martes, 26 de enero de 2016

Que nunca te falte inspiración para tus outfits en denim

La prenda más socorrida para los días en que no sabemos qué ponernos es el jean. Todas tenemos de varios estilos y varias tonalidades para que se adapten al look que elijamos en cada momento. Incluso atesoramos otro tipo de prendas de este tejido como camisas y chaquetas. Pero hay días en que estamos tan bloqueadas que hasta estas prendas se nos resisten a la hora de combinarlas. Por eso mismo, nunca nos viene mal una ayudita en este sentido.


Lentejuelas casual
Para conseguir sacar tus lentejuelas del armario sin tener que esperar a una ocasión o una salida nocturna, no hay nada mejor combinarlas con alguna prenda denim.


Capas
¿Hay algo que dé más juego para las capas que este tejido? Tanto las chaquetas como las camisas las puedes llevar con jerseys, blazers y abrigos. Sólo tienes que soltarte a la hora de mezclarlas y ¡sorprenderte con el resultado!


Con abrigo protagonista
Si tienes un abrigo que destaque, puedes conseguir una magnífica combinación con un jean. Le quitarás importancia sin dejar de obtener un look rompedor. 


Look 70's
Las prendas de ante, los jeans de cintura alta y acampanados y los flecos son tus mejores aliados a la hora de conseguir un look setentero. 


Con prendas deluxe
Al igual que las lentejuelas, no dejes tus mejores prendas sólo para las grandes ocasiones. Ellas merecen que las saques más a menudo, es sólo cuestión de acostumbrarte. Fíjate en estas imágenes y anímate.


¿Cómo te gusta a ti llevar tus prendas denim? ¿Hay alguna combinación que te guste en especial?

Fotos: NY Magazine, Vanessa Jackman, Sincerely Jules, A love is blind, Carolines Mode, Madelen de la Motte, The Urban Spotter, The Outsider, Atlantic Pacific, Pinterest, Buro 247.


También en m8 coolhunter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario