miércoles, 6 de febrero de 2019

Las danesas no se cansan de los colores, ni nosotros de verlas

Por fin comenzaron las Semanas de la Moda y ya estamos con el ojo a la caza de nuevas ideas. Viendo cómo se pasean por las calles de Copenague pocas novedades podemos esperar en cuanto al próximo otoño. Continuaremos viendo oversize, mezclas de colores y estampados, cinturones protagonistas... Pero nos vamos a centrar en el color, ya que las escandinavas son expertas a la hora de incluirlos en sus armarios.


1

Azules
2

3

4

Amarillos
5

6

7

Blanco y negro
8

9

10

11

 Tonos tierra
12

13

14

 15

16

Monocolor
17

18

19

20

21

22

 23

En estampados
24

25

26

27

28

 29

Con pelo largo 
30

31

32

En plumas
33

34

¿Y cómo lo llevarás tú?


Fotos: Rex Features, Christian Vierig, Raimonda Kulikauskiene, Bryndis Thorsteins, Soren Jepsen, Acielle, Szymon Brzóska, Angelina Ilmast, Matthew Sperzel.

También en m8coolhunter:
Fashion Week street style #1: Copenague
¿Qué tienen en común las principales capitales del Norte de Europa? Parte 3: Copenague

11 comentarios:

  1. Jejeje me ha encantado como siempre . Me gusta el color y me gustan más fotos seleccionadas . Una vez más has coincidido con nosotros ... el bolso de jacquemus que has puesto en azul lo hemos Pre comprado en verde efecto coco (imagen 3).
    También hemos sucumbido al bolso de Mansur Gavriel en color saddle vamos cuero de toda la vida jejrje . Es precioso y como dice el modelo muy elegant.
    Me ha encantando la falda larga azul desigual con sastre azul y jersey azul marino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niño!! A mí también me ha gustado poder incluir más fotos 😊👏 ya os he comentado muchas veces lo difícil que me resulta encontrar imágenes para incluir en los posts. Cada vez me vuelvo más quisquillosa, de algún outfit he llegado a ver diez fotos diferentes tratando de encontrar el ángulo que quiero mostrar. Sí, lo sé, estoy loca, pero ya es un poco tarde para cambiar jajajaja.
      Me encanta el elegant!!! Enhorabuena por la compra, es un clásico para toda la vida y tiene ese aire años 50 que me apasiona.
      Espero que vuestra nueva vida aquí siga siendo igual de satisfactoria o incluso más!!
      Mil besos, querido mío!!

      Eliminar
  2. Muyyy bien . Realmente muy contento . Me voy a BILBAO ahora casi toda la semana .
    Fue muy rápida la entrada y he tenido la suerte de que son muy humanos . La pasada semana estaba súper acatarrado y un consejero me dijo hombre vete a casa tómate unos días .... al final con el viernes me llego pero es un detalle que se agradece . Súper contento
    Respecto a moda esperando los desfiles de Milán y Paris ... ya sabéis que Madrid y ny no me interesan mucho y Londres está un poco bajo (como el brexit no se arregle , estará muertooooo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro!! Te lo mereces!! Y la verdad es que esas cosas claro que se agradecen.
      Yo la verdad es que, en cuanto a street style, que es lo que más me llama la atención, estoy viendo looks apetecibles, poco o nada nuevo, pero por lo menos no dañan los ojos como pasa muchas veces.
      Por cierto, feliz Santo a tu sobrina, porque se llama Valentina, no?

      Eliminar
  3. Ay, nuestro chico suelto por España!! Qué peligro, que tiemble Serrano, que tiemble el Corte Inglés con los corners de marcas de moda,jajaja.
    Vaaale ,sabemos que los Best sois más de París, pero algo siempre se pica, no? Me alegro que estés feliz en tu trabajo en Madrid ; ¿y Bestgirl qué tal lo lleva?

    Ay Mamen, yo tuve también una cosita de salud y he estado un poco plof hasta que he sabido que todo estaba ok, pero no he dejado de leeros.

    Los Goya como cero patatero en moda, pues nada. Y no he tenido tiempo ni de ver estilismos bafta. Reseñable últimamente, he visto a Megan ya muy embarazada toda de blanco y estaba radiante.

    Tengo un evento cóctel a principios de primavera, y no sabía qué elegir...pero al final me he decantado por unos pantalones blancos Escada con una caída increíble y camisa blanca Hugo Boss, que parece casi un mono junto, porque es exacto el mismo blanco roto y tejido. Creo que lo llevaré con las famosas sandalias de serpiente granate vivo y con bolso de MK con detalle también en serpiente ... Otra opción es zapato ante nude, pero creo que prefiero lucir pedicura con un buen esmalte si el tiempo lo permite.

    Un besazo para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi niña!! Menos mal que solo ha sido un susto!! La verdad es que la salud es lo primero, pero no nos damos cuenta hasta que nos falla. Me alegro mucho de que estés bien!!
      Los Goya, una pena, para variar... Pero hubo un modelo que me encantó: el mono asimétrico de Juanjo Oliva que llevaba María León. Se quedaba corto para la ceremonia que era, pero es que tengo debilidad por los monos y las asimetrías. Y los Bafta, como se suele decir: mal de muchos, consuelo de tontos! Porque también fueron de pena. Irina espectacular con el esmoquin, pero horribles los zapatos.
      Qué maravilla cómo suena ese conjunto blanco!! Vas a estar espectacular!!!!

      Eliminar
  4. Feliz San Valentín, mis amores!!! Porque el amor hay que celebrarlo en todas sus facetas y el amor que siento por vosotros es para celebrarlo siempre!!
    Gracias por ser parte de mi vida!!
    Os quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ay, es verdad! Perdón, soy malísima con los nombres!! 😅

      Eliminar
  6. Ahhhh no había leído .... te gusto maria leon !!!!!!! ������������
    La vi disfrazada , caracterizada , peinada y pintada de rachel en greace, un espanto ...
    Es verdad que esa chica me horroriza siempre ... esos ojos que parecen dos lúcenos .... sobrevalorado el color .... uf no no ..... ese mono lo vi de los 90. Empieza nuestro divorcio jejejejejej jejeje te quiero guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja el divorcio!! Cómo me gusta tu humor!! Jajajaja
      Pero nooo, no dije que me gustara ella!! Solo me gustó el mono, porque tengo debilidad con los monos y las asimetrías.
      Yo también te quiero, mi niño!!

      Eliminar