sábado, 2 de enero de 2016

Comienza el año marcando estilo

¡Feliz año a todos! Aún tenemos las neuronas perjudicadas después de tantas fiestas, excesos de comida y también, para qué nos vamos a engañar, de alguna copa de más. Por eso no podemos pedirles que piensen mucho, mejor les damos los outfits listos para llevar.

¿Hay alguna combinación más sencilla que unos jeans y una camisa vaquera? Para darle el twist de estilo, no te olvides de unos zapatos de vértigo y un bolso que capte todas las miradas.

Aimee_song_of_style_denim_shirt_ripped_denim_jeans_christian_louboutin_pumps_chanel_multi_color_bag

Llevar varias capas de forma estilosa no es fácil. Por eso siempre me inspiro con Blair Eadie, pocas bloggers son capaces de combinar tan bien las capas. Una camisa blanca extra larga con un minivestido combinados con un abrigo oversize y mírala, ¡está perfecta!


No me canso de repetir que el binomio blanco y negro es un recurso muy fácil y que nunca falla. Para hacer un guiño a los looks de los 70, el pantalón flare (o de campana) con botones es una magnífica opción.

SUITING

Si aún tienes ganas de sacar tus lentejuelas a pasear, no te preocupes, su vida útil se puede extender más allá de las fiestas navideñas. Incluso puedes llevarlas durante el día, sólo tienes que combinarlas con prendas muy informales, como unos jeans y unas zapatillas blancas.

Untizzzzzzzztled-1 The Sequin Case

Y si vives en el hemisferio sur o tienes la suerte de estar pasando unas maravillosas vacaciones en la playa, anota este look: vestido camisero con cinturón fino y un sombrero canotier. Se necesita muy poco para marcar estilo.


¿Has tomado nota? ¿Tienes algún conjunto que te saque de apuros?

Fotos: Song of Style, Atlantic-Pacific, Kayture, Fashion Vibe, Gary Pepper.


Tambien en m8 coolhunter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario