo daría por una tienda donde poder encontrar todo aquello que me gusta pero que no hay forma de dar con ello!
      Un millón de gracias, mi niño!! Eres un amor por todo lo que nos regalas siempre!!

      Eliminar
    2. Bestboy sigues en París?? no dejo de pensar en el incendio de ayer. He tenido la suerte de estar en Notre Dame en 2 ocasiones: en 2012 y en 2017 y siempre juré que regresaría y la vería tal cual… esto es sin duda un recordatorio de que a veces hay planes que no se logran cumplir justo como se imaginan y que nada es para siempre.
      Espero que estés pasando unos días maravillosos y llenos de compras jeje.
      Tenía tiempo sin pasarme por acá, les envío un abrazo a todos y deseo que todo vaya bien. Ya estoy con la construcción de mi casa... iniciamos hace 1 mes y 1 semana, esperamos que quede lista para julio! Ya les contaré cómo avanza todo.

      Eliminar
  8. No , ya no estaba en Paris Eli pero me da tanta pena . Esta vez pase por delante andando . De hecho hacia mucho que no lo hacíamos .
    Os quiero . Estoy en GALICIA de Semana Santa unos días y ando despierto jejeje y desvelado
    Eli me alegro de lo de tu casa ... seguro que queda preciosa , hacer una casa siempre es una maravilla pero tb un duro trabajo ejejje . Suerte
    Mamen a ti que decirte que me acuerdo de ti día si y día tb ... hay algo que nos ha unido para siempre a todos que jamas va a cambiar. Os adoro .

    ResponderEliminar
  9. Lorena Serrano Perez27 de octubre de 2019, 21:08

    Hola chicos! Hay alguien por ahí? Mamen, Bestboy, Terciopelo, Eli... qué tal estáis? todo bien? Llevo un tiempo pensado que es una pena que no podamos seguir en contacto y hablando de lo que de verdad nos gusta, la moda así que he pensado que podríamos organizar algún grupo para seguir juntos, qué os parece? por supuesto no sé cómo jajajaa. Mamen espero que todo vaya bien y te mando un beso gigante. Y a todos también, me acuerdo mucho de vosotros. Os espero por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña querida!! ! Qué alegría saber de ti!! Muchas gracias por escribir 💝
      Yo también me acuerdo muchísimo de vosotros!! He pasado un época complicada... pero todo va volviendo a su cauce.
      Desgraciadamente no estoy ahora para poder escribir posts, pero me encantaría seguir en contacto con vosotros por el medio que me digáis! Soy facilona!! Jajaja
      Si queréis escribirme por privado, en Instagram me encontráis también como m8 coolhunter, aunque no lo utilizo para publicar, solo para seguir las cuentas de moda que me interesan.
      Espero que tú te encuentres genial!!
      Un millón de besos!!!!!

      Eliminar
  10. Lorena Serrano Perez30 de octubre de 2019, 15:52

    Te seguiré en instagram entonces, me gustaría no perder el contacto. Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy Terciopelo!!!! Te pido un millón de disculpas!!! He borrado tu comentario sin querer!!!! Estaba con el teléfono y se ve que he tocado el único punto que no debía!!! No sabes cuánto lo siento!!! Y ni siquiera he llegado a leerlo!!! 😭😭😭
    Te importaría volver a escribirlo?? Lo siento, lo siento, lo siento!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Jajajaja es broma...
      No me acuerdo literal, pero decía algo así que me alegra saber de vosotras, que también os he echado de menos y por eso pasaba de vez en cuando por aquí, y de ahí que ví vuestros últimos comentarios.
      Te buscaré en Instagram y a ver si identifico a Lorena en tus seguidores.

      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Yo también me alegro muchísimo de saber de ti, mi niña!!
    Decía lo de Instagram porque se pueden mandar mensajes privados, por si queréis otro medio de comunicación, con tal de seguir en contacto me apunto a lo que sea!!!
    Mil besos, mi niña!!!

    ResponderEliminar
  15. Amig@s virtuales cómo los he extrañado!! Cada cierto tiempo me paso por acá para revisar si hay comentarios nuevos y hoy me encontré con que sí!! Qué alegría!! Les envío un fuerte abrazo a todos y pues me parece que ya mismo me voy a seguir la cuenta de Mamen... nos vemos x ahí??

    ResponderEliminar
  16. Querida Eli!!! Qué alegría!! Espero que tu casa vaya viento en popa!! Muchas gracias por escribir!!
    Un millón de besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola queridas mias… allí donde estéis me sigo acordando de vosotras. os quiero y os querre siempre.
    como estais???? les deseo el mejor de los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niño!!!! Feliz año!!! Feliz año a todos mis niños!!! Yo también me acuerdo mucho de todos vosotros, os llevo siempre en mi corazón!!!
      Os quiero!!!

      Eliminar
    2. Que bueno leerte , que bueno oírte .. jeje siempre te recordaré como mi Juana de arco particular jejejee aquella que lucho conmigo contra el Gigante ... que por cierto se ha quedado sin gente que escriba jejee Z sus post ya no tienen comentarios , ni chica ... yo ya nunca entro porque ya no me interesaba ni leerlo . Ahora mi vida se ha vuelto más real ejejje Z
      La verdad es que las cosas van my bien , trabajo, viajes , más años pero mucha energía hejeje ... y os sigo recordando con las mismas energías que siempre . Os quiero

      Eliminar
    3. Ayyyy mi niño!! Me ha encantado lo de Juana de Arco! Jaja. Qué maravilla leer que estés tan bien y todo a tu alrededor también! Yo me acuerdo muchísimo de vosotros, de todos mis niños, y os llevo siempre conmigo, un trozo de mi corazón estará siempre reservado para vosotros. Sois demasiado especiales para mí!!
      Os quiero y os adoro!!!

      Eliminar
    4. Amigos!! Yo también los recuerdo, justo hoy quise entrar y dar un vistazo por acá. Espero que todos estén bien: Mamen, Best boy, Terciopelo, Lorena... Todos. Les envío un abrazo gigante!!

      Eliminar
    5. Amiga mía!! Amiga nuestra!!! Por aquí todo sigue bien, en la lucha diaria :)
      Un abrazo gigante, querida Eli!! Te queremos!!

      Eliminar
  18. Hola a todos, en estos momentos tan complicados y locos os mando un beso enorme y espero que estéis todos bien y a salvo. Muy pronto dejaremos esta situación atrás y volveremos a hablar de moda que es nuestra pasión. Mientras tanto cuidaos mucho. Os mando millones de besos. Lorena

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos!!
    Preocupada por la situación del Coronavirus en España y en el mundo, me estoy acordando mucho de vosotros, pensando si estaréis bien.
    Escribid por favor contando cómo estáis.

    Mi familia estamos todos bien gracias a Dios, encerrados en cada y saliendo lo imprescindible. Superar esto conllevará el esfuerzo de todos, ya que a parte del daño en la salud de muchos, el daño económico será terrible.
    Ha sido como de película la suspensión del público del desfile de Giorgio Armani en Milán o la suspensión del Carnaval de Venecia... Así me es imposible parar de leer noticias y no pienso nada en moda. :-(
    Mucho ánimo y toda mi energía positiva para vosotros.

    ResponderEliminar
  21. Hola mis amores!!

    Un millón de gracias por escribir y por preocuparos de todos!

    Por aquí también va todo bien, tanto mi familia como yo estamos sanos y espero que podamos seguir así, porque esto corre como la pólvora, desgraciadamente.

    Yo he pasado de devorar todas las noticias a verlas solo puntualmente para seguir el desarrollo, pero nada más. Me estaba haciendo tanto daño moral que me estaba llegando al físico. Y yo tengo que pensar no solo en mí sino también en los que tengo a mi alrededor. Mi madre con 84 años no puede verme hundida, porque se hundiría ella también, y eso no lo puedo tolerar.

    Así que he decidido hacer algo productivo y saco un poco de tiempo para escribir a los enfermos e intento darles un poco de ánimo.

    Todos podemos hacer algo, incluso confinados.

    Estoy segura de que esto pasará pronto y resurgiremos y nos levantaremos con más fuerza.

    Os quiero mucho, os quiero siempre, más ahora, si cabe...


    ResponderEliminar